|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues volvi a flasearla, flasee la rom, despues las gapps del mismo post y no me aparecio nada de instalar root en ningun momento.
Reinicie y aparecia la app de superusuario, pero al abrir aplicaciones que necesiten root no me pedia que le diera permisos (como me pasaba antes), a continuacion descargo la app superuser de la Play Store (la de la almohadilla azul) y ya me funciona el root como dios manda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues volvi a flasearla, flasee la rom, despues las gapps del mismo post y no me aparecio nada de instalar root en ningun momento.
Reinicie y aparecia la app de superusuario, pero al abrir aplicaciones que necesiten root no me pedia que le diera permisos (como me pasaba antes), a continuacion descargo la app superuser de la Play Store (la de la almohadilla azul) y ya me funciona el root como dios manda. ![]() Pero bueno al menos tienes ya el movil roteado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por aclarar por que ya me estaba preocupando
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado esta rom a partir de la B125? y si es así, que pasos ha seguido? con lo de clean installation supongo que se refiere a hacerlo mediante los wipes no? y cuando dice flashear mediante TWRP o CWM, la segunda que es la que trae el movil por defecto o hay que meterla tambien?
Gracias a todos y perdón por mi inexperiencia |
|
|
||||
|
||||
|
franj_macias -> página 4 post 71.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
* Please Do Clean Installation. * No Need To Flash Gapps * You Can Flash Via TWRP Or CWM. * No Insecure Kernel (Bootloader Locked) Te recomiendo hacerlo con el CWM, ¿el porque? Pues porque hay 3 versiones de TWRP, y Surdu no especifica cual es el que hay que usar, pero me supongo que seran los que se usan para los que tiene el bootloader cerrado, pero solo es un suponer.
|
|
||||
|
||||
|
En el post de XDA te lo pone.
* Please Do Clean Installation. * No Need To Flash Gapps * You Can Flash Via TWRP Or CWM. * No Insecure Kernel (Bootloader Locked) Te recomiendo hacerlo con el CWM, ¿el porque? Pues porque hay 3 versiones de TWRP, y Surdu no especifica cual es el que hay que usar, pero me supongo que seran los que se usan para los que tiene el bootloader cerrado, pero solo es un suponer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo leerte el post de XDA, que hay ahi mas informacion.
|
||||
|
||||
|
Otro dato Fran, es que lei nose si aqui o en XDA que los bricks con la 118 y vodafone pasaba por actualizar por el recovery, que haciendolo por la aplicacion de actualizar no habia problemas.
No pongo la mano en el fuego, pero eso lei en un post, nose si sera verdad o no.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ShinoConil por todo, aunque de momento prefiero esperar a que alguien me confirme que no hay brick antes de quedarme con un ladrillo de diseño :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo la 125 ya instalada si arranco directamente el CWM y flasheo la rom pasa algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los pasos que te indiqué la he instalado una pocas de veces y nunca he tenido un brick, sino no lo hubiese puesto. Aunque ya sabemos que cada movil es un mundo. Lo único, eso si, que si alguien intenta ayudarte, cuesta muy poco darle al boton de "gracias".
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, he seleccionado tarjeta sd como almacenamiento predeterminado, pero sigue mtiendo las apps en la memoria interna. Por que podrá ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me aplican los temas no se si ha alguien mas le pasa o ya lo han preguntado e mirado y no lo he visto alguna solucion
|
||||
|
||||
|
Ve con root explorer o similar a la ruta System - app y busca Xposed y lo borras, tambien te recomiendo borrar gravity box porque es una version antigua. Despues reinicias e instala el Xposed de Ryu y los modulos que quieras, no hace falta que los hagas aplicaciones de sistema.
|
||||
|
||||
|
El Xposed que lleva esta Rom no es el de Ryu que esta adaptado a Emotion UI, por eso no te cargan bien los temas.
Ve con root explorer o similar a la ruta System - app y busca Xposed y lo borras, tambien te recomiendo borrar gravity box porque es una version antigua. Despues reinicias e instala el Xposed de Ryu y los modulos que quieras, no hace falta que los hagas aplicaciones de sistema. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si hago eso pierdo todos los programas y entonces como entraria al recovery de CWM?
|