|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo te pasa, porque a mí el Swype (1.56) me va perfecto.
|
|
||||
|
||||
|
Esas páginas también son muy pasadas también. Efectivamente.
Podría ser por instalar demasiadas aplicaciones? Tengo app2sd pero tengo un montón instalado Para dejarlo limpio que hay que hacer? Wipe + format ext? |
|
|
||||
|
||||
|
instalada version 1.3e
me encanta esta rom !!! y opino como fozzy,mejor que cada uno se busque sus aplis,hazlas en tu linea que estan muy chulas y muy funcionales. enhorabuena Neophyte ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, aparte de wipear tb la cache (está la opción en el recovery).
Lo que no se es si restaurando un backup del nandroid tb se restauran todos los restos que pudieran molestar y es necesario instalar los programas de cero y sin datos.
|
||||
|
||||
|
curioso... el unico contacto de fb que no me aparece por ningun sitio es el de mi novia
(configurandolo todo y valorando, tiene buena pinta ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando perfectamente... No se podia esperar menos de alguien que le gusta la buena musica jejeje...
1 saludete Neophyte! |
|
|
||||
|
||||
|
oye neophyte, y para cambiarle el bootanimation.zip ? en data/local no esta. Es que tengo uno que me mola bastante y el de nexus no es pa tirar cohetes. Gran trabajo tio
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le furula el internete de Orange?
llevo toda la santa tarde y no hay manera. A lo mejor tengo el APN configurado como el culo... HELP! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar como sincronizar el facebook
|
|
|
||||
|
||||
|
roteo, pongo la rom y ya hago la siesta... los cojo**** ..... todavia ando liado, configurandolo todo,
decir que es mi primera rom y de momento estoy encantado, se pasa un poco mal en el primer momento ¿y si no arranca? pasa por tu cabeza, la patata se dispara y hasta que no lo ves en marcha no dejas de sufrir. ha sido un poco follon por el hecho de que queria instalarlo todo desde 0, asi llevo toda la tarde ....todavia es pronto para hablar de cobertura o drenaje de bateria, hasta que no la saque de casa y la tenga un par de dias con mi uso habitual no podre opinar, no me arrepiento para nada de haber roteado y haber puesto esta rom, esta de pm!! neo, ole tus webs, por si te sirve de algo, (te lo digo por si te sirve de ayuda la info, no es una critica ni muchisimo menos) los "problemas" que he tenido han sido: -manda huevos que el unico contacto de fb que no aparece siquiera es mi novia - el market me va lentisimo con wifi, para que enganche la descarga es horrible, por datos al momento -la hora de la barra de arriba a veces se pinza y no avanza, el widget si, esto lo a hecho solo al ppio. -me ha dado un par de fc, uno del proceso "phone" y me ha pedido el pin otra vez y otro fc al asignar una foto a un contacto espero que te sirva de ayuda, por lo demas, decir que estoy flipando
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene el icono de la red wifi en verde que tenia si no me equivoco la pays para ponerselo a esta? estaba chulo ver la señal del wifi en verde...
|
||||
|
||||
|
|
|
|