|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me anime y voy montar esta ROM haber si corre en mi D805, actualmente tengo un KDZ de Panama libre de logos de operador, pero tenguna duda y es
1) puedo tomar como base esta ( un KDZ de Panama D805) para empezar a instalar la tuya o mejor instalo una de europa D802 la dichosa F y si instalo la tuya? La verdad se que casi que todas las ROMs del D802 le funciona pero tengo mi duda si me va seguir sirviendo el 4G, aun que en mi CIUDAD el 4G es no esta disponible en todo los lados que normalmente frecuento asi que tampoco es que me moleste tanto pero voy probar y si me sirve dejo el COMENTARIO para cualquiera que la quiera usar, Saludos y gracias por tremendo aporte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que para pasar archivos a traves del almacenamiento inhalambrico no conecta???? He comprobado que con Wifi File transfer si que va
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho de menos el apk que se llama editor de video,alguien me lo podria pasar por favor si la tiene?
Por lo demas seale esta rom!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!DNZWCbKB!UUpfWT...AfEVYFgy-QkQX0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa en las flex no viene. Pero he comprobado que la del G2 funciona. Así que como ya sois dos pidiendola...
https://mega.co.nz/#!DNZWCbKB!UUpfWT...AfEVYFgy-QkQX0 ![]() Es que dos ya es multitud jajajajaaj Miles de gracias tio!!! Veo que es .zip se flasea o viene el apk dentro? Llevo unos cuantos dias con la rom y me tienes contentisimo!!! (no es ironia ) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : ok:![]() ![]() ![]() Me auto contesto; es un flaseable
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tienes igual, flashea con el kdz la stock holandesa, luego lo típico Root, recovery, flashea desde el recovery el recovery Philz, wipe New Rom y flashea la minimalist Rom 2.1.
Archivo Adjunto 451091 Si ya lo hiciste así prueba a hacer el Wipe de New Rom con el Philz y vuelves a instalar la MinimalistRom 2.1, no es normal que te salga el Quick Remote del G2 en lugar del de el G Flex. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Como ves, me salen perfectamente esas dos marcas. Y es que a partir de la 2.0 la versión del remote lleva la db Europea compi, así que lo que te está pasando es lo típico de los "restos de instalaciones anteriores". El problema no está en la ROM si no en la minuciosidad necesaria para que este terminal se limpie por dentro correctamente. En hacer una instalación limpia de verdad y libre por lo tanto de errores de esta naturaleza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que yo no uso esa aplicación... Pero si me pongo a mirar:
![]() ![]() Como ves, me salen perfectamente esas dos marcas. Y es que a partir de la 2.0 la versión del remote lleva la db Europea compi, así que lo que te está pasando es lo típico de los "restos de instalaciones anteriores". El problema no está en la ROM si no en la minuciosidad necesaria para que este terminal se limpie por dentro correctamente. En hacer una instalación limpia de verdad y libre por lo tanto de errores de esta naturaleza. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podriais probar si podeis cambiar la foto te perfil del wasap?¿ a mi cuando abro la imagen me sale en negro.....
Para descartar si es del wasap o de la rom..... Y desde la galeria tambien sale la imagen en negro a querer aplicarla para el wasap como foto de perfil. saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Valentino, acabo de probar y sin problema 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Podriais probar si podeis cambiar la foto te perfil del wasap?¿ a mi cuando abro la imagen me sale en negro.....
Para descartar si es del wasap o de la rom..... Y desde la galeria tambien sale la imagen en negro a querer aplicarla para el wasap como foto de perfil. saludetes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente que puedes hacer un nadroid sin apagar el móvil para nada, ni entrar en el recovery, puedes seleccionar las particiones de las que quieres hacer la copia, poner el nombre o fecha y no se algo mas, para mi es útil porque cambio mucho de roms y asi se cual es cada cual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien me podría decir el proceso para actualizar a la mayor?Yo tengo root y recovery modificado,y he visto q tienes q hacerlo de una forma concreta q si no se Joder,pero no se como es,si alguien lo sabe y me lo pudiera decir se lo agradeciria
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Primero felicitar a la gente que ha sacado esta rom, tiene muy buena pinta!! Voy a instalarla, pero me surgen unas dudas, a ver si me podeis aclarar, ya que es la primera vez que instalo una rom en el LG. 1 - Que wipes tengo que hacer? pone realizar los wipes pero no se cuales son necesarios ( hay alguno que borra todo el contenido del movil?), si es asi, en que carpeta coloco el archivo de la rom para que no me lo borre? 2- He realizado un backup del sistema, tengo el CWRM, sabeis donde se guarda?, al realizar los wipes se puede borrar? Un saludo y muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||