|
|
|
Nada mal, a mi me tardaron un mes justo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esta bien, lo malo que ahora empieza el año nuevo chino, el 31 de enero.
A ver cuando lo marcan enviado, pero todo apunta a que los que lo hemos pedido estos dias, nos pilla de lleno y tardara mas en llegar, si es que llega XD |
|
|
||||
|
||||
|
Como nunca he comprado en esta página.. el envío es gratis?? entrega en 24h??
http://es.focalprice.com/EP0091B/AWE...l?Currency=EUR |
|
|
||||
|
||||
|
Los mios los he pedido hoy, creo que por 6 euros y viendo las referencias que dais no me arriesgo a comprar otros que me duren dos dias...
|
|
|
|
|
Cita:
Al envio en 24h no le hagas caso porque no, y si el envio es gratuito pero si pagas 1.70 $ el periodo de entrega es de 7 a 12 dias, si lo prefieres gratuito es de 12 a 20!! Yo pague ese pequeño gasto de envío con tracking y todo y en 11 días en mi casa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me aparece:
Última edición por aLex.92 Día 18/01/14 a las 15:39:39 |
|
|
|
Pues la verdad es que no me acuerdo a mi me salio durante el proceso de compra!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya los e recibido hace unos días y son una autentica pasada.
Suenan muy muy bien y encima con el micro los utilizo de headset en mi ps4. Chapo por el hilo y muchas gracias por la recomendación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada hombre jajajaja otro mas enamorado de ellos
|
|
|
|
Ya los tengo!!!!jajaja
He labado los adaptadores para las orejas porque venian con polvo!!! Apunte importante porque entran en la funda Neo Hybrid de spigen!!! ![]() Los auriculares no estan nada mal para el precio que tienen!!! Muy buena calidad de contruccion y presentacion, buen volumen y muchos bajos!!! Ahora lo que falta es ajustar el Viper para sacarle el maximo provecho a los auriculares!!! Como teneis configurado el viper para estos auriculares??? Última edición por F458 Día 20/01/14 a las 14:10:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, siento mucho si lo habeis preguntado/respondido antes pero... se puede pasar de cancion con ellos ???
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien preguntaba por los del Note,5 pavos
http://www.ebay.es/itm/Cascos-auricu...-/310818284049 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: con los auriculares Samsung, qué funcionalidades tenéis disponibles? Pasar canciones se puede?
Ese último enlace, son originales? Muy barato lo veo Última edición por franpla83 Día 20/01/14 a las 16:52:19 |
|
|
|
Si se puede pasar de canción
|
|
|
||||
|
||||
|
franpla83
Si los compras y no son originales,abre disputa en paypal,yo a ese vendedor le pillé un cargador original de S2 ,y perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ya tengo los AWEI de Focalprice... Os dejo mis impresiones. La presentación es de 10. La caja y accesorios (funda y los manguitos (no sé si se llaman así)) parecen de muy buena calidad. El material de los altavoces también parece de calidad. Quizás para mi gusto flojea un poco el diseño, aunque es muy bueno. Cable largo. Micrófono incluido. Respecto al sonido, tiene unos bajos impresionantes. Pero nada más, ahí se queda la cosa. El sonido de las voces lo encuentro bueno tirando a regular. Pero por 5 euros poco más se podía pedir. En definitiva, unos altavoces buenos a un precio inmejorable que destaca por sus bajos y que en mi opinión flojea un poquitín en las voces. ¿Me los volvería a comprar? No lo sé. Me quedo con mis auriculares del Samsung S2. Si los encontrara por 15 euros o menos preferiría gastarme algo más en estos últimos. Saludos.
Última edición por jockos Día 20/01/14 a las 19:06:30 |
|
|
|
|
Cita:
Estoy intentandolo con el Viper y mas o menos!!! En definitiva....muchos bajos y pecan un poco en medios y agudos!! Creo que mis auriculares del xperia arc s son superiores a estos aunque estan ya un poco cascaos!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
[ATTACH]452930[ ATTACH][ATTACH]452931[ ATTACH][ATTACH]452932[ ATTACH][ATTACH]452933[ ATTACH][ATTACH]452934[ ATTACH]uploadfromtaptalk1390242477501.jpg |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|