|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los 3 archivos que me he descargado, el Remmoval imagino que será para revertir los cambios y/o desinstalar por si no quedas contento, el V3.5 será el Comadose en si a instalar, pero el CossBreeder???
Hay que instalarlo al mismo tiempo que el ComaDose V3.5? Un aporte porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps titto_deejay, si lees el post de XDA de donde saque el script, puedes darte cuenta que para mejorar la fluidez el script usa tweaks para la memoria, para el inicio, para el wifi y las redes 3G, entre otros. Sin embargo lo que me interesó y por eso puse la info, es en la batería donde en realidad se nota mucho la diferencia. Saludos,
![]() "Does the script change the transition animation scale? Thankd Sent from my GT-I9500 using Tapatalk 4" Respuesta del creador: " yes this does up yhe animation speed" Está sacado del post del script... Para nada niego lo que dices de los tweaks pero lo que digo es que en gran medida se nota esa "falsa fluidez" al aumentar la velocidad de las animaciones. Directamente si desactivas las animaciones vas a notar mucho mas fluido el telefono, eso tenlo claro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré porque me está picando jejeje, hay veces que le saco 1 día y 18 horas y otros no me llega a las 22h, con casi 3 horas de pantalla
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acabo de instalar, a ver que tal va....Ya os lo contaré mañana.
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los 3 archivos que me he descargado, el Remmoval imagino que será para revertir los cambios y/o desinstalar por si no quedas contento, el V3.5 será el Comadose en si a instalar, pero el CossBreeder???
Hay que instalarlo al mismo tiempo que el ComaDose V3.5? Un aporte porfa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
lo instale pero no noto nada raro el antutu me sigue diciendo el mismo resultado, esperar a ver como noa va de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he quitado, al ponerlo el Google experience launcher me iba a trompicones.
|
||||
|
||||
|
yo puse la ver 2.1 por que esta la ver 3.5 pero nose si me va con stock 4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos instale.la ver anterior. Pero parece que no esta corriendo el.mod no se me instaló ninguna aplicación. Me parece que es.por el kernel, yo tengo stock 4.2.2 que vino con la operadora
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la versión 3.5 hace un par de días, de consumo exactamente igual y en fluidez no he notado diferencia,a mi tampoco se me instaló ninguna aplicación ni nada a parte, por lo que leí era sólo instalar y reiniciar, muy sencillo. A no ser que haya hecho algo mal, seguramente desinstalaré, no he visto ninguna diferencia :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la versión 3.5 hace un par de días, de consumo exactamente igual y en fluidez no he notado diferencia,a mi tampoco se me instaló ninguna aplicación ni nada a parte, por lo que leí era sólo instalar y reiniciar, muy sencillo. A no ser que haya hecho algo mal, seguramente desinstalaré, no he visto ninguna diferencia :-(
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siguen sin aportar pruebas de que eso funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en un principio me pareció aumento la rapidez del teléfono pero me di cuenta que sóloeran las transiciones del launcher. No se nota nada. Además el Nova launcher va a trompicones. Desisntalo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se instala ninguna aplicación. Para comprobar si está instalado el script, con el root explorer por ejemplo tendreis que entrar en la carpeta data y buscar el archivo "exit_only-initd". Si teneis este archivo es que todo va bién, si no probad a flashearlo de nuevo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es otra recopilación de "Tweaks" al estilo:
-Crossbreeder: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2113150 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601 -Pure Performance: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2360985 -Fly on mod: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2226373 -V6 Supercharguer: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=991276 Ésos son sólo los más famosos. Hay muchos más y su funcionamiento o no puede depender de cada uno (se hacen muchos comentarios acerca de efecto placebo) y puede estar supeditado al tipo de terminal que usemos con lo que el Galaxy S4 aunque funcionase lo notaríamos poquito. Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias por la recopilación paisano!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les cuento mi experiencia. Instale el comadose y vaya sorpresa cuando el movil esta en reposo no consume casi bateria es impresionante. El ahorro que hace es maravilloso. Como lo hace ni idea pero lo hace. Sin exagerar ahora la carga me dura 1d 4 o 5 h.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me da error el zip al instalarlo
|
![]() |
Estás aquí
|