|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro.
Llevo meses hablando de Tizen y por mi parte bienvenido sea. Si Samsung decide hacer un SO propio, con compatibilidad con las apks Android y sin la limitación de depender de un tercero para actualizar según el móvil lo necesite, ¿cual es el problema? Estoy convencido de que mañana sacan un móvil con Tizen sin anunciarlo (y lo venden como Android, o no dicen nada) y poca gente notaría la diferencia (está claro que los del foro sí, pero somos la minoría de usuarios). Siempre claro si Tizen de verdad mantiene la compatibilidad 100% transparente con las apks Perdón por el offtopic Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi madre uso un tiempo un Wave (que tengo yo ahora por aquí) y el único problema que tenía era la falta de apps. El sistema era fenomenal e iba muy fino para la época (y el terminal también) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
También es verdad que empecé en Android con el Note 1 al poco de salir este, antes era de iOS (sigo siendo) y Symbian/Meego Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve de algo de verdad es como todas las otras apps de ahorro de batería que en realidad no sirven para nada o casi nada..? |
|
|
||||
|
||||
|
Metiendo la cucharada la que de verdad ahorra es Greenify en la versión donation permite poner hibernar aplicaciones del sistema |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo noto la misma batería que al principio, y tengo la 4.4.2 sin hacer wipes. Más o menos como antes, entre seis y siete horas de pantalla y siempre cerca del día y medio de batería.
A veces lo que hay que ver también es que el problema puede no ser el sistema en sí, sino alguna app de las que tengamos instaladas. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es dar con esa app que nos drena la batería
Por qué han habido días que me ha hecho casi 7 horas de pantalla y un día de uso intensivo entre juegos lecturas de redes sociales noticias foros videos etc No se por que es según le de el día la verdad, no tiene sentido... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría desinstalando aplicaciones hasta dar con la culpable, por ejemplo de dos en dos o de tres en tres, empezando por las que menos uses, hasta que se de con la culpable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en los ultimos dias no he tocado nada y el consumo android por las nubes...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos....muy contento la verdad(samsung push service desactivado)
Utilizando whatsapp/youtube/chrome/tapatalk/facebook/juegos..... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes comentar un poco que configuración llevas y que apps desactivas? Lo digo porque a mi el sistema Android se me dispara y veo que en tu gráfica está bastante bajo. A ver si logro dar con la tecla. gracias |
|
|
||||
|
||||
knox y samsung push(no entraban em la foto... )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|