|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va me la voy a jugar jeje Estan bien de precio me pido dos y veremos que tal son jaja
Serian estas http://www.ebay.es/itm/HEAD-CASE-MUS...item2c7909ba54 http://www.ebay.es/itm/HEAD-CASE-LIO...item1e84ba70e7 Si van bien pues de lujo, si no protejen o engordan demasiado tengo la Cruzerlite como funda principal y si no pues para al menos darle color al movil y usarlas de vez en cuando jeje Saludos ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría mejor que cada uno pusiera alguna foto de las carcasas o fundas que tenga en casa, que haya comprado, para ver como le sienta al g2.
A mi me ha llegado la Great Shield, de 8 euros, blanca y se la nota buena. Es gordita atrás pero no exagerado. Para mi gusto esta muy bien. Es dura, exterior como interior. La goma negra es muy difícil doblarla. Tiene buen agarre a los laterales y el soporte de atrás para poner en horizontal queda muy muy cerrado. Te dejas las uñas para abrirlo jeje porque tiene tres pestañitas que retienen . El plástico blanco no deja tanta huella como me parecía en un principio que iba a pasar. En la zona de la cámara da la sensación que engorda mucho pero en mano no me parece tan exagerado, aceptable. Pongo las fotos y demás. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me he pasado? Jaja
Última edición por Nita333 Día 18/01/14 a las 01:02:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La Quick Window (oficial LG) es preciosa.... la he pillado en The PhoneHouse por 34€.... es un poco cara pero la calidad lo compensa y le queda al G2 como anillo al dedo, saludos 😃
Última edición por pitbull76 Día 18/01/14 a las 00:31:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría mejor que cada uno pusiera alguna foto de las carcasas o fundas que tenga en casa, que haya comprado, para ver como le sienta al g2.
A mi me ha llegado la Great Shield, de 8 euros, blanca y se la nota buena. Es gordita atrás pero no exagerado. Para mi gusto esta muy bien. Es dura, exterior como interior. La goma negra es muy difícil doblarla. Tiene buen agarre a los laterales y el soporte de atrás para poner en horizontal queda muy muy cerrado. Te dejas las uñas para abrirlo jeje porque tiene tres pestañitas que retienen . El plástico blanco no deja tanta huella como me parecía en un principio que iba a pasar. En la zona de la cámara da la sensación que engorda mucho pero en mano no me parece tan exagerado, aceptable. Pongo las fotos y demás. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me he pasado? Jaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Nita333 Día 18/01/14 a las 09:21:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la que tengo muchas ganas de que empiece a llegar y comenten los que la pidieron, es la de aluminio tipo iphone, que aunque también es un poco cara, es preciosa
|
|
|
||||
|
||||
|
No se hasta que punto, el alumínio no vá a dar problemas com lá captacion de la Red, del wifi etc....
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo se verá,,,, está pedida, cuando se pruebe os comento, no hay mucha información en la red sobre pros/contras, pero también creo q no sería el primer móvil cn cuerpo d aluminio.... Verdad?!??... O me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
y también el comprobar si la funda no contacta de tal forma que ralle de alguna manera el cuerpo del móvil o si trae proteccion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo os aviso que yo me compre una igual para mi antiguo note 2 y no solo se hacía bastante más pesado sino que si se perdía mucha cobertura 3g y wifi. En este ni idea
|
||||
|
||||
|
Última edición por santos47 Día 18/01/14 a las 14:35:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=816 Los que saltais a la minima por cualquier chorrada sois los que verdaderamente no aportais nada. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Existe, se puso unas paginas mas atras, y yo la comente por que la compre:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=816 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo curiosidad pirque estoy barajando opciones para una funda, y esa es una de mis opciones, así que espero que las preguntas no sean muy tontas. Eso de que sea más estrecho en el centro que en las partes superior e inferior no se hace incómodo si lo quieres agarrar de uno de los extremos? Y también he observado que en los laterales son rugosos (lo cual me parece muy bien), sin tan buenos como parecen? Gracias de antemano
![]() ![]() a lo mejor parece que tiene mas curva por el corte que le dan al plástico blanco. Lo de que sea incomodo o no ya será cuestión de gustos no sé, yo que lo llevo en mano todo el día de aquí para allá ... Hace que lo lleve con mas seguridad, será la goma negra lateral, o acaso la forma? ;)