|
||
|
|
||||
|
||||
|
[COMPRA CONJUNTA] iNew V3 [ÚLTIMA RONDA] 188$ envío desde España (Antelife)
SE CIERRA LA CONJUNTA!! Debido a que se apunta la gente a cuentagotas antelife no le interesa enviar tan poco stock y el que envien puede tardar asi que para no hacer falsas esperanzas se cierra.
El que quiera que lo compre en China o cuando haya en antelife España stock. Se han enviado los ultimos cupones, como he comentado en los privados hay poco stock y esta compartido con la web de antelife asi que si tardais puede que vuestro pedido no se gestione. Hasta la proxima. Última edición por gimpy Día 08/04/14 a las 09:32:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
130€ mas gastos de envio o como va?
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaaj me quereis matar?? pero si lo he puesto en rojo y todo
Las condiciones son las siguiente: de 0 a 50 unidades - 130€/unidad de 51 a 100 unidades- 128€/unidad de 101 a 999 unidades - 127€/unidad ENVIO DESDE EL ALMACÉN DE ESPAÑA INCLUIDO. |
|
|
||||
|
||||
|
Ale ja me he apuntado! Me viene uno de china y a ver si pillo este desde aqui |
|
|
||||
|
||||
|
que incluye el paquete solo el movil?
Hay un vendedor de aliexpess que incluye 1*phone + 1*Charger + 1*Data Cable + 1*Earphone + 1*flip case + 16gb tf card por 140€ al cambio |
|
|
||||
|
||||
|
-telefono, cargado + cable datos, auriculares, bateria, una carcasa imantada con ventanilla tarjeta microSD no incluye pero me da a mi que lo que el vendedor de aliexpress quiere decir es que el telefono viene con 16Gb de interna que eso es de serie. No obstante aqui lo interesante es el precio y que te lo envien desde España en 2-3 días en tu casa y sin aduanas ni eternas esperas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he apuntado desde ForoCoches
![]() Animo a la gente a hacerlo |
|
|
||||
|
||||
Cita:-1 año de garantía , de momento para iNew ha de ser enviado a China.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si el lunes se mueve la cosa, que cuanto antes los tengamos mejor
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA] iNew V3 130€ envío desde España (Antelife)
Que buena pinta tiene, no?
Oye @gimpy, Los tfnos ya serán aquí o lis tienen que enviar de China? Hay opción de pedirlo en otro color, por ejemplo negro? Un enlace o algo para ver mejor las características. Hay fecha límite para apuntarse? Un saludo Última edición por mofo78 Día 18/01/14 a las 10:19:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que podremos elegir color Pagina oficial para ver las caracteristicas http://www.inewmobile.com/inew-v3-oc...-wifi-gps.html No ha dicho nada de una fecha limite!
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA] iNew V3 130€ envío desde España (Antelife)
Según lo que dice el compañero, ya estan aqui.
Supongo que podremos elegir color Pagina oficial para ver las caracteristicas http://www.inewmobile.com/inew-v3-oc...-wifi-gps.html No ha dicho nada de una fecha limite! ![]() ![]() Gracias. Pues pillo sitió, pendiente de saber sí se puede elegir en negro no sólo lo hay en blanco. Y de sí están aquí ya o no? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado, tiene un problema grande de batería.
Poseo un terminal desde el jueves. Y a mi y la gran mayoría que lo tiene le pasa... Se ha cargado entero hasta el 100% y a los pocos minutos se ha puesto en 85%. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿La batería dura mas o menos el día verdad? De todas formas como tu dices, no les pasa a todos. for the info!
|
||||
|
||||
|
Perfecto, cuantos mas , mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta seguro el stock en españa? Porque en china se supone que hay problemas de stock, si te lo aseguran me apunto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||