|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Hay que ser todos los días un poco mejor, deacuerdo con que la clase politica de este pais es escoria pero no es excusa, supongo que no tendrás hijos porque si esa es tu filosofia les vas a dejar un bonito legado, imagino que solo ha sido un calentón |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el que veo que por mas que quieras hacer las cosas bien, mas te joden, el dia que no jodan, las cosas seran distintas, por que antes si merecia la pena, pero viendo que ahora no hay mas que listos que les dan igual los demas a mi no me sacan nada si yo puedo evitarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el móvil te lo habrán "regalado" como tu dices pero si piensas un poco te lo están cobrando a base de permanencia/tarifa.. que seguro que a la larga te acaba saliendo mas caro que si lo hubieras comprado libre ..Aquí nadie regala nada
![]() Luego no se que tiene que ver los políticos, quieres venir a ser demagogo sin sentido además |
|
|
||||
|
||||
|
el móvil te lo habrán "regalado" como tu dices pero si piensas un poco te lo están cobrando a base de permanencia/tarifa.. que seguro que a la larga te acaba saliendo mas caro que si lo hubieras comprado libre ..Aquí nadie regala nada
![]() Luego no se que tiene que ver los políticos, quieres venir a ser demagogo sin sentido además ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me sale el teclado con la app instalada y activa. Fijate
uploadfromtaptalk1389975637133.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces con gravity box, tienes q usar escritorio expandido en ajustes de visualizacion.. Puedes elegir entre esconder la navbar, la barra de notif, o ambas.. Inclusive el modo inmersivo. Y los PIE colocarlos en los laterales, abajo, o arriba.. uploadfromtaptalk1389978483806.jpg El escritorio expandido lo activas desde el menu de apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver, acabo de probar la app y he abierto unos cuantos juegos pero no funcionan, sin embargo, en todo lo demás si, desaparecen las barras de navegación y de estado, pero con el otro fallo del teclado, no le veo gran utilidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, no hace falta root.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo juego al deer hunter y me oculta todo, juego en pantalla completa. No he probado con otros juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero: nadie te regala nada y menos un teleoperador. Segundo: a día de hoy la mejor oferta Moto G la tiene Yoigo con portabilidad a 0€ y pagando 10.57€ al mes con la tarifa del 0 y con permanecía de 2 años. Con esa tarifa creo que cualquiera firmaría dos años y mas aun ofreciendo un terminal como Moto G. No hay nadie que ofrezca este terminal, GRATIS o sin PERMANENCIA. Y si nos equivocamos pon aquí el enlace de la compañía para que la gente no haga el primo, que siempre parece haber algún privilegiado al que le regalan móviles no se sabe cómo ni por qué. |
|
|
||||
|
||||
|
Este tema no tiene sentido a algunos les parecerá adecuada la pantalla a otros no, esto es muy subjetivo. Hiro creeme que no lo hago con el afán de ofenderte pero tienes dos meses preguntando lo mismo y se hace cansino contestar lo mismo, creo que es suficiente tiempo para decidirte por un móvil. Para que salgas totalmente de la duda ve y prueba uno que ya a estas fechas debe haber en donde hacerlo o algún conocido que te lo pueda enseñar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por desviar el tema pero me jode mucho la gente que miente con estas cosas.
Primero: nadie te regala nada y menos un teleoperador. Segundo: a día de hoy la mejor oferta Moto G la tiene Yoigo con portabilidad a 0€ y pagando 10.57€ al mes con la tarifa del 0 y con permanecía de 2 años. Con esa tarifa creo que cualquiera firmaría dos años y mas aun ofreciendo un terminal como Moto G. No hay nadie que ofrezca este terminal, GRATIS o sin PERMANENCIA. Y si nos equivocamos pon aquí el enlace de la compañía para que la gente no haga el primo, que siempre parece haber algún privilegiado al que le regalan móviles no se sabe cómo ni por qué. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi tarifa es la del 0 con yoigo y me la dejaron a 7€, tanto a mi como a mi madre, si me crees bien y si no es cosa tuya, no hables de los demas sin saber, yo se lo que tengo y se que pago 7€ mas IVA tanto en mi linea como en la de mi madre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema no tiene sentido a algunos les parecerá adecuada la pantalla a otros no, esto es muy subjetivo. Hiro creeme que no lo hago con el afán de ofenderte pero tienes dos meses preguntando lo mismo y se hace cansino contestar lo mismo, creo que es suficiente tiempo para decidirte por un móvil. Para que salgas totalmente de la duda ve y prueba uno que ya a estas fechas debe haber en donde hacerlo o algún conocido que te lo pueda enseñar.
![]() Y no,no me he decidido por un terminal porque estoy ahorrando aún pero creo que no hago nada mal en preguntar si el modo inmersivo funciona bien y palia el "problema" de tener los botones en pantalla.
Última edición por Hiro91 Día 19/01/14 a las 10:39:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||