|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Zopo zp980 no recibe ni hace llamadas
Hola a todos, acabo de comprar el zp980 de 2gb de Ram y 32 gb de Rom y al ponerle la SIM va de maravilla los primeros 10 minutos y después, ni recibe llamadas, ni las realiza, ni se conecta a internet (solo va por wifi). que puede ser ?
He cambiado la Sim y sigue igual. Por favor, ayuda que quiero disfrutar de este movil de una vez !!! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de comprar el zp980 de 2gb de Ram y 32 gb de Rom y al ponerle la SIM va de maravilla los primeros 10 minutos y después, ni recibe llamadas, ni las realiza, ni se conecta a internet (solo va por wifi). que puede ser ?
He cambiado la Sim y sigue igual. Por favor, ayuda que quiero disfrutar de este movil de una vez !!! ![]() Si eres de Madrid, acércate al centro comercial isla azul, son distribuidores oficiales de zopo, si está roto por lo menos te lo pueden verificar, me da que si te lo hace con los dos tipos de sim chungo... Última edición por rarafa Día 18/01/14 a las 17:14:43. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola Rafa, al pedir el duplicado de la Sim en la tienda Orange, me dieron la pequeña con el adaptador de la grande, así que he podido probarla en los dos tamaños.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
soy de Barna, igualmente les escribí a unos representantes de Zopo en España y me dijeron que me ponga en contacto con el distribuidor que me lo vendió. El problema es que lo compre por internet, directamente en China. Los chinos me piden que les envíe un video explicando lo que le pasa para que sus técnicos lo vean. Me parece que tendré que buscarme a alguien que sepa ingles y enviarles un video, a ver si me lo saben reparar a la distancia o me piden que se los vuelva a enviar para un cambio.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Creo q lo arreglamos! Ya veurem!
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Pero si desactivo el 3g y voy con cobertura E recibo, hago llamadas y navego.
No es de la Sim porque metí la de mi chica en el zopo y pasaba lo mismo. No sé si hacer un Factory Reset.... creo que algo de hardware va mal. El Wifi va bien. Por lo demas el móvil va bien. incluso me consume mucha menos batería . Empiezo el segundo día con un 64%. En fin que me pasaré por Isla Azul.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo?????
Hoy me he pasado por Isla Azul. Creen que puede ser la antena, y haya que cambiarla. 40 leuros podría ser si es eso. Si es la placa base se sube a unos 90 euros. De todas maneras tienen que llamarme. Ire contando. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Desde luego que poco contribuye la gente....
Bueno, como os dije...sigo aportando al foro.... No creen que tenga que cambiar todo la placa base, pero si una placa donde las antena. ES más barato y creen que solucionaría el problema. El caso es que no creen que sea la antena ya que si no no pillaría ni 2g ni siquiera. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasó lo mismo. No recibía ni hacía llamadas. Yo compré el zp 980 en zopomobile.es y el primer día que lo probé me di cuenta que no recibía ni hacía llamadas. Envié un email a zopomobile.es para informarles del problema y que me dieran una solución. No me dieron solución y estaba dentro del periodo de desistimiento (7días) y garantia. Yo empecé a buscarme la vida y les dije que también iba a cambiar la sim. Puse una nueva SIM y en el zopo no funcionaba y en otro movil sí. Estando dentro del periodo de garantía me tendrían que haber recogido el terminal y repararlo porque seguro que sería de la antena. Como de la sim no era y no estaban muy interesados en solucionar el problema del móvil, les comuniqué que desistía de la compra. Se lo envié perfectamente con el embalaje original y me contestan que como quité la pegatina de la pantalla para probar el móvil que hice un uso abusivo. Cuando les envié el móvil le puse la pegatina perfectamente como yo lo recibí. Al final ni móvil ni dinero, ya lo estoy viendo.
He puesto una reclamación a través de la OCU. Ya os contaré como termina esto. Yo NO RECOMIENDO que compreis en ZOPOMOBILE.ES y tampoco os recomiendo este modelo. Creo que los hay más baratos por las mismas características. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
zopo zp 980
Hola de nuevo,
Hoy me llamaron de zopomobile.es que me devuelven el dinero en un plazo de 1 a 30 días. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||