Sony Xperia ZR Todo sobre el ZR de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/14, 04:33:32
Array

[xs_avatar]
rneleb rneleb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Duda temperatura equipo

Hola!
Escribo para que me ayuden con una duda. Resulta que adquirí el Xperia ZR hace poco, el primer equipo lo cambié porque alcanzaba una temperatura excesiva con muy poco uso, y mi nuevo teléfono también se calienta aunque mucho menos que el primero. Les pregunto, ¿es normal? He estado leyendo y en ningún lugar hacen referencia a un problema de este tipo.
Por ejemplo ahora que estoy escribiendo esto y tengo la red 3g activada ha aumentado un poco la temperatura de la parte de atrás del equipo y un poco en la pantalla. ¿Les pasa también? O es un problema de mi teléfono?

Agradecería su opinión. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/14, 02:22:18
Array

[xs_avatar]
vialino vialino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung ace
No es común, pero te aconsejo algo, instala la aplicación Notification toggle, luego en la configuración ponle que te entrege la temperatura del equipo en la barra de notificaciones, así podrás vigilarla, pero otra parte he leído que no debiera subir mas desde los 42 grados Celsius.. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 19:19:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola, instale la aplicación, la máxima temperatura que alcanza es de 41.8 grados cuando ejecuta los sims, en general la temperatura esta entre 37 y 38 grados cuando corre otras aplicaciones, sin ejecutar nada tiene 23 grados.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 22:57:47
Array

[xs_avatar]
richard1m78 richard1m78 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: xperia zr
mmm.... mi zr tmbn se calienta, parece q es normal. x cierto alguien sabe una pag d donde pueda bajar juegos de paga pero gratis?? como el asfhalt o pes 2013
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 01:50:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Con la aplicación aptoide se pueden bajar aplicaciones pagadas de forma gratuita.

Estuve leyendo al respecto y al parecer si es normal por la delgadez del teléfono y el funcionamiento del procesador.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 05:14:37
Array

[xs_avatar]
vialino vialino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung ace
La temperatura es normal, sony implementa un sistema de seguridad que al superar los 42 grados Celsius, automáticamente baja la velocidad del procesador hasta que regule temperatura normal de trabajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/14, 07:11:57
Array

[xs_avatar]
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por richard1m78 Ver Mensaje
mmm.... mi zr tmbn se calienta, parece q es normal. x cierto alguien sabe una pag d donde pueda bajar juegos de paga pero gratis?? como el asfhalt o pes 2013
No me seas cansino repitiendo la misma pregunta en todos los hilos, compi :confused:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZR

Hora actual: 17:58:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /