|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, después de hacer unas pruebas tengo que decir que el viper en su máxima calidad gasta más batería, pensaba que no se notaría pero he estado probando a oír la música con la misma app (Spotify) y en mi HTC one se nota, lo que pasa es que sin viper4android no suena igual.
Joder no se que hacer 😕 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalas el driver reinicias y cuando inicies Viper seleccionas el otro driver
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He instalado el Viper en mi Nexus 4 con rom Slimbean, y el sonido mejora mucho, pero cada cierto tiempo el volumen baja unos segundos, como si reiniciara Viper. ¿os ocurre a alguno? ¿sabeis a que se debe y como resolverlo? Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Que driver llevas? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se resolvería haciéndola app de sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Version Viper Fx para androdid 4.3 no funciona
Tengo instalado el Viper4Android fX. en mi S4,Cuando actualice a android 4.3, instale la version de Viper para 4.3. El problema es que no funciona. Cuando abro la apps, sale el mensaje para que elija el tipo de CPU, pero no me permite entrarla, se queda colgado, al cabo de un rato sale el mensaje para cerrar o mandar informe.
¿Alguien tiene alguna idea sobre lo que puedo hacer? ¿Alguien lo tiene instalado en un S4 con 4.3 y le funciona? Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el Viper4Android fX. en mi S4,Cuando actualice a android 4.3, instale la version de Viper para 4.3. El problema es que no funciona. Cuando abro la apps, sale el mensaje para que elija el tipo de CPU, pero no me permite entrarla, se queda colgado, al cabo de un rato sale el mensaje para cerrar o mandar informe.
¿Alguien tiene alguna idea sobre lo que puedo hacer? ¿Alguien lo tiene instalado en un S4 con 4.3 y le funciona? Gracias por la ayuda ![]() Estoy en kit kat. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión http://www.mediafire.com/?989hx0mzsv4se82
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene alguna idea sobre lo que puedo hacer? ¿Alguien lo tiene instalado en un S4 con 4.3 y le funciona? Gracias por la ayuda ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me acaba de pasar lo de la bajada de volumen, a sido cuando me a llegado un WhatsApp así que eso de convertirla en un app del sistema no lo soluciona.
Un saludo |