|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pillaria uno movil de 600€ si me dieran un vale de ese dinero. Me pillaria este o el MI3 y el resto para birras.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en la web de marcopolo, que hay gente que ha tenido problemas con los últimos envios de red rice, deben ser los últimos antes de Navidad, que para que llegasen antes los han enviado sin meterle la rom en español. Esperemos que después de reyes se normalicen los envíos en esta y todas las tiendas, porque es una locura! |
|
|
||||
|
||||
|
Mirando por Internet he visto este foro donde hablan no muy bien de ellos y Marco Polo les reponde http://www.movileschinos.com/zona-de...o-company.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he comprado (y pagado) hace 8 días a Marcopolo Company unos auriculares Piston Xiaomi de segunda generación y el Powerbank de 10.400mAh de esta misma marca.
Lo pague el jueves 10 de enero sobre las 23 horas. Hasta el martes al mediodía no paso a "TRAMITADO" el pedido. Les envié un mensaje a través de su web el lunes por la tarde (mas de 48 horas por lo de la transferencia) y no respondieron. Ayer llamé por teléfono. (NO LLAMEIS) porque solo escuchareis un mensaje que si quereis contactar lo hagáis por email. Asi que otro email en el cual les digo que tengo miedo porque no he recibido tracking y se acerca el año chino. De paso les comenté que lo de no responder emails y poner un mensaje en el teléfono ... no da confianza ninguna al cliente. Esta vez si que respondieron diciendo que "la expedición saldrá cuando este preparado" .... no valoro que me parece porque se sobreentiende. Ayer compre un par de Xiaomi Piston a iBuygoy y hoy por la mañana ya han salido para España (menos de 24 horas). Responden a la primera y mas baratos. Mi opinión después de comprar es negativa: 8 días y sin salir pedido. Hasta el lunes no tengo esperanzas de ello con lo que por lo menos ¡¡¡10 días para que envíen!!! y ya veremos que pasa con la entrada del año nuevo chino y los retrasos en mercancía. Comprando a una tienda china te responden los emails sin insistir y envían la mercancia rápidamente porque tienen stock. Marcopolo debe trabajar sobre pedido y no tienen stock. Si entrais en Facebook, no seran uno ni dos los mensajes de gente que critican su falta de respuesta y recurren a este medio para obtenerla ... un poco triste la verdad. Resultado: no compraré mas a esta tienda y no la recomiendo a nadie. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he comprado (y pagado) hace 8 días a Marcopolo Company unos auriculares Piston Xiaomi de segunda generación y el Powerbank de 10.400mAh de esta misma marca.
Lo pague el jueves 10 de enero sobre las 23 horas. Hasta el martes al mediodía no paso a "TRAMITADO" el pedido. Les envié un mensaje a través de su web el lunes por la tarde (mas de 48 horas por lo de la transferencia) y no respondieron. Ayer llamé por teléfono. (NO LLAMEIS) porque solo escuchareis un mensaje que si quereis contactar lo hagáis por email. Asi que otro email en el cual les digo que tengo miedo porque no he recibido tracking y se acerca el año chino. De paso les comenté que lo de no responder emails y poner un mensaje en el teléfono ... no da confianza ninguna al cliente. Esta vez si que respondieron diciendo que "la expedición saldrá cuando este preparado" .... no valoro que me parece porque se sobreentiende. Ayer compre un par de Xiaomi Piston a iBuygoy y hoy por la mañana ya han salido para España (menos de 24 horas). Responden a la primera y mas baratos. Mi opinión después de comprar es negativa: 8 días y sin salir pedido. Hasta el lunes no tengo esperanzas de ello con lo que por lo menos ¡¡¡10 días para que envíen!!! y ya veremos que pasa con la entrada del año nuevo chino y los retrasos en mercancía. Comprando a una tienda china te responden los emails sin insistir y envían la mercancia rápidamente porque tienen stock. Marcopolo debe trabajar sobre pedido y no tienen stock. Si entrais en Facebook, no seran uno ni dos los mensajes de gente que critican su falta de respuesta y recurren a este medio para obtenerla ... un poco triste la verdad. Resultado: no compraré mas a esta tienda y no la recomiendo a nadie. ![]() Pues me parece que hasta que no termine tu compra no deberías aventurarte a dar una valoración y más ahora, a las puertas del nuevo año chino, después de todo el follón de las navidades, etc... Yo lo compre también el dia 8, el dia 10 estaba tramitado. Eso si, el mismo día 8 hice el pago y les envie un correo con el justificante de la transferencia, ya que pone que hasta que no se hace efectivo el dinero no lo piden, eso es importante tenerlo en cuenta, ya que los comentarios en lo web pueden leerlos, pero el correo lo contestan en menos de 24h siempre. Hoy me han dado el numero de seguimiento de ups y me han dicho que a partir del lunes ya saldrá en la web de ups como va el envío. Así que yo encantado de momento, no puedo pedirles más, porque si quiero urgencias, lo compro en España por 200€ y ya está, que lo queremos todo... Por cierto, yo también compré esos auriculares en la tienda que comentas, salieron pero tardaron lo suyo, y claro, no es lo mismo unos auriculares que un móvil, pero en fin... Esperar a terminar una compra de principio a fin, y si llega caso ver el servicio postventa, garantías y demás y luego decidimos donde volver a comprar y donde no, que ya está el foro lleno de gente con problemas con las garantías en según que tiendas chinas, movidas en las aduanas, etc... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, de esta tienda algunos la habéis puesto como ejemplo de que no venden sin stock y que si no tienen no venden.
Siendo así no veo normal que pasada casi una semana no esté enviado y que cuando les preguntas te contesten con un "lo enviaremos cuando este preparado". Me parece una falta de respeto por parte de la tienda y creo que un buen servicio consiste en todo lo contrario que es informar bien al comprador y no coger el dinero y pasar del cliente. Y da igual que sea un móvil, unos auriculares o un simple protector de pantalla. Se lo has pagado y deben informarte. No es el primero que leo con problemas con ellos por el tema de que no contestan al teléfono ni a los e-mails. Yo por mi parte por lo que he leído de esta tienda, nunca les compraría (y estuve a punto) ni tampoco la recomendaría. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo
Yo lo compre también el dia 8, el dia 10 estaba tramitado. Eso si, el mismo día 8 hice el pago y les envie un correo con el justificante de la transferencia, ya que pone que hasta que no se hace efectivo el dinero no lo piden, eso es importante tenerlo en cuenta, ya que los comentarios en lo web pueden leerlos, pero el correo lo contestan en menos de 24h siempre.
![]() Veras que son mas de 24 horas y teniendo que insistir. El telefono no ayuda. Hoy me han dado el numero de seguimiento de ups y me han dicho que a partir del lunes ya saldrá en la web de ups como va el envío.
Así que yo encantado de momento, no puedo pedirles más, porque si quiero urgencias, lo compro en España por 200€ y ya está, que lo queremos todo... Por cierto, yo también compré esos auriculares en la tienda que comentas, salieron pero tardaron lo suyo, y claro, no es lo mismo unos auriculares que un móvil, pero en fin... ![]() Por otro lado compré en una web española (Marcopolo Company), pagando mas que en iBoygou, una web china que te responde en menos de 24 horas, sin insistir con respuestas concretas (en mi caso) y los han despachado en menos de 12 horas. Esperar a terminar una compra de principio a fin, y si llega caso ver el servicio postventa, garantías y demás y luego decidimos donde volver a comprar y donde no, que ya está el foro lleno de gente con problemas con las garantías en según que tiendas chinas, movidas en las aduanas, etc... Saludos!
![]() Por todo ello me reitero: No transmiten seguridad ninguna y la comunicación es mala. Así no se cuida a un cliente. EMHO |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí un Red Rice el día 9 pagado por paypal y todavía me pone tramitado en el pedido. Ninguna comunicación por parte de la tienda. Espero que me llegue en el plazo que pone de hasta 15 días, porque sino nos están engañando. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
YO hablé con ellos y me transmitieron que todas las tiendas están que no dan a basto entre devoluciones de navidad, aduanas, garantías y nuevo año chino. Tener en cuenta que no son días normales, pero en ninguna tienda, y que no solo venden 4 Red Rice, tienen mucha mercancía... En fin, creo que esto hoy en dia pasa en cada tienda, son malas fechas, pero cada uno es libre de comprar donde quiera, yo por el momento mas que contento!
|
|
|
||||
|
||||
|
YO hablé con ellos y me transmitieron que todas las tiendas están que no dan a basto entre devoluciones de navidad, aduanas, garantías y nuevo año chino. Tener en cuenta que no son días normales, pero en ninguna tienda, y que no solo venden 4 Red Rice, tienen mucha mercancía... En fin, creo que esto hoy en dia pasa en cada tienda, son malas fechas, pero cada uno es libre de comprar donde quiera, yo por el momento mas que contento!
![]() Última edición por LordFran77 Día 18/01/14 a las 12:47:09. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LordFran77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me reitero: Yo, hasta ahora, en cuanto a mi pedido y mi comunicación con ellos ha ido bien, en sus plazos. Cuando me llegue el móvil os contaré tiempos totales y asistencia general en mi caso. Yo no quiero liar a nadie, que no me llevo comisión, solo os contaré mi experiencia, sea buena o mala...
A menudo, en los foros, solo entra gente a que le resuelvan los problemas o a quejarse, y hay menos gente dando votos positivos (a ninguna tienda, ojo) o a resolver dudas, lo que abunda es el que entra a que le resuelvan la papeleta, no tenéis mas que ver los cientos de hilos que se abrieron después de Reyes, de gente que tenía algún problema concreto, se lo solucionan y no vuelven ni a dar gracias, así son los foros... Yo prefiero intentar colaborar, siempre enriquece, saludos y que cada uno haga su propio juicio de valor a la hora de ver donde comprar las cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me reitero: Yo, hasta ahora, en cuanto a mi pedido y mi comunicación con ellos ha ido bien, en sus plazos. Cuando me llegue el móvil os contaré tiempos totales y asistencia general en mi caso. Yo no quiero liar a nadie, que no me llevo comisión, solo os contaré mi experiencia, sea buena o mala...
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Al que demuestre que esa empresa me da comisión o formo parte de ella, le regalo un RR. En fin, en vista de que hay tanto desagradecido, optaré por la vía fácil como hacen muchos: Entrar al foro solo a que me resuelvan las dudas y no dar las gracias, porque está visto que encima de perder mi tiempo dando mi opinión sobre mi caso, me ponen de mentiroso. Lo dicho amigos, suerte en la compra, lo compréis donde lo compréis, y si alguien quiere saber como me ha ido con Marcopolo que me envíe un privado y le contaré con muhco gusto, saludos. PD. A mi lo que me jode es que la gente critique a empresas a los que no ha comprado, o a empresas a las que ha comprado y no le informan a cada paso. Queremos comprar barato y tener el servicio del corte inglés, así nos va... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver... marcopolo tiene central en china, la mayoría de empresas de telefonía móvil que tienen empresas en china y en España son grandes,
ejemplo antelife. A día de hoy, en España solo tienen stock las tiendas caras el móvil. MarcoPolo a mi entender trabaja de la siguiente forma; hace dos mega pedidos a china y paga a la vez IVA Y ARANCELES. De esta forma sale mas económico, al repartirse entre todos los móviles y puede ofrecer mejores precios. Son fechas peores que en navidades, y mas para ellos, que tienen central en china y se aproxima el parón navideño que en china es general y suele durar 10 dias. Por lo que abastecer su sede en España estará complicado. Lo bueno que tienen es que avisan de que no compres porque no van a poder procesar tu pedido dentro del plazo de los 15dias laborables, pocas tiendas hacen eso. Con lo del teléfono.. irán ahora saturados, y están dando soporte a clientes que han comprado, hablando con china y organizando sus pedidos. Veo mejor que hagan eso a que intenten pillar mas clientes, esta claro que si has comprado e intentas ponerte en contacto con ellos eso es una putada. Estar tranquilos porque si leen estas opiniones intentaran mejorarlo. Prueba de ello es que segun e leido por arriba ya ofrecen PayPal como opción de pago (alomejor he entendido mal). Es el primer año que venden a minoristas, llevan mas de 10 siendo mayoristas y creas o no la forma de actuar no es la misma, pero bueno... si quieres un trato mas personal y en españa, pagar un poco mas y comprar en beewip, totxtreme, antelife españa o pccomponentes, nonse puede tener todo. Pero ya te digo que en situaciones normales son mas o igual de atentos que el resto de tiendas, pero tener en cuenta que vuestras preguntas debe antes gestionarlas con su sede en china y eso es un proceso mas que se mete de por medio. MarcoPolo ofrece: envió desde china y España con sus diferentes garantías temporales. Yo puedo decir que el móvil te viene con un cuño de garantía de la empresa para que en caso de fayo puedas usarla. Para finalizar quiero deciros que estéis tranquilos, que no van a quedarse con el dinero de ninguno de vosotros, yo pongo la mano en el fuego por eso, también digo que a esta tienda deberia valorarsela despues del paron navideño del año nuevo chino, ya que por su forma de trabajo esta muy condicionada a china. si ven que el mercado minorista "tira" bastante empezaran a tener mucho mas stock en España, que ya digo que tienen, pero es pequeño y lo venden enseguida, recuerdo que venden tanto a mayoristas como a minoristas, una tienda que no es de fiar, no dura 10años. Es normal que vayan saturados, los precios están bien, si encuentras un precio inferior te lo igualan, garantía de dos años, sin aduanas, etc... Eso si, paciencia porque es el año nuevo chino y van saturadisimos. Un saludo Última edición por erdose Día 18/01/14 a las 13:40:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré un RR el 13/12/13.
El 3/1/2104 me comunican que se ha perdido. A día de hoy aún estoy pendiente del abono o de fecha prevista de la devolución del dinero. Considero que me han informado de la situación del pedido de una forma educada y precisa, entiendo que se puedan perder los envíos y que cierren por vacaciones... pero NO puedo recomendar la tienda, demasiada dificultat para comunicarse con ellos, no me han respondido la mayoría de mails y a los pocos que si han tardado mucho, no he podido contactar con ellos por telf. Estas "desconexiones" de comunicacion durante días me crea inseguridad, y al final van pasando las setmanas y no resuelvo el problema. Espero que en breve pueda solucionarlo y publicarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
A menudo, en los foros, solo entra gente a que le resuelvan los problemas o a quejarse, y hay menos gente dando votos positivos (a ninguna tienda, ojo) o a resolver dudas, lo que abunda es el que entra a que le resuelvan la papeleta, no tenéis mas que ver los cientos de hilos que se abrieron después de Reyes, de gente que tenía algún problema concreto, se lo solucionan y no vuelven ni a dar gracias, así son los foros... Yo prefiero intentar colaborar, siempre enriquece, saludos y que cada uno haga su propio juicio de valor a la hora de ver donde comprar las cosas. ![]() ![]() Por otro lado, si el teléfono que nos facilitas es el que aparece en su web, dinos que técnica empleas (horario, insistencia, ... o cuando fue la última vez que hablaste con ellos). A lo mejor la confusión se establece por este último punto. Por lo visto asta los primeros días de diciembre si respondían y ahora no. Ese es mi punto de vista tratando de ser objetivo. A esto yo le llamo colaborar. Al resto ... ponle tu nombre: descalificar y echar flores ... eso si ... siempre sin faltar al respeto. Expresiones del tipo "no te jode" no ayudan y hablan poco en favor del que las emplea. Con respecto a la opinión del compañero eKeR2, ratifico lo que dice. Si me catalogas de las personas que no colaboran, por favor, revisa mi historial. No es muy extenso. ... y buen rollo. Última edición por Q3Soft Día 18/01/14 a las 16:41:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Para un cliente que se portan bien, hay quince que los critican por lo mal que funcionan, solo poner en el buscador "opiniones tienda Marco Polo" y saldran muchos comentarios negativos aqui un ejemplo:
http://www.movileschinos.com/zona-de...o-company.html. Hay usuarios que he leido que es mejor comprar en tienda española que directamente a China, pus yo para que me engañe algunas tiendas españolas que no cimplen con lo que dicen y el mal funcionamiento de su web, pues prefiero que me engañe un chino. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré un RR el 13/12/13.
El 3/1/2104 me comunican que se ha perdido. A día de hoy aún estoy pendiente del abono o de fecha prevista de la devolución del dinero. Considero que me han informado de la situación del pedido de una forma educada y precisa, entiendo que se puedan perder los envíos y que cierren por vacaciones... pero NO puedo recomendar la tienda, demasiada dificultat para comunicarse con ellos, no me han respondido la mayoría de mails y a los pocos que si han tardado mucho, no he podido contactar con ellos por telf. Estas "desconexiones" de comunicacion durante días me crea inseguridad, y al final van pasando las setmanas y no resuelvo el problema. Espero que en breve pueda solucionarlo y publicarlo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||