|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hongos en mi desire --- increible pero cierto
Pues si, hace una semana empece a notar que mi DESIRE sacaba una especie de neblina, en las fotos, cosa que antes no hacia, total que me fije como si el plastico de la carcasa que proteje la camara estuviese rallado, se lo lleve a un amigo que tiene una tienda de relojeria haber si lo podia pulir para quitar los supuestos rayazos, y para mi sorpresa me dice que tengo hongos infiltrados en el interior de las capas de plastico.
Tal y como lo hois, ahora estoy esperando la respuesta de oranje, ya que estoy trabajando con el movil y no me puedo desprender de el, y yo lo que quiero es comprar una simple carcasa trasera nueva, pero no me dejan. Tocate los huevos.....no me dejan comprar un repuesto, en fin. Pues asi queda y asi se lo he contado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, raro, raro, raro... oh
|
||||
|
||||
|
Pues si, hace una semana empece a notar que mi DESIRE sacaba una especie de neblina, en las fotos, cosa que antes no hacia, total que me fije como si el plastico de la carcasa que proteje la camara estuviese rallado, se lo lleve a un amigo que tiene una tienda de relojeria haber si lo podia pulir para quitar los supuestos rayazos, y para mi sorpresa me dice que tengo hongos infiltrados en el interior de las capas de plastico.
Tal y como lo hois, ahora estoy esperando la respuesta de oranje, ya que estoy trabajando con el movil y no me puedo desprender de el, y yo lo que quiero es comprar una simple carcasa trasera nueva, pero no me dejan. Tocate los huevos.....no me dejan comprar un repuesto, en fin. Pues asi queda y asi se lo he contado. ![]() ![]() Joer, que susto me has dado, creía que iba de coña... pro ya veo que no, cosas mas raras. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber respondiendo, os dire, que 1ª no me han dejado comprar otra carcasa nueva, de momento estoi en ello haber si me la venden.
Y si, acabo de hablar con un amigo de teleco, y me dicen que es un tipo de hongo muy parecido al que afecta a los cd de toda la vida. Parece ser que es bastante raro que esto ocurra, pero ocurre, a mi me toco, asi que habr si me dan otra tapa de atras del movil y asi soluciono. Este hongo tambine a veces se ha visto en objetivos opticos de camaras de fotos, y en relojes. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero virus luego hongos.... lo próximo me temo q sean protozoos.
Cosa rara donde las haya oiga. Si es q nuestra desi esta tan bien q hasta los hongos se la quieren comer... Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Menuda gracia debe hacer que te ocurra eso... Creo que no se abrió ningún post, pero por la noche no hay que dejarla en la montaña cerca de un río y encima de rocas verdes... aishh |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas no lo has hecho, pero no te duches con el telefono en en baño, la humedad de duchas continuas, caliente, puede introducirse en lentes y aparatos, dicha humedad genera bacterias/hongos, es muy extraño porque nose cuanto hace que la tienes... y no suele ser tan rapido, pero si durante 1 mes entero expones a mucha humedad el telefono pueden aparecer estos casos raros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va ni la tegno en el baño cuando me ducho, ni la expongo al sol si no es necesario, ni la meto en el bolsillo sin su funda, ni la.....en fin ap que te voy a contar la gracia que me han hecho los malditos hongos de los os huev...................
|
|
|
||||
|
||||
|
En HTC las venden 20€: http://www.htcaccessorystore.com/es/....aspx?i=199270
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas un rato sube unas fotillos, desde luego si me lo pones el 28 de diciembre te digo que vaya broma mala....
Suerte compi
|
||||
|
||||
|
foto del antes a pleno sol, la obra que estoy llevando
DSC00638.jpg y la siguiente una foto hoy mismo, no notis una especie como de neblina o empañamiento, creo que se aprecia perfectamente la diferencia de claridad IMAG0200.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
si que se nota si que mala suerte, pos compra una carcasa en alguna tienda online y solucionado no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Consejo, prueba alimpiarlo la zona con legia (todos los días durante un tiempo) o, si el plastico lo aguanta (que creo que si) directamente sumerje la carcasa trasera en legia durante 15-20 minutos
la legia es lo mejor contra los hongos (pero no mata las esporas, a las esporas no hay manera de matarlas....)
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestra ayuda, finalmente tras un dia entero al telefono entre el sat de orange y tiendas oorange, al final he consegido una solucion un poco estraña, me descuentan 30 euros de la factura que es lo que me cuesta pedir una tapa nueva a htc, por mi vale, de la otra manera me quedaba 3 semanas sin movil.
Gracias por vuestros consejos y ayudas |
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como lo hois, ahora estoy esperando la respuesta de oranje, ya que estoy trabajando con el movil y no me puedo desprender de el, y yo lo que quiero es comprar una simple carcasa trasera nueva, pero no me dejan. Tocate los huevos.....no me dejan comprar un repuesto, en fin. Pues asi queda y asi se lo he contado. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestra ayuda, finalmente tras un dia entero al telefono entre el sat de orange y tiendas oorange, al final he consegido una solucion un poco estraña, me descuentan 30 euros de la factura que es lo que me cuesta pedir una tapa nueva a htc, por mi vale, de la otra manera me quedaba 3 semanas sin movil.
Gracias por vuestros consejos y ayudas ![]() mano de santo, mano de santo
|
||||||
|
||||||