Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/14, 09:32:23
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por unomasaqui Ver Mensaje
Diego de verdad sabes de que hablas 6500 puntos en antutu el nexus y 19.000 el lg g2 de que hablas por dios el LG g2 en antutu da 32.000 puntos y el nexus por ahí de cerca por dios no digas cosas así que pensarán cosas rraras mi note 3 cuanto da pues 36.206 a ver si opinas sabiendo de que hablas no para decir t--t---as por fa
Para mi el nexus no es un movil de gama alta... es media alta...pero es obvio, cuesta mucho menos que los gama alta, tiene una bateria muy mala, camara regulera, diseño no muy vistoso( para mi peor que el del nexus 4 ) y mas cositas.... han reducido costes, pero es normal... un abrazo
Responder Con Cita

Viejo 18/01/14, 09:41:35
Array

[xs_avatar]
KikaoHD KikaoHD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Para mi el nexus no es un movil de gama alta... es media alta...pero es obvio, cuesta mucho menos que los gama alta, tiene una bateria muy mala, camara regulera, diseño no muy vistoso( para mi peor que el del nexus 4 ) y mas cositas.... han reducido costes, pero es normal... un abrazo
No sabes ni de lo que hablas. Infórmate antes por favor.

No vas a ver un móvil más fluido que el Nexus 5 de los del año 2013 tope de gama.
La batería cumple su trabajo perfectamente, llega al día sin problemas y con unas 4-5 horas de pantalla.
La cámara hace muy buenas fotos con Android 4.4.2, pasate por el hilo de las fotos con el Nexus 5.
El diseño para mi es muy elegante y le da ese toque de exclusividad. No se ven muchos Nexus, y eso es lo que me gusta.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 09:49:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por KikaoHD Ver Mensaje
No sabes ni de lo que hablas. Infórmate antes por favor.

No vas a ver un móvil más fluido que el Nexus 5 de los del año 2013 tope de gama.
La batería cumple su trabajo perfectamente, llega al día sin problemas y con unas 4-5 horas de pantalla.
La cámara hace muy buenas fotos con Android 4.4.2, pasate por el hilo de las fotos con el Nexus 5.
El diseño para mi es muy elegante y le da ese toque de exclusividad. No se ven muchos Nexus, y eso es lo que me gusta.
te he faltado al respeto? por favor que estoy dando mi opinion sobre un movil... no sobre una persona o un usuario del foro... es mi opinion despues de haber tenido el g2 y el nexus 5... la bateria me parecio lamentable...

Tenemos que tener todos una misma opinion? yo hablo objetivamente despues de haberlo tenido... tu tienes tu opinion y yo la mia... saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 09:51:45
Array

[xs_avatar]
KikaoHD KikaoHD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
te he faltado al respeto? por favor que estoy dando mi opinion sobre un movil... no sobre una persona o un usuario del foro... es mi opinion despues de haber tenido el g2 y el nexus 5... la bateria me parecio lamentable...

Tenemos que tener todos una misma opinion? yo hablo objetivamente despues de haberlo tenido... tu tienes tu opinion y yo la mia... saludos
Te he respetado en todo momento. Lo que no me tienes que venir es diciendo que la cámara es regulera cuando hace fotos buenas para ser un teléfono.

Que si, di tu opinión, pero no eches por el suelo el Nexus 5, que es un gran terminal.

Ah, y me ha hecho mucha gracia lo de gama media alta DD A lo que hay que llegar a leer...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 09:57:08
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Teniendo en casa un lg g2 sin estrenar...yo no tendría ninguna duda
Es mejor terminal que el Nexus 5
Viejo 18/01/14, 10:24:25
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

lo primero que tienes que tener claro es: que es lo que mas valoras en un movil? luego ya decides.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/14, 11:09:12
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Es que esto es como decir a quien quieres mas a papa o a mama. Yo ahora llevo un nexus 5 y mi hermano tiene un g2 asi que los he tenido los dos uno en cada mano y no hay elementos objetivos para decir que uno es mejor que el otro. Los dos son increibles, la tripleta android del momento junto con el Note 3. El nexus es mas fluido pero el G2 tiene mejor (y un pelin mas grande) pantalla, el nexus es puro google con actualizaciones garantizadas pero el G2 tiene mas bateria, mismo procesador, misma gpu, misma ram, el diseño va a gustos (a mi me gusts mas nexus5) y la camara, aunque la leyenda dice que la del G2 es mejor yo sobre el terreno habiendo probado los 2 telefonos no he encontrado diferencias notables (asi como por ejemplo en la pantalla si se nota). Nosotros podemos darte opiniones, pelearnos y discutir pero los pros y los contras de cada uno son muy claros y sabidos asi que solo tu puedes saber cual te gusta mas. Para mi es un empate tecnico como una catedral.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 11:37:59
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Ahora si que te digo que no me creo que hayas tenido un Nexus 5, porque me da la sensación de que hablas de un Galaxy Nexus.

Que me digas que el G2 es mejor pues vale, pero entre la tontería que me dijiste del AnTuTu y decir que el Nexus 5 es gama media te caes con el equipo entero amigo, tu que te crees que por ejemplo un s4 por ser mas caro que un Nexus 5 es mejor venga ya, hasta mi s3 que es bastante peor cuesta casi igual y en cuento a la cámara del Nexus es bastante buena aunque no llegue a la del G2(incluso con flash de noche es algo mejor), te ánimo a que te veas la comparativa que ha hecho Smartphonatico entre ambos y veas como es cada uno y dejes de opinar sin saber, porque sin querer molestarte es lo que parece.

Última edición por juanlu90 Día 18/01/14 a las 11:42:05.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 13:42:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
Ahora si que te digo que no me creo que hayas tenido un Nexus 5, porque me da la sensación de que hablas de un Galaxy Nexus.

Que me digas que el G2 es mejor pues vale, pero entre la tontería que me dijiste del AnTuTu y decir que el Nexus 5 es gama media te caes con el equipo entero amigo, tu que te crees que por ejemplo un s4 por ser mas caro que un Nexus 5 es mejor venga ya, hasta mi s3 que es bastante peor cuesta casi igual y en cuento a la cámara del Nexus es bastante buena aunque no llegue a la del G2(incluso con flash de noche es algo mejor), te ánimo a que te veas la comparativa que ha hecho Smartphonatico entre ambos y veas como es cada uno y dejes de opinar sin saber, porque sin querer molestarte es lo que parece.
mira juanlu... he tenido la mayoria de moviles de gama alta que hay en la actualidad, hace 2 dias vendi mi nexus 5... para mi, no es para nada un gama alta, pero es normal, no puedes pedir que por 349 euros te de den un gama super alta, la pantalla comparada con la del G2, mala, la bateria, no mala, lo siguiente, el diseño, es subjetivo, pero a mi el nexus 4 me parece hecho con mas esmero... y te estoy hablando que no se puede comparar un nexus 5 con un G2, Note 3, xperia z ultra, iphone 5s etc... porque no es un top... es un modelo que tiene buen hardware pero con muchisimas carencias, no te tomes a mal mi opinion... yo lo he tenido... y deja bastante que desear...un abrazo y sin acritud
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 14:08:07
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

por esos 358€ deja en ridiculo en optimizacion a esos superhipermega gama alta.

ademas por desgracia los 2 ultimos Nesuses esta hecho por los chapuzas de LG... y eso resta.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 14:36:00
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
A ver que se te han metido un monton de fanboy aqui en el hilo me parece a mi, nadie es capaz de dar una puñetera respuesta objetiva, tan dificil es?
Te comento facil, en fluidez no entro, porque entre estos dos gamas A L T A, es ridiculo decir que si uno abre 1 ms antes las aplicaciones y bla bla bla, porque lag no hay en ninguno.

Nexus 5: basicamente esta hecho para tener un movil que te dure dos años minimo, 4G, 2Gb de RAM, y constantes actualizaciones vas a tener, si, 18 meses oficiales PERO UN MONTON DE TIEMPO MAS CON ROMS NO OFICIALES, y con practicamente nulos errores en las ROM por ser de google y tener las fuentes.

LG: Lo dicho, mejor bateria mejor pantalla y mejor camara, se ACABO, lo de bloquear y desbloquear el movil con dos toques lo hago yo con CM10 no oficial en un puñetero samsung galaxy SCL (si, un movil del 2011, no se si os creeis que habeis descubierto roma por esa puta gilipollez), actualizaciones como el culo, hay ROMS y bla bla bla pero van a salir con errores, como en todos los moviles del mundo que no son de google, asi que a la mitad de tiempo que el Nexus se quedara anticuado, a no ser de que no te importe quedarte en 4.4.2

Asi que es facil, lo primero mi opinion: NO LO CAMBIABA, por el hecho de tener ya el LG G2 en casa nuevo y ahorrarme el vender el LG.. Comprar Nexus... y ojo que a mi el N5 me tiene enamorado y es el movil que mas me gusta.
Pero si no te importa yo te hago preguntas, que valoras mas ¿Tener actualizado el movil y tener una bateria, camara y pantalla DECENTES Y MUY VALIDAS para la mayoria de usuarios? Si es que si ves a por el N5, si es que NO, y por ejemplo le metes MUCHISIMA caña a la bateria (la del N5 te dura de sobra un dia, 3h-5h te lo digo) o valoras mucho la calidad de las fotos/videos, sueles ver peliculas... vete a por el LG

Última edición por SergioPC92 Día 18/01/14 a las 14:39:28.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 14:50:10
Array

[xs_avatar]
marko9sb marko9sb está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13t pro
Tu operador: DigiMobil
No se si te ayudará mi experiencia, pero he tenido desde el nexus 4 y el 5, pasando por el S4 y ahora tengo un G2, y sinceramente el primer día al ver la pantalla encendida aluciné, ver la fluidez con la que va el sistema y la capa de personalización nada intrusiva como TouchWiz que es lo que no me gusta de Samsung, tengo que decir que no estoy pensando ni siquiera en Rootearlo o cambiarle la Rom y mucho menos en cambiar de telefono, la bateria me ha llegado a durar 2 dias y medio solo usando wifi en casa, y 3g unas pocas en la calle, whatsapp, line, twitter, facebook, camara de fotos, tune in radio...

Por supuesto con un uso moderado sin estar tocando la pantalla cada 2 x 3, otra cosa es que el Knock On enseguida se hará contigo y no pensaras en que tienes que usar los botones traseros, los cuales también están perfectos para usarlos en llamadas, autofotos o en juegos por lo que la incomodidad o la falta de costumbre de uso la pasas enseguida por alto, porque usas mas el doble toque para todo. En conclusión.. que no cambio el G2 en muuuucho tiempo y eso que soy de trastear mucho ( Roms, mods y demás ) y con este no me pide nada mas, lo único que hay por ahí es un mod para mejorar mas la cámara de fotos, pero como no voy a exponer en un museo ni voy a imprimir fotografías tamaño poster no lo necesito y la cámara me da todo lo que le pido, el estabilizador de imagen en vídeo es de lo mejor y la captura de audio es bastante buena y suelo grabar conciertos y demás.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 15:06:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mira juanlu... he tenido la mayoria de moviles de gama alta que hay en la actualidad, hace 2 dias vendi mi nexus 5... para mi, no es para nada un gama alta, pero es normal, no puedes pedir que por 349 euros te de den un gama super alta, la pantalla comparada con la del G2, mala, la bateria, no mala, lo siguiente, el diseño, es subjetivo, pero a mi el nexus 4 me parece hecho con mas esmero... y te estoy hablando que no se puede comparar un nexus 5 con un G2, Note 3, xperia z ultra, iphone 5s etc... porque no es un top... es un modelo que tiene buen hardware pero con muchisimas carencias, no te tomes a mal mi opinion... yo lo he tenido... y deja bastante que desear...un abrazo y sin acritud
Yo no me voy a tomar nada a mal, ni tan siquiera tengo un Nexus 5 , pero me da un poco de coraje que se hable mal de grandes terminales, pero en tu caso por la puntuación en AnTuTu y por tus impresiones probablemente viniera defectuoso y en tal caso si es lógico que no te parezca bueno. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/14, 18:15:30
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
LG g2 es un lujazo quitar del cargador a las 7 de la mañana, trabajar, salir de fiesta acostarte a las 6 de la mañana, con 5 horas de pantalla y tercer todavía 40% de batería...

