|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso el CHEF lo pone como suele ser en wuala.com Oxtan o algun otro lo podra subir tb a megaupload?
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BAJADA probando
|
|
|
||||
|
||||
|
como pega la barra el cante en amarillo, abra q elejir un color chulo
DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde está el vinculo???? Solo sale una cosa de fix wifi de 38 B de peso!
Yo también quiero esa barra amarilla!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me van a quitar los puntos del carnet
Super !!!
Pero que velocidad!!! Abre y cierra los programas que casi me despeina!!!
|
||||
|
||||
|
la barra amarilla la e puesto yo pa probar el spare parts, jajajaja no esq venga amarillla. pero vamos q podeis ponerla rosa, amarilla, verde del color q querais esta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque pone el enlace en un archivo de texto y lo sube al wuala, en vez de poner el enlace a megaupload directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos ayudamos en las particiones...
Yo hice Wipe de las 5 opciones, particionado en 3 desde el Amon Ra Recovery, pasada la ext 2 a 3 Luego activo Apps2sd y Compcache ¿es correcto? o debo luego de activar la instalacion de aplicaciones en la SD (por defecto en automatico) desde el otro menu? Salu2 pd. Lo del Wifi chapó, como un reloj
|
|
||||
|
||||
|
Editado: Del CHEF en el post de la 2.4 Yo el Apps2sd la verdad en ONE no hace falta pero bueno como muchos lo pedis pues lo pongo, pero recuerdo que en el Spare parts teneis una opcion que se llama aplicaciones que os permite elegir donde quereis que se instalen las apps nuevas si en el telefono o en la sdcard normal NO en la EXT3 como utiliza el Apps2sd que claro para que funcione debeis de tener una particion ext3 creada en la SDCARD
![]() Última edición por Sapoo Día 27/07/10 a las 23:35:13. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||