Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/10, 04:36:43
Array

[xs_avatar]
Ndroid Ndroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: GT-i9100
Tu operador: Pepephone
Pues yo he probado con mi nexus One y ni agarrándolo con las dos manos pierde cobertura.
O el móvil esta muy bien hecho o vodafone tiene una cobertura impresionante.

Enviado desde Nexus One
Responder Con Cita

Viejo 27/07/10, 21:28:49
Array

[xs_avatar]
cybertus cybertus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Esperando al Nexus 4 16GB
Tu operador: Vodafone
Pues... no es por quitarle importancia a esto que hace Jobs, porque tambien me parece que hace mal.. pero yo soy de los que opinan que mucha gente solo sabe criticar a Apple..

Qué pasó cuando explotó un iPod? gritos, insultos, gente quejandose... pero a que casi nadie sabía que telefonos como Nokia tambien han explotado? y sin embargo no se les dio la misma importancia...

Esto es lo mismo. Por alguna extraña razon, si cualquier compañia comete un fallo, dependiendo de la gravedad de ésta, o se deja pasar o a lo mejor se corre la voz en un par de blogs y un solo periodico. Pero si a Apple le pasa cualquier cosa, aunque sea alguna chorrada ya aparece en todos los blogs de internet, en todos los periodicos y hasta en la tele...

Puede que cueste creer para algunos, pero es asi. A mi me gusta bastante apple, porque a pesar de no ser perfecta, tengo un MacBook Pro, he tenido un iPhone(me pasé a android por la libertad de hacer mas cosas)... y algo que sí agradezco un monton es su servicio tecnico. Es el unico que si me ha sabido responder bien. Y si compras algun aparato caro tipo iMac, pagar unos 200€ mas por el Apple Care es la bomba. Una vez le pregunté a una chica: "y si en el servicio tecnico me dicen que no lo pasan por garantia porque, como usted me dijo, el trackpad se estropeó por el uso?" y simplemente me respondió "se lo van a pasar por garantia, porque usted tiene Apple Care y eso es como lo más de lo más.. y le tienen que arreglar lo que sea".. Jamás me habian dicho eso en un servicio tecnico, casi lloré de la emoción. Incluso una vez tuve un problema con UPS que me habia perdido un paquete durante un mes entero y que luego me decian que ellos no pueden cambiar la direccion de envio(me habia confundido el codigo postal jeje) sin permiso de apple y que les tenia que llamar a ellos.. pues despues de tanto insistirles y no conseguir nada, llame a apple. Me dijeron lo que me temía: una vez enviado el pedido, todos los problemas son de UPS, aun así, la chica muy amable, llamo a UPS y en 5 minutos resolvió todo lo que a mi me habia costado un mes intentar resolver.

Con microsoft... una vez tuve un problema con un juego(no me acuerdo que problema), les llamé y les dije que el juego era Rainbow Six 2 y me responde "disculpe, no conocemos ese juego.. puede decirme el nombre completo?" y me quedé O_O asi que le dije.. "Tom Clancy's Rainbow Six 2: Las Vegas" (o sea que cagate por las bragas, le dije todo" y me vuelve a responder "Tiene que decirme el nombre completo del juego.." o alguna chorrada asi, el caso es que al final no arreglé nada porque el tio no conocia el juego ¬¬. Al igual que comprarme un adaptador wifi para la xbox y nada mas lo saco de la caja, lo pruebo y no funciona y me dicen que sin ticket no lo arreglan(lo habia comprado en coruña y en ese momento estaba en madrid, el ticket andaria por coruña y no iba a ir ahi hasta pasados muchos meses..) asi que me quede sin adaptador wifi y con 80€ menos.

Asi que.. fallos tienen todos, al final lo que importa es que el servicio tecnico funcione bien. Y da igual que Jobs diga que eso de la cobertura es solo con los zurdos o como si dice que el algoritmo lo hizo un niño de 8 años... Lo importante es que se arregle.

Última edición por cybertus Día 27/07/10 a las 21:32:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica

Hora actual: 10:45:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /