|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia la gente que no se le ha visto el pelo en el foro, y que ahora que reciben su tracking vienen a decir que somos unos ansias...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a heliote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora que el mío viene de camino aparezco para llamaros cansinos Última edición por heliote Día 18/01/14 a las 15:39:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Adelanto que aparecía el número 6 en la lista de envíos para hoy y me habían dicho en la tienda que hoy me enviarían mi pedido, no tengo el tracking y la tienda a ha cerrado(son 7 horas más). Cansinoooooooooooooooooooos ![]() EDIT: Aún tengo esperanza que me lo hayan enviado aunque no tenga el tracking... llámame confiado o tonto, pero me fío de lo que me han dicho a las 9 de la mañana... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dikinson01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenaas! El mio ya esta en Barcelona!
Yo soy de Terrassa. Según pone en el seguimiento ya ha pasado el despacho de aduanas y ha llegado a terminal de destino de Barcelona, la pega es que lleva ahí desde las 8 de la mañana. Sabéis si es porque DHL no hace reparto los sábados(no se si los hacen o no)? Se quedará ahí hasta el lunes o puedo tener esperanza de recibirlo hoy?
![]() http://zonahype.blogspot.com.es/ Blog dedicado a la actualidad en consolas y videojuegos: PS4, XboxONE, Wii U, PS3, Xbox 360, PC, PS VITA, 3DS, Wii, Android Y dadle a "me gusta" en Fb porfavoor! https://www.facebook.com/zonahype
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenaas! El mio ya esta en Barcelona!
Yo soy de Terrassa. Según pone en el seguimiento ya ha pasado el despacho de aduanas y ha llegado a terminal de destino de Barcelona, la pega es que lleva ahí desde las 8 de la mañana. Sabéis si es porque DHL no hace reparto los sábados(no se si los hacen o no)? Se quedará ahí hasta el lunes o puedo tener esperanza de recibirlo hoy? ![]()
|
||||
|
||||
|
Jajaja pero el protector ese es un buen mazacote, ¿no quitará visibilidad o sensibilidad? Eso sí, es un seguro de vida para la pantalla fijo!
El protector de regalo ni lo he sacado de la caja, me pediré uno original de Xiaomi mega transparente, cuando me llegue pondré el que venía de regalo y después el original para ver la diferencia. La pantalla es que da un gustazo como se ve, pero da miedito llevarlo sin protector! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguien de los envios de hoy le sale algo en la pagina de dhl?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde Julio en éste foro, comentando y ayudando en todo lo que mi tiempo lo permite.
Adelanto que aparecía el número 6 en la lista de envíos para hoy y me habían dicho en la tienda que hoy me enviarían mi pedido, no tengo el tracking y la tienda a ha cerrado(son 7 horas más). Cansinoooooooooooooooooooos ![]() EDIT: Aún tengo esperanza que me lo hayan enviado aunque no tenga el tracking... llámame confiado o tonto, pero me fío de lo que me han dicho a las 9 de la mañana... ![]() Mira en la web de spemall. Por si te han canviado el estado de paid a shipped |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya llevo días con el mijo en casa y no voy a llamar a nadie cansino ni ansias,lo que tengo ganas es de que todos/as los que estáis por aquí los tengas en vuestras casas y comprobéis el pedazo móvil que es venga que no de caiga l´alegría por tenerlo.............
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a najrof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que te marca la casilla Shipping Date? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que te ponga shipped, pero que no haya tracking es normal? nunca me fijé si antes ponia shipped o no, pero en teoría shipped significa "enviado" o "transportado"
|
|
|
||||
|
||||
![]() En la pestaña Wellcome page te aparecerá un resumen de tu perfil, y ahi tendrás el nº de pedido, el número de tracking y la hora y dia de de envio, así como una anotación que pone Submitting (creo que significa a la espera de recogida física y paso a la base de datos de DHL) ![]() ![]()
Última edición por OTERBELLO Día 18/01/14 a las 16:50:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba de 8 en la lista y no tengo traking. La verdad es que me sentó como una patada en los mismísimos. Si aparezco como Shipped. ¿Que quiere decir?
|