|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me aburro con el nexus 5
buenas
Alguien mas tiene la sensacion de que va todo tan tremendamente bien que se aburre un poco? a mi me gusta trastear y tarde o temprano le meto root y me lio con las ROMs. Con el N4 tarde 1 mes y con el N5 no pensaba hacerlo pero... ya me esta entrando el gusanillo... No se... la verdad luego te lias a trastear y tampoco paras pero eso de mejorar ciertas cosas..como consumos o personalizacion me tira. ¿alguno en mi situacion? salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bendito aburrimiento, yo estoy ya cansado de probar roms, flashear esto lo otro... me haré viejo, pero con el N5 he encontrado el terminal Android perfecto para mí. Al principio probé roms, mods etc... pero desde hace un par de meses voy totalmente stock sin root y el móvil es que no necesita más, el sonido por auriculares con poweramp es una gozada que era lo que más me llamaba antes para rootear.
Aunque entiendo a la gente que trastea con el móvil, porque se dejan meter mano muy fácilmente y hay cosas chulas, pero yo ya no estoy para eso. :P |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bloot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que quiero probar cosas nuevas
así que le exprimo como un limón al móvil. Ya encontré mi rom ideal más el kernel que me da buenos consumos y una buena personalización . Si ya te aburres de la monotonía del stock prueba algunas custom. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente cuando lo recibí, lo abri comprobé que no tenia fallos y le hice root a la media hora jajajaj...la primera rom tardo poco en caer, y kernels habre probado diez jajaja.... Menos mal que no tienes IOS compañero,si no te morias de pena.... ...como dicen mas arriba...bendito aburrimiento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le he cambiado ni el fondo de pantalla.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nexus_5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La stock está bien pero le faltan cosas. Como por ejemplo los toggles y el acceso rápido a los mismos, reducir la barra de navegación...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con un nexus 5 te aburres, yo me lo haría mirar por el medico, que te ponga en tratamiento,no es normal.
|
||||
|
||||
|
No vas a encontrar la rom ideal, tu y yo lo sabemos..jajajaja
Personalmente cuando lo recibí, lo abri comprobé que no tenia fallos y le hice root a la media hora jajajaj...la primera rom tardo poco en caer, y kernels habre probado diez jajaja.... Menos mal que no tienes IOS compañero,si no te morias de pena.... ...como dicen mas arriba...bendito aburrimiento. Saludos ![]() @dapero ya la encontré si no le sacas partido al móvil si que es aburrido. Y yo en su momento tuve un iphone 3 y 4 y madre mía eso sí que era aburrido todos los días la misma interfaz minimalista y vamos pocas cosas para tocar etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre en vez de trastear con flaseos, prueba modulos de Xposed hay unos cuantos que probar y ademas asi nos van contando impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aburre que vaya tan rápido a la hora de pasar de una app a la otra... Prefiero un Samsung q al menos tiene lag i te entretienes un poco.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a polmp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
, así pierden miedo a instalar ROMs.Pero es como tu dices y yo mismo lo digo, las ROMs actuales tienen las mismas cosas que xposed y encima mejor, y te evitas problemas de consumo o instalación o configuración. A mi me aburrió tenerlo como stock. Con xposed modificas 3 cosas y ya. Custom: mucha personalización y no tienes que estar instalando módulos o configurando apps. Después no hay problemas con las actualizaciones, que si tengo que pasar a stock. Que no puedes quitar el xposed, errores de actualizacion,que no se puede usar ART, bootloop etc.. Pero vamos cada uno tira por lo que necesita. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quién se aburre es porque quiere, pues tienes mas de una rom cocinada para probar.
Yo vengo de S y SII, y perdí la cuenta de las veces que los flasheé. Tenía ansias por probar cada buena rom, mono de flashear. Pues con N5 nada de nada, me gusta tal y como está y como funciona. No digo que nunca lo haré pero de momento no entra en mis planes.
|
||||||
|
||||||