|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero que nada queria felicitarte por la rom, esta exelente! Y si no es mucha molestia queria hacerte una consulta: hice todos los pasos de tu post y logre instalar perfectamente todo pero instale desde el recovery la ultima version y me no me salen los iconos como jellybean, y realmente me gustan mucho (por las fotos que vi) queria ver si tengo que instalar la primera version? o puedo poner algun codigo desde la aplicacion terminal? y una ultima pregunta si yo instale IN2EXT e instalo otra rom este se me va o es permanente? (soy nuevo, perdona mi ignorancia) Desde ya muchas gracias y espero tu respuesta y perdon por molestar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero que nada queria felicitarte por la rom, esta exelente! Y si no es mucha molestia queria hacerte una consulta: hice todos los pasos de tu post y logre instalar perfectamente todo pero instale desde el recovery la ultima version y me no me salen los iconos como jellybean, y realmente me gustan mucho (por las fotos que vi) queria ver si tengo que instalar la primera version? o puedo poner algun codigo desde la aplicacion terminal? y una ultima pregunta si yo instale IN2EXT e instalo otra rom este se me va o es permanente? (soy nuevo, perdona mi ignorancia) Desde ya muchas gracias y espero tu respuesta y perdon por molestar.
![]() No hay que instalar versiones anteriores,porque una nueva borra la anterior. pon unas capturas para que vea como se ve. No te aconsejo para nada int2ext,utiliza link2sd y encontraras tutoriales de como hacer la particion a la sd y de como usar esta app.
|
||||
|
||||
|
Por que no aparece el IMEI cuando instalo el ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Instale la rom y ahora mi cel no puede ni llamar, no tiene 3G nada referente a la señal. Alguien sabe como lo puedo solucionar? Ha y ya he intentado con odin pero ninguna pc mo recoce mi cel. Tengo el modelo de venezuela Digitel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
bueno yo instale la ROM normal, todo funciono casi perfectamente, a excepción de estos dos errores que me han estado saliendo a cada rato: 1.- Youtube. Al abrir Youtube me sale siempre este error, "Se ha producido un error", cada vez que abro un vídeo me sale de nuevo el error, no puedo entrar con mi cuenta, simplemente no me deja. ![]() 2.- Google Play. Este error me sale a menudo, en ocaciones sale que es error de Google Play y en otras me sale otros nombres de aplicaciones. ![]() Quiero saber como arreglar esos errores, quedo atento ante cualquier ayuda. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas.
He intentado instalar la ROM VERSION S3 3.0 Deodex pero se me queda en la pantalla de Samsung Galaxy. Ahora mismo tengo la PERFECTION JELLY BEAN 4.0 FAREWELL pero me gustaría la otra ya que me gusta la presencia externa. Le agradecería si me me pudiese ayudar para poder instalar esta ROM. Gracias. Por cierto un gran trabajo te felicito. Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tienes que flashear el Phone/modem y el CSC por ODIN teniendo la Rom instalada y eso ha sido por no leer bien el primer post.
|
||||
|
||||
|
Hola,
bueno yo instale la ROM normal, todo funciono casi perfectamente, a excepción de estos dos errores que me han estado saliendo a cada rato: 1.- Youtube. Al abrir Youtube me sale siempre este error, "Se ha producido un error", cada vez que abro un vídeo me sale de nuevo el error, no puedo entrar con mi cuenta, simplemente no me deja. ![]() 2.- Google Play. Este error me sale a menudo, en ocaciones sale que es error de Google Play y en otras me sale otros nombres de aplicaciones. ![]() Quiero saber como arreglar esos errores, quedo atento ante cualquier ayuda. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas.
He intentado instalar la ROM VERSION S3 3.0 Deodex pero se me queda en la pantalla de Samsung Galaxy. Ahora mismo tengo la PERFECTION JELLY BEAN 4.0 FAREWELL pero me gustaría la otra ya que me gusta la presencia externa. Le agradecería si me me pudiese ayudar para poder instalar esta ROM. Gracias. Por cierto un gran trabajo te felicito. Un Saludo ![]()
|
||||
|
||||
. ahora si me pudiese ayudar a poner icono statusbar de las capturas de pantallas que tienes puestas en los primeros post.Perdone las molestias. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por paul vity Día 18/01/14 a las 11:50:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este status.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda actualizando a esta rom y kernel mejora la calidad de sonido en tú la música? Alguien lo ha probado y comparado . Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
paul saludos estoy intentando instalar la rom en este instante ya lo flashee con odin al rom stock y pase la rom.zip a la raiz usb pero cuando entro en modo recovery le doy a apply update sd card y no la explora me dice debajo en letras azueles E: failed to mount/sdcarrd (no such file directory)
E: can"t mount/sdcard |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto formatie la tarjeta sd en fat 32 a ver si era eso y nada :c
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya solucuione el problema e instale la rom y kernel normalmente ahora mismo lo estoy probando.
pd: me gustaria saber como particionar mi tarjeta sd para instalar las aplicaciones en ella gracias de antemano! |