Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/14, 06:01:23
Array

[xs_avatar]
brayan0814 brayan0814 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
necesito su ayuda con un galaxy s4

Buenas noches soy brayan torres y vivo en colombia, soy nuevo en la pagina y ya he pasado mucho por ella por lo cual decidí registrarme, bueno mi consulta es sobre un samsung galaxy s4 y lo que quiero hacer es instalar una versión limpia de android ya sea como la Google play edition pero mi duda es que la he buscado por internet pero solo esta para el modelo I9005 que es la version 4g de europa y yo tengo la version octacore libre y no se si le sirva a mi modelo, y lo otro es que si instalo una version limpia que no trae nada de Samsung ni s voice ni esas app le seguiría funcionando el air view y el air gesture que no me gustaria renunciar a estas funciones por cambiar la rom. Actualmente tengo android 4.3 y me da problemas con el wifi. Muchas gracias por sus respuestas
Responder Con Cita

Viejo 17/01/14, 06:30:56
Array

[xs_avatar]
Tingolon Tingolon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: Otra
Hola, bienvenido Brayan, te comento si te sirve de algo, yo uso la Arrow 11 con Android 4.3 , y tengo las apps típicas del celular, así que si no encuentras nada mejor te la recomiendo, funciona a la perfección en nuestro i9500, saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 04:20:41
Array

[xs_avatar]
brayan0814 brayan0814 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
Gracias y amigo y me puedes decir si te funciona el air view y el air gesture normalmente, y si sabes si en otras roms para este movil tambien funcionarian todas estas funciones de Samsung incluyendo el watchon
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 04:34:00
Array

[xs_avatar]
SnoopS SnoopS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: i9505, i9500, 5s, 5360L, bb 9300
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por brayan0814 Ver Mensaje
Gracias y amigo y me puedes decir si te funciona el air view y el air gesture normalmente, y si sabes si en otras roms para este movil tambien funcionarian todas estas funciones de Samsung incluyendo el watchon
Funcionará todo eso si la ROM que buscas está basada en una ROM Stock de Samsung. A menos de que la ROM sea AOSP no deberás preocuparte por eso.

Última edición por SnoopS Día 18/01/14 a las 04:59:45.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 15:24:32
Array

[xs_avatar]
Tingolon Tingolon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: Otra
Si, funciona, tal como te dijo Snoop, ésta ROM que uso, es basada en Stock, tiene retoques y agregados pero con todas los funciones de una ROM de Stock. instalala tranquilamente, es excelente.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 08:14:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /