|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me piden 6 actualizaciones del MI market, y al querer actualizarlas me pide que entre en mi cuenta xiaomi, tengo entendido que xiaomi cobra ¿por tener cuentas, o por almacenar cosas en su nube o algo asi? ¿se podria eliminar el market y quedarme solo con google play?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me piden 6 actualizaciones del MI market, y al querer actualizarlas me pide que entre en mi cuenta xiaomi, tengo entendido que xiaomi cobra ¿por tener cuentas, o por almacenar cosas en su nube o algo asi? ¿se podria eliminar el market y quedarme solo con google play?
Gracias ![]() Create una cuenta xiaomi y activa lo que te interese, es decir, lo gratis en MiCloud. Con WSM Tools puedes hacer que el mimarket no busque actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues llevo un dia probándola, y tengo un par de problemas.
1) Al descargar aplicaciones de Play Store sale el cuadro de descarga solo con wifi; y a pesar de desmarcar que solo descargue por wifi, no me permite la descarga por la conexion de datos 3g 2) Varios reinicios al usar el WhatsApp +, en los que por cierto, en cada reinicio, pierdo el Plus Donation y tengo que reinstalarlo otra vez Al elegir aplicacion predeterinada para abrir archivo o pagina web, aunque marco el: "No volver a preguntar", me lo pregunta cada vez que lo abro |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues llevo un dia probándola, y tengo un par de problemas.
1) Al descargar aplicaciones de Play Store sale el cuadro de descarga solo con wifi; y a pesar de desmarcar que solo descargue por wifi, no me permite la descarga por la conexion de datos 3g 2) Varios reinicios al usar el WhatsApp +, en los que por cierto, en cada reinicio, pierdo el Plus Donation y tengo que reinstalarlo otra vez Al elegir aplicacion predeterinada para abrir archivo o pagina web, aunque marco el: "No volver a preguntar", me lo pregunta cada vez que lo abro ![]() 2)Uso whatsapp normal 3)A mi si que me guarda los cambios. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en Playstore (cracked edition) no me aparece la opcion de asignar limite a las descargas 3g.
¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Es en la carpeta Centro de Seguridad, Descargas, abres los ajustes, y ahí lo tienes...!!
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las apps de pago parece que es problema de la 5.0 en si. La gente lo soluciona instalando copiando con titanium backup y luego desintalando y resgtaurando con titanium bakcup. Listo ya no se borran al reiniciar.
Lo de los reinicios es algo que no habia oido aun no se.
|
||||
|
||||
|
Vale. Solucionada la descarga.
Lo de titanium (whats app +) tb se ha solucionado. Los reinicios fueron ayer despues de instalar whats app. 2 veces fueron al llamar por tfno y otra vez al encender el whats app. Hoy no ha hecho nada raro. Gracias a todos y a Hen en particular por esta estupenda Rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, dos preguntitas:
- Al instalar esta ROM... cambiará el recovery que tengo instado ahora mismo (TWRP)? - Y también.. hay alguien que haya instalado desde TWRP esta ROM satisfactoriamente? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola. Una preguntilla.... me acabo de instalar el TWRP recovery y eso de los wipes no se como funcionan aquí. Si le cliko en Wipes no veo opciones para seleccionar el caché, el data o el factory, solo una flecha azul que imagino es para ejecutar algún wipe, pero no se cual.
Alguna guía rapidita??? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para cuando esta previsto la v5.1
Todavía no tengo el móvil pero así ya pondría directamente la v5.1 antes de instalar aplicaciones Solo es una pregunta espero no ofender Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Segurente sera un update q se flasheara sobre la 5.0 sin borrar datos asi que no te preocupes.
|
||||
|
||||
|
He intentado hacer hacer lo de pasar las apps a la sd con titanium pero no lo consigo, me siguen apareciendo las apps instaladas en la memoria del telefono. Nose si lo hago yo mal , o esque realmente no se puede. ¿Alguien lo ha conseguido y como?
|
|
|