|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a poner una chincheta a este hilo nenes
![]() Buen trabajo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a satyr su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos que son EIS y ZSD de las opciones de la cámara y también que es el modo HDR en las fotos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Heminwein qué te parece añadir que tiene cristal Dragontrail (competidor de Gorilla Glass) y explicarlo un poquito así por encima.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como liberar memoria ram al telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Manualmente en Ajustes - Aplicaciones - desplázate a la derecha a En ejecución y cierra procesos (también arriba a la derecha en Caché pulsa y lo mismo. Abajo verás la barra de RAM y te dirá cuanta tienes libre y ocupada.
Automáticamente con alguna aplicación de liberación de RAM tipo Smart RAM booster. Aunque yo no lo aconsejo (ni manual ni automático), ya que Android libera automáticamente RAM si la necesita y en Android la RAM vacía es RAM desaprovechada, no es como en Windows. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buen trabajo Heminwein
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el recovery modificado,pero no tengo ni idea de como instalarlo,una ayudita,gracias
Pd.ARREGLADO Última edición por soniakyran Día 18/01/14 a las 13:16:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Los Aquaris por lo general hacen una carga más lenta. También depende desde que porcentaje lo pones a cargar. Si es desde que se apaga o casi, es normal que te dure 3H y media o 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero a vosotros el brillo automatico, se vuelve un poco loco en interiores? Así que se sube y baja el brillo , he actualizado y según la actualización mejoraba,
Como apunte tengo el protector del bq 5 para tirar un poco, nose si tiene que ver |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar sin él si quieres. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es COJONUDO, me ha resuelto un HUEVO de dudas, MUCHISIMAS GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de iOs y llevo una semana con este cacharrin, estoy super contento con la compra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |