|
||
|
|
||||
|
||||
|
y la mia: Puede ser que el sonido de las notificaciones sea independiente al del sistema? Solo me pasa con el N5. Me llega una notificacion y aunque tenga el volumen a tope no se oye la notificacion debido a que solo tiene una linea. Si pongo todo el volumen y bajo poco a poco el volumen de la notificacion no baja. ¿Os pasa lo mismo?
![]() P.D: ambos terminales tienes Cataclysm
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yyyyyyyyyy vuelvo: Puede ser que el sonido de las notificaciones sea independiente al del sistema? Solo me pasa con el N5. Me llega una notificacion y aunque tenga el volumen a tope no se oye la notificacion debido a que solo tiene una linea. Si pongo todo el volumen y bajo poco a poco el volumen de la notificacion no baja. ¿Os pasa lo mismo?
![]() P.D: ambos terminales tienes Cataclysm
|
||||
|
||||
|
Puede ser que el sonido de las notificaciones sea independiente al del sistema? Solo me pasa con el N5. Me llega una notificacion y aunque tenga el volumen a tope no se oye la notificacion debido a que solo tiene una linea. Si pongo todo el volumen y bajo poco a poco el volumen de la notificacion no baja. ¿Os pasa lo mismo?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En las opciones de cataclysm, en el apartado miscelánea pone desenlazar volumen de notificacions, yo lo llevaba sin marcar pero como de vez en cuando se la iva la olla, (los llevaba enlazados pero lo subía y las notificaciones no subían) ahora lo llevo marcado y cada vez que subo volumen tengo que subir los dos... a alguien más le pasa?
![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes instalado el reproductor MX? te lo digo porque a mi me pasaba, y es por que en el MX te aparece esa notificación azul de información cuando tienes la pantalla completa... y sigue apareciendo porque no le has dado a aceptar en dicha notificación... ves a MX y aceptas y ya no aparecerá más.... Sí pausas el vídeo justo en ese momento verás lo que te digo....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kataclysm o R9? Diferencias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No me va nada bien el gps (tom tom y Google maps) desde q puse Cata. Tarda mucho, se le va la señal, etc, vamos, casi inutilizable. Cambiando el kernel a franco u otro se arreglará? |
|
|
||||
|
||||
|
Cataclysm me dio mucha mejor vida. El R9 tiene cositas añadidas como Halo.
|
||||
|
||||
|
Aaaayy haber si sale ya una nueva version de cataclysm!! Teneis algo de informacion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué le pondrías a la rom? Ya sé que todos estamos ansiosos por flashear, yo el primero, para eso me puse multirom |