Por cierto, los móviles si se actualizan más tarde o al año y medio deja de actualizarse... No es inservible, ni explota... tienes LG g2 aunque se estanque en 4.4 para años e incluso con la 4.2.2 va muy fino, fluido y el launcher tiene muchas utilidades
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 18:19:07
Array

[xs_avatar]
andres09_91 andres09_91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
LG g2 es un lujazo quitar del cargador a las 7 de la mañana, trabajar, salir de fiesta acostarte a las 6 de la mañana, con 5 horas de pantalla y tercer todavía 40% de batería...

Por cierto, los móviles si se actualizan más tarde o al año y medio deja de actualizarse... No es inservible, ni explota... tienes LG g2 aunque se estanque en 4.4 para años e incluso con la 4.2.2 va muy fino, fluido y el launcher tiene muchas utilidades
Lo malo es que el G3 va a salir demasiado pronto..
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 19:07:22
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por andres09_91 Ver Mensaje
Que inocente, tu ves una noticia de que va a salir el iphone 6 mañana y te lo crees, no? El lg g3 o como se quiera llamar no va a salir mínimo hasta juno-julio, eso te lo puedo asegurar, lg siempre guarda X tiempo entre buque y buque insignia.
Respecto g2 vs n5... Está claro que gana el g2, que vas a tener con el n5 que no tengas con el g2? Roms quizas? pues la verdad que el desarrollo del g2 es bastante alto, tiene muchas roms y en el futuro os garantizo que habrá aún más.
Que vas a tener con el g2 que no tengas con el n5? Pues tendrás más batería, mejor diseño, mejor pantalla, mejor relación tamaño/pantalla, mejor batería, mejores altavoces, mejor cámara... Además de las chorradas ( que para mí son super útiles) que tiene el g2, tales como controlar tv, aires acondicionados, proyectores... con su infrarrojos, tener el desbloqueo con dos toques, la quickwindow que mola mogollón... Tendrás infinidad de cosas que molan bastante.
Respecto el tema de las actualizaciones, a todos nos gusta tener el móvil actualizado por el fabricante pero hoy en día teniendo las roms ( que para algo estamos en android, para cambiar a la versión que queramos sin depender del fabricante) tendrás siempre actualizado tu g2, con más o menos fallos pero con la última versión.
Te espero por el foro del g2

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 19:09:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Que inocente, tu ves una noticia de que va a salir el iphone 6 mañana y te lo crees, no? El lg g3 o como se quiera llamar no va a salir mínimo hasta juno-julio, eso te lo puedo asegurar, lg siempre guarda X tiempo entre buque y buque insignia.
Respecto g2 vs n5... Está claro que gana el g2, que vas a tener con el n5 que no tengas con el g2? Roms quizas? pues la verdad que el desarrollo del g2 es bastante alto, tiene muchas roms y en el futuro os garantizo que habrá aún más.
Que vas a tener con el g2 que no tengas con el n5? Pues tendrás más batería, mejor diseño, mejor pantalla, mejor relación tamaño/pantalla, mejor batería, mejores altavoces, mejor cámara... Además de las chorradas ( que para mí son super útiles) que tiene el g2, tales como controlar tv, aires acondicionados, proyectores... con su infrarrojos, tener el desbloqueo con dos toques, la quickwindow que mola mogollón... Tendrás infinidad de cosas que molan bastante.
Respecto el tema de las actualizaciones, a todos nos gusta tener el móvil actualizado por el fabricante pero hoy en día teniendo las roms ( que para algo estamos en android, para cambiar a la versión que queramos sin depender del fabricante) tendrás siempre actualizado tu g2, con más o menos fallos pero con la última versión.
Te espero por el foro del g2
Eso de inocente.. Este año TODOS los fabricantes van a adelantar la salida de su principal movil.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 19:26:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como presenten el G3 en el mwc me da que mas de uno se va a llevar un palo
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 20:08:30
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
 Cita: Originalmente Escrito por andres09_91 Ver Mensaje
Y que más da... aunque te compres el N5, también saldrá el G3... hasta incluso mejor así tendrás un pepino de móvil más barato...
Responder Con Cita

Viejo 18/01/14, 20:10:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Y que más da... aunque te compres el N5, también saldrá el G3... hasta incluso mejor así tendrás un pepino de móvil más barato...
A eso me refiero, a que se tirara de los pelos si en dos meses anuncian el G3 y el g2 baja de precio..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:09:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /