|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo figuro como enviado....y de momento nada de tracking.....que nervios!!! en fin enhorabuena a los que lo tengan! Andreduci felicidades compañero!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el trakking ahora como puedo mirar donde está el Mijo?
|
|
|
||||
|
||||
|
sera la tienda la que nos tenga que dar explicaciones, yo se lo mismo que tu , siento si te han saltado pero no se los motivos , voy a ver que me dices
|
||||
|
||||
|
Jajajaja....no seas impaciente...tardara en aparecerte en DHL....yo lo he mirado en mi Gmail y en la cuenta de Spemall...y sigue como paid....
|
|
|
||||
|
||||
|
segun parece xiaomi sacara una actualizacion del mi3 llamada mi3s para abril con el procesador 8974AC, en esta conjunta podremos coger ese modelo si sale a la venta en esa fecha? porque a este paso los de 64GB saldrán para primavera tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema una lista con los enviador por favor que quiero saber cuantos años me quedan para recibirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores no fustigueis a exxtrema que el hace lo que puede, los chinos van haciendo su trabajo, mal pero lo van haciendo. Tomar de ejemplo mi espera (más de 6 meses) y por una cosa o por otra, supuestamente (aún no me lo creo) me lo están enviado ahora.
Lo gordo ya lo están haciendo, y parece que están siendo más eficientes. Suerte a todos y espero que tengamos los mijos pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me han saltado y eso q solo tenia 30 x delante... T_T Extrema cnd puedas me respondes al privado, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que el doc ya esta editado con los enviados....
|
|
|
||||
|
||||
|
información
And for the customers who have special color needs(except silver, they may not send, this is our arrange shipping list) Todo aquel que quiera otro color diferente al gris debe de solicitarlo a la tienda. Mi consejo es que escojan el color que les guste, pero que dejen bien claro que si no es posible se conforman con el gris. Quien quiera un color en concreto y no otro que también lo deje claro Quien lo quiera en gris no debe de hacer nada
Última edición por exxtrema Día 18/01/14 a las 12:56:43. |
|
|
||||
|
||||
|
segun dicen, esta revision del xiaomi mi3s si sera compatible con 4G, espero que salga antes de el de 64GB y asi me cogo ese modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, linda a un email personal va y me dice que me lo mandaba hoy si o si. Mejor que se quede calladita. Hasta el lunes chicos.
|
||||
|
||||
|
información
And for the customers who have special color needs(except silver, they may not send, this is our arrange shipping list) Todo aquel que quiera otro color diferente al gris debe de solicitarlo a la tienda. Mi consejo es que escojan el color que les guste, pero que dejen bien claro que si no es posible se conforman con el gris. Quien lo quiera en gris no debe de hacer nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
extrema, puedes actualizar los id qe faltan para envio como la anterior vez? para saber quantos tengo delante es de gran ayuda! gracias!!
Podrias decir que colores hay?? y cuando se dice color se refiere a la tapa de atras no? que no se va a ver con la funda! ajajaj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con lista y todo sigo sin enterarme de nada solo veo saltos y saltos y detras de mi "SI" y me han saltado, asi que no se por que coño de dia van.
|