Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/14, 12:14:58
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

porque a lo mejor alguna de esas modificaciones (addons? wtf!!) que tiene una ROM no la quiero...

instalo lo que quiero y listo.

yo tb puedo decir menuda tonteria instalar toda una rom pudiendo hacerlo con Xposed.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/14, 12:21:03
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
porque a lo mejor alguna de esas modificaciones (addons? wtf!!) que tiene una ROM no la quiero...

instalo lo que quiero y listo.

yo tb puedo decir menuda tonteria instalar toda una rom pudiendo hacerlo con Xposed.
Pues se desactiva y listo no veo el problema uno ya lo trae todo y otra addon por addon.
De todas formas cumplen su función, otro te ahorras el tema de que esto no funciona o este que mod es etc..
Pero vamos no es algo para entrar en polémica.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 12:50:40
Array

[xs_avatar]
scorpone scorpone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi5 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
buenas

Alguien mas tiene la sensacion de que va todo tan tremendamente bien que se aburre un poco?

a mi me gusta trastear y tarde o temprano le meto root y me lio con las ROMs. Con el N4 tarde 1 mes y con el N5 no pensaba hacerlo pero... ya me esta entrando el gusanillo...

No se... la verdad luego te lias a trastear y tampoco paras pero eso de mejorar ciertas cosas..como consumos o personalizacion me tira.

¿alguno en mi situacion?

salu2
Me pasa lo mismo pero ami envede con N4 fue con note 1
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 12:51:30
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

tb puedo decir menuda tonteria instalar toda una rom pudiendo hacerlo con Xposed.
Xposed esta hecha para puretas del stock, aunque ser fans del stock y querer modificarlo seria como un museo en China con todas sus obras falsas, unas 70000 piezas, true story
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 13:01:49
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Yo le hice Root y todavía me estoy preguntando para qué ... Ya está como quiero, tiene lo que siempre he buscado en un móvil.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 13:12:47
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Xposed esta hecha para puretas del stock, aunque ser fans del stock y querer modificarlo seria como un museo en China con todas sus obras falsas, unas 70000 piezas, true story
claro, mucho mejor instalar ROMs con errores, actualizarla cada poco, instalar algun parche, buscar un kernel para sacar 13 minutos mas de pantalla, etc, etc...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 13:44:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

claro, mucho mejor instalar ROMs con errores, actualizarla cada poco, instalar algun parche, buscar un kernel para sacar 13 minutos mas de pantalla, etc, etc...
Básicamente te considero user avanzado y normalmente estoy de acuerdo con lo que dices, pero este caso concreto no sabes lo que dices, lo haces parecer al típico ludopata adicto al caballo y no es así.
Es un hobby muy sano y divertido.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 13:55:53
Array

[xs_avatar]
axl709 axl709 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
yo se si la palabra "aburrimiento" es la correcta , yo vengo de un s2, y estaba mucho mas metido en rooms, pero porque siempre se innovaba en que fuera mejor y tal..este ya de por si va espectacular...no tienes la necesidad de tratearsi no quieres, en ese aspecto si que es mas "tranquilo" ( qu eno aburrido yo creo) el nexus, porque poco puedes mejorar ya .

Lo que si es verdad es que te acostumbras a que vaya tan bien, y conel tiempo ya no te impresiona, pero por que va perfecto, luego veo otros moviles de mis familiares y amigos y digo DIOS QUE PUTO INFIERNO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/14, 14:05:30
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
yo respeto el tema del rooteo,cambiar rooms etc,pero hay algunos que ya se vuelven obseionados con este tema y nunca estan conformes con el telefono,tengo un par de amigos que estan modificando cosas a cada momento y nunca terminan de estar contentos,que si ahora le cambio esto para ganar 20 minutos mas de pantalla,ahora le cambio lo otro para ganar un 5% de luminosidad para ver el telefono en angulos oblicuos xd
en fin,que si le cambias cosas para darle una mejora notable al telefono me parece bien,pero entrar en esa dinamica de obsesion creo que a la larga no es sano y acabas cansado,yo disfruto con sacar mi telefono de la caja y que funcione perfectamente,que me actualicen ellos y me lo den todo hecho,y yo no perder ni un segundo en modificar nada.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 14:15:50
Array

[xs_avatar]
voodoo32 voodoo32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6 + LG G3
yo tampoco entiendo la glorificacion del xposed.si hay roms que trae todo lo del xposed de manera nativa,porque cojones andar con addons???
Hombre son gustos, sigo con los consumos de la stock y tienes el 80 de las cosas que te ofrecen las cocinadas...Amen de que no pierdes el tiempo en flasear, reflasear y volver a flasear aquella que te gustaba....pero repito son gustos....De hecho es un Framework con todo la potencia que ello implica...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 14:25:03
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Yo estoy encantado , tanto con stock , como sin stock , porque ma va de cine y disfruto como un niño chico , encantado no , mas ..
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 14:37:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Yo estoy encantado , tanto con stock
a mi la stock me parece mas seca que el chocho de la duquesa.
quiero que cuando este haciendo algo en el movil que no me entre la llamada a pantalla completa,quiero notificaciones en pantalla de bloqueo,quiero controlar el brillo deslizando el dedo por el status bar y lo quiero todo de manera nativa sin apps añadidas(addons).
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 15:36:03
Array

[xs_avatar]
franpla83 franpla83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
Bendito aburrimiento, no tengo que andar con root, recoverys, titaniums, limpiar sistema y desinstalar apps por falta de memoria,etc
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 15:48:56
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
a mi la stock me parece mas seca que el chocho de la duquesa.
quiero que cuando este haciendo algo en el movil que no me entre la llamada a pantalla completa,quiero notificaciones en pantalla de bloqueo,quiero controlar el brillo deslizando el dedo por el status bar y lo quiero todo de manera nativa sin apps añadidas(addons).
Aver si te crees que todos estos añadidos en una custom roms no son addons xd o als añadidas, muchas cosas son igual que en xposed pero que ya están ahí al instalar la rom, así que pal caso es lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 15:57:49
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9A
Yo es que me empeño en buscarle bugs... llamarme raro pero meentretengo buscando los fallos.

Jijijiji
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/14, 16:44:08
Array

[xs_avatar]
hatebreeder117 hatebreeder117 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
Amigo yo te comprendo, yo vengo de un S3 y si me la pasaba flasheando tratando de sacar mas rendimiento y una rom con menos problemas, aqui no tengo nada de eso, aqui el telefono va como debe de ir sin apenas tocar nada, de hecho solo estoy esperando a que salga MIUI para cambiarme si es posible, tengo el problema de que muchas veces no me gustan algunos temas en las roms y termino pasando, lo mismo me pasaba en el S3, me agradan los temas stock, el stock de KK, el stock de TW, el stock de donde este.
Llevo apenas un mes con mi N5 y solo tiene root y Xposed, eso si solo tiene los modulos de gravity box, uno para descargar vines y fotos de IG, y no he notado aumento de consumos de bateria
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 17:29:51
Array

[xs_avatar]
darkhalf darkhalf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Lowi
Pues como dice mi madre "si os aburrís compraros un mono" .Yo con gravitybox voy servido, estoy cansado de trastear con el móvil.
Viejo 18/01/14, 17:35:08
Array

[xs_avatar]
ehrans ehrans no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

A mi me llegó la caja... La abrí. Lo encendí. Lo apagué. Lo inicie en modo fastboot y abrí el bootloader... 10 minutos después tenía la cyanogenmod11 puesta y Rulando.

Desde entonces flasheo la nightly. Cuando veo que han metido algo para hammerhead o alguna nueva función. Y encima meto franco.kernel. va de vicio.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 17:45:57
Array

[xs_avatar]
cace0353 cace0353 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro - 256 Gb.
Tu operador: Jazztel
Pues a mi me pasaba algo parecido, va "demasiado" bien, pero ya he encontrado con que jugar:
Me he metido con TASKER (del que sólo habia oido hablar) a automatizar tareas y estoy flipando como un chaval. A la que empiezan a funcionar las cosas te pones requetebién y empiezas con otra tarea....

Felicidades a todos por disfrutar de esta màqina!

PD.- Venia de un Galaxy S (i9000) "trucado"
Responder Con Cita

Viejo 18/01/14, 18:04:44
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

jeje los que dicen que me compre un mono va ser que no pero tengo un perro, hace la misma funcion...

na la verdad es que el nexus 5 es pedazo aparato pero no me hago al tamaño tan enorme que tiene, con el N4 no tuve tanta impresion pero es que este ya hasta me es molesto.

el dia que encuentre alguno de 4.5 " (lo ideal para mi) una bateria de 3000maH , 2 gb de RAM y que no sea muy gordo es posible que lo venda y si puede ser con soporte oficial de MIUI mejor al menos tendre el sistema operativo actualizado tambien.

de momento no lo he encontrado o los que he visto son muy gordos..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 07:47:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /