|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Cursillo]Iniciarse en el mundo del flasheo
Dirigido a personas que les gustaria rootear/probar roms pero no lo hacen porque les parecen dificil,les da miedo o yo que se.
Queria hacer 2 sesiones live por el hangout de 2 horas y 5 personas,luego si se apuntan mas personas haremos otro y asi.... 1.Primera sesion seria de 2 horas,preferiblemente a partir de las 23:00(Madrid),en donde aprenderemos a utilizar el toolkit desbloqueando y rooteando el movil. 2.Segunda sesion flashearemos una custom rom,haremos wipes,nandroids,mods,etc. Los que quieren apuntarse que me manden el gmail por mp. Requisitos: windows,movil con su cable,cascos con mic y lo de G+ montado. Un saludo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto para cuando? Yo me apunto a escuchar.. Ya tengo root a si veo como se flhasea room y eso.
Puedo ?
|
||||
|
||||
|
Es obligatorio?? XD. Je je je. Yo imparto clases particulares. Bueno ya hablando en serio, no estaría mal pero lo ideal es que fuésemos unos cuanto y que sea un domingo XD o otra alternativa que sea por Skype o similar. Si se puede desde hangout pues bien. Yo por otra parte cuando dije lo de clases particulares pues se os puede hechas un cable con teawviewer + Skype, sobre todo en el tema de desbloquear BL, ROOT, etc... O problemas con las herramientas de flasheo etc.. Pero bueno es cuestión de tiempo y organización.
Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto, ya estoy en el grupo de Hangouts.
Quería proponer ya que vamos a empezar con buen pie, que en vez de utilizar toolkit, empezar con adb/fastboot. La información que tengo recopilada hasta el momento va encaminada a cuatro líneas y ya sigues con el recovery. Saludos
Última edición por agnel Día 18/01/14 a las 02:45:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran idea, para gente como yo que viene de ios y necesita ponerse al dia.
![]() ![]() ![]() ![]() Esas sesiones se pueden grabar y colgarlas?? O hacer un video tutorial?? |
|
|
||||
|
||||
|
no hay nada que ver,se puede escuchar si quereis,pero es mejor aprovechar e ir haciendo en el momento.
en el flashing party,os pasare enlaces y los pasos a seguir y vosotros vais haciendo diciendome por donde vais,a que le dais y asi....
|
|
|
||||
|
||||
|
Parte se aprende mas rapido, si es un simple video no le puedes preguntar si la fastidias en pleno proceso. Asi tambien nos conocesmo todos y comentas cosas de roms etc... Vamos a mi me agrada la idea jeje. ![]() ![]() ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NO, mejor no grabar nada. Es preferible en vivo y en directo. De paso se comentan mas cosas que solo el móvil, y se hechan unas risas.
Parte se aprende mas rapido, si es un simple video no le puedes preguntar si la fastidias en pleno proceso. Asi tambien nos conocesmo todos y comentas cosas de roms etc... Vamos a mi me agrada la idea jeje. ![]() ![]() ![]() Saludos. ![]() Me apunto, pero sin saber dia y hora, no garantizo mi asistencia. Hare todo lo posible por asistir. Muchas gracias por vuesta ayuda, por vuestro interes y por pensar en los demas. Saludos. Glendon |
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo, salvo por el pequeño problema de la asistencia.
Me apunto, pero sin saber dia y hora, no garantizo mi asistencia. Hare todo lo posible por asistir. Muchas gracias por vuesta ayuda, por vuestro interes y por pensar en los demas. Saludos. Glendon ![]() Na si estoy disponible resumen rapido y listo. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||