|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aparezco en el doc y en el área personal de Spemall como enviado, aunque no he recibido el mail con el tracking de DHL. Supongo que será una cuestión de horas que termine llegando. Vaya alegrón me he llevado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hala ya esta hecho, a mi no me engañan mas!!!!!!
Suerte para los que seguis a al espera, ya teneis mas huecos libres!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Analizada la lista y las palabras de Exxtrema no me queda otra que decir que es un descontrol el tema.
He bajado veinte puestos después del envio de hoy, pues se han pasado por el forro el envio por fecha de inscripción en la conjunta y por fecha de pago. Ahora que hacemos.....: Esperamos pacientemente, protestamos a Linda (algunos dicen que da resultado), nos ponemos en manos de Ivan (parece que no está desbordado como Extrema y mantiene contacto diario) y unificamos conjuntas.....y criterio de envio????? Creo que de no tomar una determinación entre todos se nos mete el año nuevo chino y no llegamos De nuestra conjunta se han realizado (los que aparecen con si) 124 envios (alguno de dos mijos) y FALTAN CASI DOSCIENTOSSSSSSSSS (197). Culego el mensaje en la conjunta de Ivan. |
|
|
||||
|
||||
|
Te mando un privado, Exxtrema
|
|
|
||||
|
||||
|
Analizada la lista y las palabras de Exxtrema no me queda otra que decir que es un descontrol el tema.
He bajado veinte puestos después del envio de hoy, pues se han pasado por el forro el envio por fecha de inscripción en la conjunta y por fecha de pago. Ahora que hacemos.....: Esperamos pacientemente, protestamos a Linda (algunos dicen que da resultado), nos ponemos en manos de Ivan (parece que no está desbordado como Extrema y mantiene contacto diario) y unificamos conjuntas.....y criterio de envio????? Creo que de no tomar una determinación entre todos se nos mete el año nuevo chino y no llegamos De nuestra conjunta se han realizado (los que aparecen con si) 124 envios (alguno de dos mijos) y FALTAN CASI DOSCIENTOSSSSSSSSS (197). Culego el mensaje en la conjunta de Ivan. ![]() Hay gente que le leo y me pone de los nervios llevan apuntados 2 meses en la conjunta y piden como si llevasen un año... Yo no llevo "demasiado" pero al menos no me quejo ni incordio!! Ánimo a los que estan en los primeros puestos, espero que los recibas porque con la paciencia que habéis tenido realmente os lo merecéis. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a indomable_mcr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, esta gente tiene 6 días para enviarme mi móvil. si no lo hacen, solicitaré el reingreso del dinero.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jeyleed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es una amenaza y no quiero que se tome como tal... Yo les doy casi un mes para hacer el envió... Si no lo envían en ese tiempo habrá que barajar otras alternativas, donde al menos en mi caso, no estará xiaomi... Aun así confió en que a lo largo de la semana que viene hagan casi todos los envíos y poder disfruta del pedazo bicho.. Última edición por ambuloco Día 18/01/14 a las 14:06:35. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si la semana que viene ya me toca por que miro un dia el doc y estoy a 8 de que me toque hoy miro y estoy a casi cien no si es que no estan puestas todas las id que han mandado
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentaba esta madrugada Ivan con Linda que la remesa del martes contratarán a más gente si cabe, será la remesa más grande de mi3 que han hecho hasta la fecha. Espero que os de para todos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dislexia Ruels su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He bajado veinte puestos después del envio de hoy, pues se han pasado por el forro el envio por fecha de inscripción en la conjunta y por fecha de pago. Ahora que hacemos.....: Esperamos pacientemente, protestamos a Linda (algunos dicen que da resultado), nos ponemos en manos de Ivan (parece que no está desbordado como Extrema y mantiene contacto diario) y unificamos conjuntas.....y criterio de envio????? Creo que de no tomar una determinación entre todos se nos mete el año nuevo chino y no llegamos De nuestra conjunta se han realizado (los que aparecen con si) 124 envios (alguno de dos mijos) y FALTAN CASI DOSCIENTOSSSSSSSSS (197). Culego el mensaje en la conjunta de Ivan. ![]() Si lo estimas oportuno manda tus privados a ivan , ya que ando desbordado y no podre responderte , saludos
|
||||
|
||||
|
Yo no amenazo, simplemente advierto. Y creo q todos los q están como yo deberíamos el sábado que viene hacer lo mismo: si no nos lo mandan en 6 días, pedimos q nos reintegren el dinero en masa, ya está bien q se rían de nosotros y hagan todos estos despropósitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en tu lugar esperaria al dia 24 como fecha tope, llegado ese momento decides si te compensa esperar unos dias mas ( nunca pasado el dia 30) , pero esa es tu decision
|
|
||||
|
||||
|
Yo no amenazo, simplemente advierto. Y creo q todos los q están como yo deberíamos el sábado que viene hacer lo mismo: si no nos lo mandan en 6 días, pedimos q nos reintegren el dinero en masa, ya está bien q se rían de nosotros y hagan todos estos despropósitos.
![]() Vamos a ver Julian esta dando el maximo de si o tu renunciarias a tu trabajo para esto??porque yo no y encima de c***** para arriba....en fin asi nos luce el pelo... Y lo ultimo ya...si la gente va a hacer lo que quieras tu porque tu se lo digas.....en fin...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que cumplan los plazos , la tienda me reitera que estan trabajando muy duro para llegar . Los stock de la proxima semana sera el mas numeroso