Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/01/14, 00:39:39
Array

[xs_avatar]
mimozur mimozur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2 5G
Tu operador: Simyo
Creo que no he dicho ni mentiras ni tonterías. Corregidme si me equivoco

Viejo 18/01/14, 00:47:38
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cyberarroyo Ver Mensaje
Hoy no hay envios eskha. por lo menos Ivan no ha actualizado lista.
Ivan a las 7 se ha acostado diciendo hoy no hay envios y se ha levantado diciendo hoy si hay envios, Yo lo veo normal porque si como creo va de turno de noche su día de "hoy" va desde el mediodia del 17 a la mñn del 18, y por eso el lapsus con los "hoy".
espero que se entienda, pero el que haya trabajado en turno de noche entenderá los lapsus temporales con el ayer, hoy y mñn que se producen con ese turno.

Y por cierto, buenas noches que en menos de 4 horas me levanto para currar!
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/14, 00:49:44
Array

[xs_avatar]
Liza Bet Liza Bet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
De dónde sacas eso, en su web no aparece absolutamente nada, y tienen un sitio para estas cosas.
Me cuesta creer que DHL va a parar sus actividades en China del 25 al 7 que dijo alguno por el foro. Vamos que no me creo que una empresa de ese calibre tome VACACIONES.
En este enlace de Alegrecompra lo pone bien clarito,... Imagino que será el último día en el que recogan paquetes, y quiero pensar que durante los restantes días antes del año nuevo chino intentarán sacarlos del país,...

http://www.alegrecompra.com/moviles-...es-xiaomi.html
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/14, 01:21:25
Array

[xs_avatar]
k3nk0r k3nk0r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: ios
Tu operador: Vodafone
Vaya suerte la mía por querer esperar al del 64gb..
Suerte chicos..
Viejo 18/01/14, 01:52:03
Array

[xs_avatar]
javipesu javipesu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: me comunico por ouija
Tu operador: Otra
parece ser que el 21 salen a la venta el resto de colores
http://gizchina.es/2014/01/17/xiaomi...-mes-en-china
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javipesu su comentario:
Viejo 18/01/14, 02:20:07
Array

[xs_avatar]
carlosmt carlosmt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi12Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Garitea Ver Mensaje
Ya lo veo, ya... Os entiendo, lleváis desde diciembre (y mucho antes los que estáis pendientes de este tfn desde que se lanzó) pero yo me he apuntado hoy, sí, y qué? Yo no entro en tema de plazos o promesas. Yo no estaba aquí. eclarad la guerra, iros de visita, lo que queráis. En vuestras circunstancias os entiendo. Ved las mías desde fuera: soy LA ÚLTIMA, y por eso no tengo prisa, y ya sé que no la debo tener, visto lo visto. Si por aquí declaráis la guerra y se cortan negociaciones y flujo de envíos y demás, me buscaré la vida si no decido entonces conseguir otro móvil, pero por ahora, y visto lo que hay por ahí quiero es móvil, ese por el que vosotros a pesar de todo seguís aquí, no?

Y las cosas se pueden decir de muchas maneras. Pero me sentido insultada, y como que sobro! ...Hola, estoy aquí... Podría nuestro amigo forero (no recuerdo el nick, y no lo puedo leer ahora, cosas de novata) haberse referido a mí como tú has hecho, y no lanzar esa frase indignada e impersonal (no dirigida a nadie, y a la vez a mí) hacia el hecho de que siga habiendo gente interesada como yo en este tfn.

Gracias por explicarlo. Se agradece. Sólo me he sentido indignada por su comentario. Todos estamos aquí por lo mismo, sólo que unos cabreados e impacientes por las esperas, las largas, las excusas y otros malos rollo y a punto de declarar la guerra como dices (preparando la guerra por si llega el 24 y no cumplen). Yo simplemente acabo de llegar y quiero un móvil de estas características, a este precio, como todos aquí, creo.

Siento la parrafada, pero así lo siento.
(((Menudo recibimiento he tenido en la conjunta, qué bonito )))
 Cita: Originalmente Escrito por Garitea Ver Mensaje
Creo que me he registrado bien en la conjunta...a ver...

3285 Garitea / HTCMANIA / 1 unidad 16GB

No sé cómo quedó finalmente el tema de los regalos...me perdí con el hilo al no seguirlo un par de días.
Regalos eran funda, lámina protectora, carcasa posterior? Auriculares no eran regalo, verdad?

Siento repetir a lo mejor son cosas que se han dicho mil veces
No eches mucha cuenta ahora de la gente las cosas están un poco crispadas, veo que tienes claro que no debes tener prisa. Por lo general siempre ha habido un buen rollo en ésta conjunta y hay buenos tipos por aquí.
En mi opinión tanto Spemall como otras tiendas chinas no hablan claro y todas tienen problema de stock. Además con la conjunta te aseguras no tener problemas con la Aduana y una supuesta garantía de 2 años. Y si tienes problemas tienes la confianza que Iván puede mediar con la tienda si se lo pides, doy fe que es así. Para mi son razones suficientes.
Los regalos son una funda, protector de pantalla y un adaptador de clavija china a europea. No hay carcasa posterior, el teléfono no se puede abrir fácilmente. El teléfono no lleva auriculares. Algunos hemos pedido los Piston segunda generación, mejores que los normalitos, que aprovechan muy bien la calidad de sonido que tiene el teléfono.
Además por la espera nos van a regalar además un lector de tarjeta y otra funda o adaptador de mechero, aunque no sé si vale esto para los recién apuntados.
Léete en la primera página los dos primeros post para toda la información.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlosmt su comentario:
Viejo 18/01/14, 02:33:55
Array

[xs_avatar]
Adrian Rojo Legarra Adrian Rojo Legarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO; Pixel 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
Garitea, si no, tienes otra idea que ha lanzado Ureus:

Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
No sé si prosperará pero ahí queda.
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/14, 02:44:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por shiux Ver Mensaje
No me han dicho de quien es.
Si dices el identificador de PayPal el afectado pude saber quién es. Igual es el mío
Viejo 18/01/14, 03:41:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
Repito esto por si alguien no se ha enterado

(ivangijon, si lo crees conveniente ponlo en el primer post)

NO USEIS ADAPTADORES DE MICROSIM,

hay compañeros a los que se le ha quedado la bandeja enganchada porque los pines van muy justos rozando la SIM
, y si la microsim se mueve en su adaptador puede quedarse enganchada

BAJO NINGÚN CONCEPTO PONGAIS EL ADAPTADOR SIN MICROSIM,

Al pasar el adaptador entrará bien, pero los pines no lo dejarán salir y en ese caso se enganchará seguro. Hay un compañero que logró sacarlo cortando un naipe y mi compi de curro (para el que compré otro Mi3) acaba de sudar sangre para sacarlo.

Adjunto una foto de cómo está el adaptador, las marcas de dónde se ha enganchado. Evidentemente si tiras fuerte lo destripas. Eso con una SIM normal no pasa. Está claro que es un fallo de diseño, pero sabiéndolo...

https://www.dropbox.com/s/oqloy0crbq....18%281%29.jpg

La solución que hemos adoptado nosotros ha sido limar el borde de la microsim y meterla poco a poco en el hueco libre para que levantara los pines. Una vez que la microsim encaja en el hueco del adaptador, hemos cerrado la tapa de la sim y ya hemos podido sacarla normalmente

Mucho cuidado!!
Muchas gracias por avisar, el compañero ha puesto un link en el que venden la bandeja para microsim de Mi3:
 Cita: Originalmente Escrito por Sami77 Ver Mensaje
En xiamiworld vale el mismo 3,99$ uno
http://www.xiaomiworld.com/sim-card-...ay-holder.html
Viejo 18/01/14, 04:47:33
Array

[xs_avatar]
solrak_21 solrak_21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Lebara
Por lo que veo aún no hay novedades de los nuevos envios,a ver si es verdad y cumplen con esos 60 envios,aunque tendrian que ser 75...
Viejo 18/01/14, 05:55:18
Array

[xs_avatar]
momaco momaco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 3, Xiaomi Mi3?
 Cita: Originalmente Escrito por solrak_21 Ver Mensaje
Por lo que veo aún no hay novedades de los nuevos envios,a ver si es verdad y cumplen con esos 60 envios,aunque tendrian que ser 75...
60? me parece que dijeron 120 hace 2 días eh...
Viejo 18/01/14, 05:59:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en teoría, si se van a enviar 60 unidades, hoy le toca a la mía. https://docs.google.com/file/d/0B0dK...5FQ0d2RnM/edit

Última edición por momaco Día 18/01/14 a las 06:48:35.
Viejo 18/01/14, 06:54:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por momaco Ver Mensaje
60? me parece que dijeron 120 hace 2 días eh...
120 entre las 2 conjuntas
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heliote su comentario:
Viejo 18/01/14, 07:04:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien sabe los envíos de hoy? Donde puedo verlos? Gracias
Viejo 18/01/14, 07:07:24
Array

[xs_avatar]
casperian casperian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Tuenti Movil
Buenos días chic@s,hay que esperar un poco momaco,a ver que dice Iván,estará redactando pues esta conectado pero tranquil@,que lo pondrá en este hilo y en breve veremos...
Viejo 18/01/14, 07:29:31
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por heliote Ver Mensaje
DHL hace fiesta a partir del 25, fin de la cita

Edito: Esto se dijo en el foro hace días, al ponerlo yo ahora he ido a buscar algún sitio donde lo pusiera, y lo cierto que no encuentro nada que lo respalde, es más en la página oficial, solo pone los días festivos a nivel mundial y el último que pone es el 20 de enero
http://www.dhl.com/en/mail/globalmai...r.html#current
Sacado de un mail de la tienda, a la que como sabeis, le he hecho esa consulta:

DHL will not stop on 25th, honkong DHL will have holiday from 30th, Jan, so still long time, do not worry.

Nunca he criticado a ningún organizador spemall se equivoca y me envía un paquete de otra persona me mandan un correo diciéndome que ha sido un error y que haga el favor de enviarlo a su verdadero dueño que por supuesto ellos se hacen cargo de los gastos de envío y yo me quedo a cuadros
Ósea que pierdo la protección de paypal y rezo de la buena voluntad de la tienda que me mande mi pedido ah no os lo perdáis ivagijon me da su palabra que la tienda va a cumplir yo flipo .
El pedido está en curso no me dicen que envían lo mismo son unos simples auriculares de 345€ y tendré que abrir disputa y calentarme la cabeza no te pierdas me dice ivagijon que hay un pobre usuario que no recibirá el pedido porque soy una mala persona yo que hice mi pedido el año pasado sin palabras
Si yo recibo el paquete paypal reconoce que todo esta bien puesto que no reclamo,supuestamente la tienda me envía mi pedido ,dicho pedido no tiene vinculada ninguna cuenta paypal
Seguro que lo mandabas sin tener garantías que te manden nada?que buena persona eres
En serio, no se quien es ni me han mandado dirección ninguna, llamaré a paypal para informarme como recuperar mi dinero. No quiero nada que no sea mío pero tampoco ser un lelo y perder mi dinero.
Acabo de llegar de currar y me encuentro esto... en fin...
Quiero explicarlo a mi manera:
1.- el compañero contacta conmigo porque la tienda le ha enviado un mail diciendole que accidentalmente le ha enviado un pedido equivocado.
2.- Le pide que lo re-envie a la direcicon correcta, al comprador que esta esperando ese paquete obviamente. Los gastos de envio generados serian reintegrados convenientemente.
3.- el compañero, logicamente, tienes sus dudas en cuanto a este tema. Yo le digo que tiene mi garantia perosnal de que no tendra ningun tipo de problema, pues tiene mi palabra.
4.- lo que paso despues y creo que de eso es fruto estos comentarios que ha posteado, es que le dije: "soy del norte, y aqui la palabra de uno es sagrada". El se lo llevo al terreno personal y me replico que siendo del sur no tenia derecho a tener palabra, en modo sarcastico. Fue el ultimo mensaje que cruzo conmigo.

En ningun momento indique que fuese mala perosna por no hacerlo, o no se que de que su pedido del año pasado que dice... y es muy facil de demostrar ademas.
Lo que sí le dije es que al igual que el, habria una persona esperando ese envio, y si el lo rehusaba recoger, volveria a China y esto significaria un retraso en la recepcion del otro comprador. Insisti en que tenia mi garantia de que no tendria ningun tipo de problema, ni para cobrar el importe del envio, ni para recepcionar su pedido original.

Creo que la pelicula es mas corta de lo que parecia, y el que acaba de flipar al leer todo esto he sido yo...
 Cita: Originalmente Escrito por carlosmt Ver Mensaje
No eches mucha cuenta ahora de la gente las cosas están un poco crispadas, veo que tienes claro que no debes tener prisa. Por lo general siempre ha habido un buen rollo en ésta conjunta y hay buenos tipos por aquí.
En mi opinión tanto Spemall como otras tiendas chinas no hablan claro y todas tienen problema de stock. Además con la conjunta te aseguras no tener problemas con la Aduana y una supuesta garantía de 2 años. Y si tienes problemas tienes la confianza que Iván puede mediar con la tienda si se lo pides, doy fe que es así. Para mi son razones suficientes.

Gracias carlosmt, he querido resaltar tus palabras porque creo que vienen al caso.

Cita: Originalmente Escrito por nosenose123123 Ver Mensaje
Hay que leer de todo.
De verdad que en ciertos momentos leo cosas de gente que parece que entiende lo que dice, por lo que para bien o para mal lo leo y no digo nada. En otros casos veo gente que parace que se metió aquí sin saber muy bien lo que puede pasar con sus 300€ y va diciendo que seamos pacientes o que no dramaticemos... la verdad que me da un poco de cosa.

Por otro lado me ha encantado como nuestro organizador ha declarado su más humildes intenciones de tener prioridades en sus negocios chinos. Chapó por ti. Sólo una cosa, tu no tendrás más interés en que esto salga bien y no jodamos a la tienda más por ti que por nuestro bien???

Yo creo que ya está bien... no pido milagros y que este el móvil aquí mañana, quiero las cosas claras.
Las cosas claras, OK:
- tu movil no estara aqui mañana a menos que te lo hayan enviado hace 5-7 dias. Para eso deberas consultar las listas de pedidos enviados y buscar tu numero de orden.
- si mis prioridades en mis negocios chinos, como dices tu, tuviesen algo que ver con la conjunta lo habria dicho. Otra cosa es que para el normal desarrollo de la conjunta deba informarte a ti sobre ellos, que no es el caso. El interes que yo tenga en prosperar mis contactos con la tienda creo que no es desde luego nada que deba importarte a ti.
- Como organizador de la conjunta quiero y debo hacer lo posible para que salga bien, por gente como tu que viene a conseguir el prodcuto que yo le estoy ofreciendo. Si la tienda gana o no gana dinero con esto sinceramente me da igual. Por otra parte intuyo que estara ganado dinero, pues sino no tiene mucho sentido este negocio.
- Por lo demas, deciros sinceramente que me estoy planteando avisar a cada comprador de su envio por privado, sin numeros ni listas de enviados ni historias, con lo caul el unico dato valido sera que la tienda enviara todos los pedidos del dia 16 al 24 como se habia pactado. Asi evitaria muchos de estos comentarios.
- Me pides cosas claras, hace dias que las di: todos los envios estaran realizados del 16 al 24 de enero. Sin mentiras y sin engaños. Es lo que ha dicho la tienda.
- Mi error ha sido ir dando toda la informacion que la tienda me habia ido dando. Por ejemplo, comente que esperaba la entrada de stock ayer, que finalemnte se pospuso a hoy por lo que sea que haya pasado. Pues bien, ya se ha criticado como una mentira de la tienda y que nos ha vuelto a engañar, cuando NUNCA fue una informacio nque la tienda me hubiese dado para postear. Simplemente posteo toda la informacion relevante que la tienda me envia, y ese es mi gran error. Primero con el dia 10. Si no hubiesemos posteado ese compromiso de la tienda para enviar todos los pedidos, hoy estariamos aplaudiendo que, mientras otras tiendas estan aun sin stock, nosotros ya llevamos en 17 dias unas 180 unidades enviadas. Pero al dar la informacion del compromiso del dia 10, parece que todo lo que pase de ese dia ya es un retraso, aun sabiendo que en ninguna tienda estan consiguiendo stock como nosostros.
Por otro lado, la tienda vuelve a querer compometerse, esta vez del 16 al 24, aceptando su error, ofreciendo un regalo de compensacion y asumiendo el problema.
Me consta que hace lo imposible para conseguir el stock suficiente para demostrarnos que conseguira cumplir su compromiso, y luego posteare algun mail de la tienda de hoy mismo.
He oido cosas como "continuos retrasos"... solo ha sido uno, el del dia 10, ni uno mas. El terminal ha salido a la venta el dia 31 de diciembre. Los primeros envios el dia 6 de enero. A dia 17 van unos 180 envios hechos y hoy se esperan unas 120 unidades enviadas mas, o esas eran las noticias que estimaban ayer. Aun no se nada.
Del 16 al 24, no hay mas que hablar hasta esa fecha. Las cosas claras....
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/01/14, 07:44:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

MAIL ENVIADO A LA TIENDA (IVANGIJON)

Hi Linda,

1.- lte mi3
Some notices from xiaomi said about possibility xiaomy wcdma new batches will have lte. Could you check and confirm this info?

2.- dhl 25th, jan
About last mail I sent you about spemall new year holidays, people need know if dhl will stop on holifays too, and when will stop. Because if dhl will stop on 25th then orders shipped on 24th will stop too in china on holidays, and will not go out from china.

RESPUESTA (LINDA)

HI, Ivan,

1, next batch still not have LTE, it is confirmed

2, DHL will not stop on 25th, honkong DHL will have holiday from 30th, Jan, so still long time, do not worry.

We will have holiday from 26th, Jan, but some colleagues will work till 28th, Jan. So there is still 1 more week.

China official holiday from 31st, Jan to 6th Feb., And hongkong DHL will have holiday only 4 days from 30th, Jan.

So all orders shipping in Jan, there is no problem to delivery on time.

IVANGIJON: le pregunte sobre la informacion de que vendia unidades a otros compradores fuera de nuetsra conjunta, y le informe del descontento de alguna gente en la conjunta que queria abrir disputas para reclamar su dinero. La ultima frase es en respuesta a que le indique que la gente acusaba a la tienda de enviar telefonos a otros compradores comprandolos con nuestro dinero.

LINDA:

For the xiaomi 3 by now, the situation is very different from other products.

We sent you our buy list, and shipping list, then customers know how many we get how may to send, for all other customers, we said not in stock, we refused all orders from other customers to send your group orders.

Even wholesale customers who regularly ordered 100 pcs each time for other products before, we also refused their xiaomi 3 orders, you know, we are trying all our best to save our reputation in the HTCmania forum even by losing money to shipping xiaomi 3, but I do not know why customers just always have doublt and always think we are bad, if we have a ability to make things right, why should we act bad to make us in bad reputation?>

I just wish customers to know, if they wish refund, contact me, then when received the email in 1 min they get refund, it will be easier for them and faster to get refund. not any other meaning. customers may think Paypal dispute will have harm to our account,but we are not ebay shop, the dispute has no hard for our paypal account at all, and we have been cooperated with paypal for more than 5 years, they know very well of our company.

Now the refund is immediately, not 3 days, we have enough money in our paypal account, no need to use customers ' money for other use.
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
Viejo 18/01/14, 07:44:10
Array

[xs_avatar]
Gonzalete1 Gonzalete1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Cuando sabremos algo de los envios de hoy?
Viejo 18/01/14, 07:48:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mail de ahora mismo, LINDA:

Hi, Ivan,

Pls notice if you still online.

Till now today we received 60 pcs, afternoon, we will receive more xiaomi 3

but today the micro sd card reader not here, is it ok to send these next Monday?

or today send with OTG cable instead of the micro sd card reader?

Can you confirm asap?

Mi respuesta: obviamente acepte el envio de las unidades de hoy con el cable OTG en vez del microUSB reader para no retrasar mas los envios:

Please send today with USB cable for my joint.
Don´t delay shippings, OTG cable today instead micro USB reader.

Asi que los pedidos enviados hoy vendran con cable OTG para evitar retrasos en los envios.

Última edición por ivangijon Día 18/01/14 a las 07:52:04.
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:

Viejo 18/01/14, 07:50:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gran parte de la crispación almenos en mi caso fue por la información de que dhl cerraba a partir del 25, así q pido disculpas, y ya estoy mas tranquilo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a heliote su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 08:14:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /