|
||
|
||||
|
||||
Duda temperatura equipo
Hola!
Escribo para que me ayuden con una duda. Resulta que adquirí el Xperia ZR hace poco, el primer equipo lo cambié porque alcanzaba una temperatura excesiva con muy poco uso, y mi nuevo teléfono también se calienta aunque mucho menos que el primero. Les pregunto, ¿es normal? He estado leyendo y en ningún lugar hacen referencia a un problema de este tipo. Por ejemplo ahora que estoy escribiendo esto y tengo la red 3g activada ha aumentado un poco la temperatura de la parte de atrás del equipo y un poco en la pantalla. ¿Les pasa también? O es un problema de mi teléfono? Agradecería su opinión. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
No es común, pero te aconsejo algo, instala la aplicación Notification toggle, luego en la configuración ponle que te entrege la temperatura del equipo en la barra de notificaciones, así podrás vigilarla, pero otra parte he leído que no debiera subir mas desde los 42 grados Celsius.. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Hola, instale la aplicación, la máxima temperatura que alcanza es de 41.8 grados cuando ejecuta los sims, en general la temperatura esta entre 37 y 38 grados cuando corre otras aplicaciones, sin ejecutar nada tiene 23 grados.
|
|
||||
|
||||
mmm.... mi zr tmbn se calienta, parece q es normal. x cierto alguien sabe una pag d donde pueda bajar juegos de paga pero gratis?? como el asfhalt o pes 2013
|
|
||||
|
||||
Con la aplicación aptoide se pueden bajar aplicaciones pagadas de forma gratuita.
Estuve leyendo al respecto y al parecer si es normal por la delgadez del teléfono y el funcionamiento del procesador. |
|
||||
|
||||
La temperatura es normal, sony implementa un sistema de seguridad que al superar los 42 grados Celsius, automáticamente baja la velocidad del procesador hasta que regule temperatura normal de trabajo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|