|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer esta correcto, parece raro que no te permita instalar. No inicia el aroma? Haces los wipes antes de darle install zip?
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues primero probe con la rom stock I9300XXEMA2_I9300PHEELL3_I9300XXELLA_HOME.tar con CWM_6.0.4.4_Touch_GT-I9300 y tambien probe con este philz_touch_6.07.9-i9300.tar luego di los wipes y depsues le di instalar la rom y tarda mucho cargando como dos archivos y me sale el android con la arvertencia roja y nunca sale el aroma installer. luego probe con la rom stock I9300XXUGMK6_I9300OXXGML1_PHE_ODEX y con los dos recoverys de arriba e igual pasa lo mismo del error.
igual me podrian decir los pasos correctos o como le hacen ustedes para seguir yo los mismos se los agradeceria mucho |
|
|
||||
|
||||
|
La base que traigas no importa. Yo también uso philz 6. Hago los tres wipes y le doy instalar nada mas. Proba bajarla de nuevo o bajar la v22.
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
|
|
||||
|
||||
|
si estoy bajando ahora mismo esas dos versiones desde mega, no se si sea ese el problema ya que yo uso para descaragr las rom con el progrmama megadownload pero como el link que aparecen como chrome//mega, el programa no me reconoce los links y tengo que bajarlos manualmente y siento que es por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
si estoy bajando ahora mismo esas dos versiones desde mega, no se si sea ese el problema ya que yo uso para descaragr las rom con el progrmama megadownload pero como el link que aparecen como chrome//mega, el programa no me reconoce los links y tengo que bajarlos manualmente y siento que es por eso
![]()
|
||||
|
||||
|
Eso Eso es Eso es porque Eso es porque estas usando Firefox no? Y tienes su extensión? Mira una opción para que puedas bajar con ese programa es cuando veas el link aquí osea en el primer post pinchale con el derecho del ratón y dale a copiar link así podrás bajarlo.
![]() pero en serio me pueden pasar los cmw y el kernel y los pasos exactos que siguen. lo que tengo una duda muy grande es despues de instalarle el cwm le instalo la rom imperium o tengo q instalar el cwm y luego el kernel o da aun asi lo mismo. por que tengo entendido y siempre lo que hago es instalar el cwm, luego la rom y al final el kernel para que no se cambie al original que tiene la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo estoy descargando asi haber si lo reconocer
pero en serio me pueden pasar los cmw y el kernel y los pasos exactos que siguen. lo que tengo una duda muy grande es despues de instalarle el cwm le instalo la rom imperium o tengo q instalar el cwm y luego el kernel o da aun asi lo mismo. por que tengo entendido y siempre lo que hago es instalar el cwm, luego la rom y al final el kernel para que no se cambie al original que tiene la rom ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias ya al fin pude, la solucion fue volverlo a descargar gracias mangel93 y Defils. una ultima pregunta que rom stock dejo la I9300XXEMA2_I9300PHEELL3_I9300XXELLA_HOME.tar o I9300XXUGMK6_I9300OXXGML1_PHE_ODEX ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la HOME porque si te pones la Odex creo que luego no te puedes poner temas y cosas así. (No te se decir)
|
||||
|
||||
|
Para que queres dejar una rom stock y vas a instalar imperium? No importa de que base vengas solo debes tener cuidado con el modem. Siempre tiene bien guardado el backup de efs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le instaló el launcher stock sirve el accuweather del note ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien esta rom? Vamos, mas que nada, si va fluida. Gracias!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esta raro, cambio cosas de la apariencia y lo reinicio pero no pasa nada, a alguien le pasa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo que pasa es que queria cambiar el color de los iconos, poner el rejor en el centro etc, y cuando lo hago me pide que reinicie, hago el reinicio pero no pasa nada todo sigue igual
|