|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets de Woxter Otras tablets de Woxter |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
funda para Woxter Tablet PC Nimbus 101Q
Buenas, acabo de agenciarme esta tablet y me gustaria saber de gente que tenga este modelo si ha conseguido una funda decente para ella, que venga mas o menos a medida; le tengo echada el ojo a una para la cube u30gt aunque supongo que habra que hacerle alguna modificación
Última edición por Eriz0 Día 15/01/14 a las 07:50:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he pedido esta en ebay. dice que es para este modelo en concreto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Eriz0,
Todas las fundas Woxter Casual Cover 100 y Woxter Fashion Cover 100 son compatibles con el tablet Nimbus 101Q. Puedes adquirirlas directamente en www.TodoWoxter.com. Esperamos haberte resultado de ayuda. Muchas gracias por confiar en Woxter. |
|
|
||||
|
||||
|
preferiria una funda que no tuviera la sujeción por elasticos, pero me lo apunto, gracias a ambos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de pitipiton... la compre por ebay por 15 leuros (gastos de envío incluidos) ANVALTIENDA.
Tiene el tamaño exacto, se gira por si lo tienes que poner en modo retrato e incluso se desengancha el interior. Tienen varios colores y de regalo un pen-touch. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de pitipiton... la compre por ebay por 15 leuros (gastos de envío incluidos) ANVALTIENDA.
Tiene el tamaño exacto, se gira por si lo tienes que poner en modo retrato e incluso se desengancha el interior. Tienen varios colores y de regalo un pen-touch. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||