![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Skatemaniaco Día 16/01/14 a las 23:07:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi...ahora falta que llegue..jajaja
Cita:
Pues resulta que no pude acceder a la oferta de pandawill por la web,no funcionaba y hable con Yurias,un empleado de pandawill y pague directamente en euros,antes le pregunte si podia,y les pague por paypal directamente en euros y sin pasar por la web de pandawill,me arriesgue,pero parece fiable Yurias,tienes un post en el foro,se le ve competente. Pues yo de momento,muy bien...veremos... |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora solo has pagado, para eso todos son buenos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún pendiente del abono de marcopolocompany....o de alguna fecha prevista del abono (sol.licitado el abono el 10/01).
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
EN MeriMobiles han subido a 209$, se ve que se cumple que con el año nuevo chino suben precios... No parece una buena opción comprar a partir de ahora directamente a China, hasta mediados de febrero.
Saludos. |
|
|
|
Hay un hilo de unos cantos que hemos comprado en Pandawill, lo que pasa que se ha quedado un poco atrás ya. Puedes echarle un vistazo.
Yo lo compré en Pandawill el 2 de Enero y también me salió a 128€. Tardaron casi 1 semana en enviarlo porque pedí una funda también que no tenían en stock, así que al final me enviaron primero el móvil y 4 días después la funda. A otros foreros les enviaron el móvil en menos tiempo. Así va la cosa: - 2 Enero: comprado - 9 Enero: enviado por Pandawill - 11 Enero: Shipment Despatch (en mi caso va por PostNL, a otros se lo enviaron por SG Post) Edito: este es el hilo que me refiero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752123 Última edición por torpedo1234 Día 17/01/14 a las 11:54:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a ir contando por aqui mi experiencia en www.to2c.com, ya que no hay mucha información de esta página.
- Comprado el 14/01/2014, ( 196 $ = 144 €, mas o menos), lo he comprado aqui por la cantidad de "regalos" que supuestamente envian: Movil, funda silicona, funda con tapa, 3 protectores, ventosa, colgante para el movil, lector de tarjetas y tapon para salida auricular. - Muy buena comunicación, por la mañana puedes chatear y preguntarles lo que quieras, o enviarles un correo y contestan en menos de 24 horas. - 17/01/2014 me acaban de dar el tracking number en viado por singapour post. - 18/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen ![]() Toca esperar y que no haya problemas...
Última edición por Blasfe Día 18/01/14 a las 10:24:18 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Blasfe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, resulta que este movil en lugar de bajar de precio esta subiendo, sera el año chino, no se, pero si encima a bajado el precio en china todas las relesers estan subiendo, abra que esperar mas a que baje, no se que opinais.
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Lo lógico es que pasadas las fiestas chinas el precio baje o eso espero, porque yo quería comprarle uno a mi mujer y estoy esperando a que pase esta fiebre consumista, tanto la de aquí como ahora la de allá. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jolines con estos de Antelife, todavía no respiran y eso que lo pille el día 30/12, les mande 2 emails y me dicen que este tranquilo. Tranquilo ??? Qué esta tranquilo ??? Cuándo el Año Nuevo Chino empieza el día 30 de enero hasta el 15 de febrero, y me dicen que..., "tu tranquilo, tu tranquilo, tu ya número de tracking, tu tranquilo" , paaaa matarlos !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como la semana que viene no salga pido la devolución del importe. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo pedí el 30/12/13 y me dieron el tracking a los 6 o 7 días, pero no lo entregaron hasta el 15 de enero y ya me sale enviado dirección España el día 17.
|
|
|
||||
|
||||
|
En qué página lo has mirado para saber que ha salido ya !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos a partir del 23 en maomal hay ofertas
http://www.maomaomall.com/discount-news-ezp-25.html Se queda con el 20% de descuento en 160$ unos 120€ http://www.maomaomall.com/android-3g...rey-p-513.html No se la reputacion de la tienda pero es una buena oferta Última edición por urdi69 Día 19/01/14 a las 16:36:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí se esta discutiendo un poco el tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=760092 |
|
|
||||
|
||||
|
Buuuuueeeenooooo !!!!
Por fin parece que estos de Antelife se han puesto las pilas y mirando en la pagina Singapoure Post, poniendo el número de tracking, ya sale como enviado a España el día 17. Miraaa que les ha costaooo !!!! Lo "pille" el 30 de diciembre. Me dan el Tracking el día 7 de enero. Y me lo envian el 17 de enero. A lo sumo y a la cuenta la vieja..., digamos que salen a unos 30 - 35 dias aprox. en llegarte a las manos. Ahora a esperar a ver que nos traen..., (ya me entendeis !!!) Saludos a todos/as, seguire informando !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí