|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de la china tenía una internacional. La 122 creo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que tienes que tener cuidado es al instalar una custom rom desde una oficial o al revés.... En estos casos debes cambiar el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí al instalar la 125 desde el menú del teléfono me daba muchos bugs, van mejor si las instalas desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Janoskisado Día 24/01/14 a las 12:08:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno era la primera vez que probaba una rom China y la verdad no me gusto XQ no se puede cambiar de 2g a 3g o viceversa, me devuelvo a la 125
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Isaacv19 Instalé esta versión y si me deja de cambiar de 2G en ajustes, en redes móviles. En la B125 en que parte te aparece? |
|
|
||||
|
||||
|
En seriooooo pero si yo me volví loco buscando esa opción y hasta aparecía bloqueada..... Aqui
|
||||
|
||||
|
Voy probarla! La b125 me dio problemas (solo 2g), tuve que poner la 122 y me va Super lenta así que mañana instalo esta a ver que tal me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que me ponga que estoy en itinerancia? Y que no me de la opcion de sincronizar contactos desde mi cuenta de google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro que no haya todavía customs basadas en esta b120. Antes salían más rápido. Veo en xda que surdu trabaja en la cleanrom con 120 de base y hunsen tb sacará nueva versión de la hyd52rom aunque no se si seguirá con la 118.
Las fte9k están paradas tb de momento, sólo he encontrado una en el foro chino de un tal lishuo. La estoy descargando pero no se si me dará lugar a flashear hoy. Va lento que te mueres... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas foreros! He estado algo desconectado y he perdido el hilo de todo, a ver si me pueden echar una mano.
La mejor forma de instalar una ROM China es a través del método de los 3 botones? O través de actualización local? Saludos y gracias! |