Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/14, 23:12:41
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Vodafone
queria poerlo en este hilo y lo e puesto en otro.... jajajaja
copio y pego!

buenas compañeros, llevo siguiendo este hilo y las conjuntas del mi3 desde hace tiempo, y la verdad...es una locura, cantidad de cosas que se llegan a decir y sabiendo que es mentira o que se esta engañando a alguien...
primero de todo, a favor del organizador o organizadores, un ole por aquellas personas que se atreven a organizar 1, hay que tener tiempo, ganas y huevos jejeje.
yo alguna vez me lo e planteado, pero debe de ser una locura y muchas horas, por no decir todo el dia pendiente...
tambien quiero decir que hay que tener en cuenta que es algo que tiene muchisimo trabajo y jaleo, y si sale algo mal te comes tu el marron...por eso es normal y evidente que el organizador tiene que llevarse algo ( y no solo 1 telefono...)
pero me gustaria que de 1 vez algun organizador cuando se le pregunta lo dijera claro...yo me llevo esto esto y esto, y voi a darlo todo porque la conjunta salga adelante con las mejores condiciones porque si la conjunta va bien, mi bolsillo ira mejor...
yo llevo con mi mismo proveedor y a la vez amigo mas de 2 años, y en las conjuntas ademas de 1 telefono se lleva 1 comision minima de 5$ ( lo que se esta pagando a dia de hoy son 7$ de media ).... ojo, que lo veo perfecto, porque es un curro enorme, pero no hay que esconderlo...
y creo que habria que exigir a los organizadores que se cumpla con todo lo que se a dicho y pactado.
Otra cosa es, que ninguna tienda, ninguna te va a garantizar 500 ni 600 unidades de un telefono tan esperado como el mi3.....porque aunque se les pagaran 2 meses antes, hay poquisimo stock, y tampoco dependera de ellos el conseguirlo todo, si por las tiendas fuera conseguirian 20.000 unidades, pero es imposible, repito IMPOSIBLE que nadie te garantice 500 y 600 unidades, y eso tenemos que ser mas listos y verlo....
creo que las conjuntas deberian de tener un maximo de apuntados...todo iria mejor, mas tranquilo y mas seguridad...
y por ultimo y para acabar de tanta parrafada, los precios....creo que para una conjunta de 600 personas el precio se va un poco...cualquiera de nosotros podria conseguirlo a ese precio, la cosa es conseguir stock, pero comprando 600 unidades o 500 creo que deberian bajar un poco mas...
Pensad 1 cosa, y voi a ser super sincero, y los que me conocen del foro y los que hemos hecho tratos saben que lo soi y que jamas e engañado a nadie...
yo tengo mi provvedor alli, y me a conseguido un lote de 15 en color plata, y cuando salgan los otros colores 7-8 de cada...es decir, unos 40-45 + o - para mi para ir comprandolos poco a poco.
y yo comprando estas 40-45 unidades me salen igual que en una de estas conjuntas con 600 personas....algo falla no???

chicos....lo siento por este toston que os e pegao pero no aguantaba mas jajajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario:

Viejo 17/01/14, 17:02:59
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Siento tener que decirlo, pero los que criticábamos las "conjuntas" del Mi3 estábamos en lo cierto, teníamos toda la razón del mundo, y los hechos lo están demostrando.

A día de hoy, transcurridas más de dos semanas desde que la mayoría de miembros de las "conjuntas" más grandes hicieron el pago del terminal, apenas un 10-20% de ellos han recibido el terminal, y la tienda (Spemall) no para de soltar trolas y falsas promesas, ante la indignación de la inmensa mayoría de foreros, incluidos muchos que hasta ahora habían defendido incondicionalmente a la tienda y a los organizadores de "·conjuntas".

Por desgracia, todavía hay algunos que son demasiado cobardes para reconocer sus errores y continúan disparando contra el mensajero, llamando "trolls" y otras cosas peores a los que nos atrevimos a dar la voz de alarma sobre lo que estaba sucediendo

Pero hay que ser optimistas, la parte buena es que los administradores del foro ya han vetado la participación de Spemall y de uno de los organizadores en futuras "conjuntas", por lo que espero que se reduzca al menos un pelín el nivel de pasteleo y mamoneo que hay ahora en el foro

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 17/01/14, 17:21:41
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Es que si aun la conjunta tuviera un buen precio en el terminal se podrian aguantar los problemas de stock, pero el precio no tiene nada de descuento para una conjunta de 700 personas, eso es lo mas triste. Pero si en la propia spemall comprando mas de 10 unidas individualmente hacen casi el mismo descuento que habiendo comprado 600 unidas, no tiene sentido(bueno si lo tiene, el que se queda todo el supuesto beneficio...).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 21:54:59
Array

[xs_avatar]
ppjos ppjos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
[quote=m1ja1l;11885683] Ilustradme, por favor, es que de verdad no lo entiendo
.....
En cambio, en AlegreCompra ahora mismo cuesta el Red Rice 419 $ (al cambio, unos 306 €), sin listas ni esperas, y a pesar de ello está la gente pagando unos cuantos euros de más a cambio de NADA.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Mi experiencia es la siguiente:
RR+power bank (original 39$)+funda original+envio HDL (4 días)+protector de pantalla+seguro de aduanas+2 años de garantía= 172,11€
Si me dices que en AlegreCompra sólo el teléfono son 306€, no entiendo quién puede dudar de las ventajas de una conjunta, yo desde luego no y esto sin contar sentirse arropado por un grupo de compradores grande.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 22:01:14
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu has comprado el red rice por 172 seguro y el compañero ae refiere al mi3....si no no tiene explicacion jajaja
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 22:04:01
Array

[xs_avatar]
lematt lematt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ppjos Ver Mensaje
RR+power bank (original 39$)+funda original+envio HDL (4 días)+protector de pantalla+seguro de aduanas+2 años de garantía= 172,11€
Si me dices que en AlegreCompra sólo el teléfono son 306€, no entiendo quién puede dudar de las ventajas de una conjunta, yo desde luego no y esto sin contar sentirse arropado por un grupo de compradores grande.
Un saludo
Se refería al Mi3.

Yo he comprado un RR por 153€ . Eso si..he de reconocer que sin seguro de aduana, pero claro...me lo envían desde España, así que no hace falta

P.D con envío urgente
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 22:08:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es mi primera conjunta y llevo mucho comprando online, os aseguro que miro precios y a mi me compensa. Tengo la impresión que algunos piensan que el que dirige la conjunta debe resolver los problemas puntuales de cada uno, yo por mi parte me los resuelvo como siempre, disputa y reclamación PayPal.
Es sencillos, miras que ventajas te ofrece compara en grupo, regalos (?), seguro, envío rápido,etc y comparas con otros precios, si te interesa adelante y si no a otra cosa.
Para mi una conjunta no es un problema, es una opción
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 22:10:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lematt Ver Mensaje
Se refería al Mi3.

Yo he comprado un RR por 153€ . Eso si..he de reconocer que sin seguro de aduana, pero claro...me lo envían desde España, así que no hace falta

P.D con envío urgente

Pues haz números, yo creo que es más ventajosa mi compra
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 22:14:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es mi primera conjunta y llevo mucho comprando online, os aseguro que miro precios y a mi me compensa. Tengo la impresión que algunos piensan que el que dirige la conjunta debe resolver los problemas puntuales de cada uno, yo por mi parte me los resuelvo como siempre, disputa y reclamación PayPal.
Es sencillos, miras que ventajas te ofrece compara en grupo, regalos (?), seguro, envío rápido,etc y comparas con otros precios, si te interesa adelante y si no a otra cosa.
Para mi una conjunta no es un problema, es una opción
Tú quizás mires los precios, y quizás también tengas experiencia, pero no es el caso de mucha gente. Muchos se meten en una conjunta con la buena voluntad de pensar que el organizador está trabajando por el bien de todos...pero no siempre es así y la gente, al final tienen la sensación de que les engañan, y realmente lo hacen.

La conjunta en la que yo he estado, para lo único que ha servido es para que se lucre el comercial, perdón el organizador. No ha dado ventajas ni en fiabilidad (productos falsificados) ni en precio (precios similares en otras tiendas) ni en rapidez (otros foreros, por otros medios, ya lo tienen). Mucha gente se apuntó a ella pensando que era real...y ha resultado un verdadero bluff.

Por otra parte, cuando se organiza una conjunta, es eso...conjunta, todos a uno. Es por ello que si yo confío en el que la organiza, y además gana dinero con ello, debe responder ante todos los problemas que puedan surgir. Al fin y al cabo es el que ha negociado las condiciones con la tienda y el que ha hablado con ellos.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 22:18:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues haz números, yo creo que es más ventajosa mi compra
En mi caso también va incluida la funda.

De todas las maneras, los números hay que hacerlos...cuando hay que hacerlos. Si dentro de cinco años aún siguen sin mandarte nada de aduanas (es el plazo que tienen para hacerlo) y si esa "garantía" de dos años te funciona bien, sobre todo teniendo en cuenta de que si se te rompe has de mandarlo a China, arreglarlo y luego recibirlo, pues entonces será el momento de echar cuentas. Hoy por hoy, de lo único que estoy seguro es que aduanas no me va a mandar ningún requerimiento de pago, cosa que no podéis decir vosotros
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 22:38:27
Array

[xs_avatar]
Cinerama Cinerama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
En mi caso también va incluida la funda.

De todas las maneras, los números hay que hacerlos...cuando hay que hacerlos. Si dentro de cinco años aún siguen sin mandarte nada de aduanas (es el plazo que tienen para hacerlo) y si esa "garantía" de dos años te funciona bien, sobre todo teniendo en cuenta de que si se te rompe has de mandarlo a China, arreglarlo y luego recibirlo, pues entonces será el momento de echar cuentas. Hoy por hoy, de lo único que estoy seguro es que aduanas no me va a mandar ningún requerimiento de pago, cosa que no podéis decir vosotros
Enviado qué tienda compraste el Red Rice, lematt?

Qué tal es ese teléfono?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 22:45:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Cinerama Ver Mensaje
Enviado qué tienda compraste el Red Rice, lematt?

Qué tal es ese teléfono?
Lo compré en una conjunta de otro foro, no es para mi...yo espero al Mi3 y la tienda era antelife, pero enviado desde el almacén que tiene en España
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 22:50:19
Array

[xs_avatar]
Cinerama Cinerama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Lo compré en una conjunta de otro foro, no es para mi...yo espero al Mi3 y la tienda era antelife, pero enviado desde el almacén que tiene en España
Gracias! Me estoy planteando incluso desistir de la compra del Mi3 y hacerme con un RR.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 23:18:43
Array

[xs_avatar]
nevoa27 nevoa27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2
Tu operador: Simyo
Llevo poco en el foro, estuve leyendo lo de las conjuntas al principio me iba apuntar a una, pero al seguir leyendo y buscando lo desestime, hasta que di con alguien que hacía algo parecida a una conjunta, este dejaba la pagina del vendedor y me gusto al ser un vendedor de aquella con 100% de votos en alliexpres, asi que lo pedí por mediación de él, me ahorraba unos 5$, que era lo que el vendedor me daba en un cupón, pero al hacerlo por medio de este intermediario del foro, no me hacía falta hablar con el chino, y tenia el mia2 con el idioma en castellano, y con la banda adecuada para España ahorrar no ahorre, pero tampoco pague de mas y buscando por alliexpres si encontre tiendas mas baratas pero con un % que no pasaba del 95%.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 23:44:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Cinerama Ver Mensaje
Gracias! Me estoy planteando incluso desistir de la compra del Mi3 y hacerme con un RR.
El RR es un buen móvil, y la inmensa mayoría de la gente, realmente no necesita más. Lo del Mi3, realmente es un poco por "friquismo", como es mi caso . Yo lo voy a comprar en tienda española seguramente, 340 Euros y recibirlo, eso si, a finales de febrero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 23:52:53
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Un saludo
Menuda oferta

En este hilo estábamos hablando del Mi3, como ya te han aclarado los compañeros.

El último Red Rice que compré me costó menos de 135 € con funda, protector de pantalla y envío incluído, lo que es unos 37 € menos de lo que te ha costado a ti. La garantía de dos años es una falacia, y no necesito ningún seguro de aduanas ya que Aduanas jamás para paquetes con smartphones enviados por correo ordinario. Y si hubiera querido comprar un powerbank me lo hubiese pillado por separado en iBuygou por menos de 20 €, aún así seguiría ahorrando más de 15 €

La conjunta del Red Rice en la que has participado fue una de las más indignas e impresentables que se han montado en el foro, en ella estafaron a decenas de foreros vendiéndoles accesorios falsificados, y los que os librásteis de ese timo pagásteis un precio bien caro por el Red Rice. Pero bueno, si estás contento con tu opción no voy a ser yo quien te reproche nada...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 03:22:35
Array

[xs_avatar]
momaco momaco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 3, Xiaomi Mi3?
Tu operador: Pepephone
RESUMEN

Si hubiera pasado lo que dijeron, que nos iban a poner un precio exclusivo, stock seguro para el día 10 y todo incluido, sí que hubiera dado sentido.

Sin embargo no se han cumplido ninguna de estas condiciones así que, esta, la de Spemall, no ha tenido NINGÚN sentido. FIN.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 14:47:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kualito Ver Mensaje
La mejor opción que tenéis, para mi es que busquéis un vendedor en aliexpress con buena reputación, habléis con el y si os dice que tiene stock, le exijais fotos con vuestro nombre y la fecha, si os mandan las fotos sabéis que tienen stock, si os ponen cualquier excusa ya sabéis que no tienen, regatear siempre el precio.
P. D :tenéis que comunicaos en ingles

A que te refieres con exijirle fotos con el nombre y fecha?
Sl2
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 14:58:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Menuda oferta

En este hilo estábamos hablando del Mi3, como ya te han aclarado los compañeros.

El último Red Rice que compré me costó menos de 135 € con funda, protector de pantalla y envío incluído, lo que es unos 37 € menos de lo que te ha costado a ti. La garantía de dos años es una falacia, y no necesito ningún seguro de aduanas ya que Aduanas jamás para paquetes con smartphones enviados por correo ordinario. Y si hubiera querido comprar un powerbank me lo hubiese pillado por separado en iBuygou por menos de 20 €, aún así seguiría ahorrando más de 15 €

La conjunta del Red Rice en la que has participado fue una de las más indignas e impresentables que se han montado en el foro, en ella estafaron a decenas de foreros vendiéndoles accesorios falsificados, y los que os librásteis de ese timo pagásteis un precio bien caro por el Red Rice. Pero bueno, si estás contento con tu opción no voy a ser yo quien te reproche nada...

Saludos

No se trata de reprochar nada a nadie, sigo pensando que en envío, el seguro, y accesorios originales por el precio que yo pague son un buen trato. El power bank, por ejemplo, hay que tenerlo en la mano para saber de que se trata. Sigo diciendo que se trata de una opción personal, nadie está obligado y es mi primera conjunta
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 18/01/14, 15:23:01
Array

[xs_avatar]
Gannicus85 Gannicus85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2012

Las conjuntas tienen mucho sentido, eso sí, para el que las organiza.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gannicus85 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 14:01:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /