|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo musixmatch
|
|
|
||||
|
||||
|
la coges de una esquina y tiras, como todas las pegatinas que trae.
------------------------------ yo tengo otra pregunta. porque el titulo de este tema es: F.A.Q? se el significado pero, de verdad? en ingles?... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla,¿ cuando os carga el nexus os funciona el led de notificaciones? Es que me he dao cuenta que durante el periodo de carga el mio permanece inactivo y no me entero de las notificaciones de whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta como está el titulo, ya creo que hay bastante con el currazo que se pega RichiX0 en éste y otros post la verdad tío que grande eres!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta seguro que habra que cambiar de launcher.
He desactivado el google Now puesto que casi no tiene tarjetas para España y ahora quiero fijar la segunda pantalla para que a la hora de pulsar el botón home vuelva a ella. Existe alguna forma de acerlo o tengo que cambiar de launcher. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta seguro que habra que cambiar de launcher.
He desactivado el google Now puesto que casi no tiene tarjetas para España y ahora quiero fijar la segunda pantalla para que a la hora de pulsar el botón home vuelva a ella. Existe alguna forma de acerlo o tengo que cambiar de launcher. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a abusar de tu pronta respuesta.
Por que hay tan pocas tarjetas para google Now en España o bien donde se puede hacer uno con ellas. Porque yo no le veo utilidad ninguna. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() .Pues mira este post. Le puedes sacar mucho partido. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=759697 Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es normal que play music ocupe tanto, tengo quitado que almacene en caché, aunque la verdad es que tengo muchísima música metida ahí uploadfromtaptalk1390007704086.jpg
|