|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha hecho una cosilla rara,se ha quedado bloqueado con un mensaje del Tapa y no funcionaba nada,reinicio y listo(chaos kernel).
Respecto a los temas,he probado muchos pero siempre vuelvo a los mismos:Cobalt,Lozone y Xfreedom.
|
||||
|
||||
, quedan bien el movil. Si queréis pongo capturas. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si ha funcionado bien la notif.del tapa.un poco lento pero bien.Luego miro esos temas....
|
||||
|
||||
|
Pues dentro
|
||||
|
||||
|
ya esta instalada. muy bien pero tengo varios problemas.
1. la barra de navegacion no me deja ponerla con el.zipthemer nonla.reconoce. 2. las notificaciones me han durado 10 minutos. ahora ya no salen en la pantalla de bloqueo. podeis decirme como luedo arreglarlo? he de decir que tenia instalado el xposed y gravitybox . y al ver cosas nuevas ennla rom lo e desinstalado todo. y ha dejado de funcionar lo demas. despues de instalarlo otra vez, sigue sin funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja vale las pondré
ya esta instalada. muy bien pero tengo varios problemas.
1. la barra de navegacion no me deja ponerla con el.zipthemer nonla.reconoce. 2. las notificaciones me han durado 10 minutos. ahora ya no salen en la pantalla de bloqueo. podeis decirme como luedo arreglarlo? he de decir que tenia instalado el xposed y gravitybox . y al ver cosas nuevas ennla rom lo e desinstalado todo. y ha dejado de funcionar lo demas. despues de instalarlo otra vez, sigue sin funcionar. ![]() . Prueba a reinstalar la rom nuevamente o sino a hacer full wipe. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
nada quitado exposed y gravity. instalada de nuevo la rom sin wipes y no coge el.mod de ña barra de navegacion.
hay que cambiar algo en el.menu de la rom de la barra de navegacion para que no se vea con un color y se vea el.mod creado? |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo algunas capturas de como quedaría la rom con los siguientes temas:
HTC: ![]() ![]() ![]() LG: ![]() ![]() ![]() XPERIA: ![]() ![]() ![]() Todo eso mas TSF Shell + font installer. Saludos. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a poner está como principal en mi humeante multirom.
Además,..es sólo mi impresión o el kernel que trae viene mejorado? al menos en duración de batería la noto mejor!!
|
||||
|
||||
|
al final ya he conseguido poner todo a mi gusto, era problema de poner un theme. lo he quitado y ya esta.
una pregunta mas. en las notificaciones de la pantalla de bloqueo, ¿hay alguna opcion para poner que en esas notificaciones(por ejemplo line), salga parte del mensaje que te mandan, y no solo un texto que pone(tienes un mensaje nuevo)? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
al final ya he conseguido poner todo a mi gusto, era problema de poner un theme. lo he quitado y ya esta.
una pregunta mas. en las notificaciones de la pantalla de bloqueo, ¿hay alguna opcion para poner que en esas notificaciones(por ejemplo line), salga parte del mensaje que te mandan, y no solo un texto que pone(tienes un mensaje nuevo)? gracias ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
una pregunta mas. en las notificaciones de la pantalla de bloqueo, ¿hay alguna opcion para poner que en esas notificaciones(por ejemplo line), salga parte del mensaje que te mandan, y no solo un texto que pone(tienes un mensaje nuevo)? gracias ![]() Ej: ![]() ![]() Saludos espero que os sirva a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando bajar la última y se me hace eterno con el servidor que tienen. Tengo 20 megas de cable y estoy bajando a 30k...Probaré mañana a ver si va mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta nueva actualización me encanta
Por cierto en la Nexus 7 va de vicio, aunque aun siguen con la del dia 11