|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el martes y hoy mismo esta en España, a ver si me lo entregan hoy
![]() En todas las tiendas chinas el mismo rollo, no respetan nunca el orden de los pedidos, con antelife ya llevo un par de casos asi... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la gente se cree que spemall es la unica que te hace el lio con el tema de tener stock de móviles, pero para estos productos con tan poca disponibilidad te pasará casi con cualquier tienda, a mi me ha llegado a pasar con tiendas españolas!!! jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, y si el organizador sigue admitiendo a compradores nuevos estará incumpliendo decisiones del staff. Creo que se debería editar el título para indicar que no se admiten nuevos compradores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Movil recibido. Desde que lo pedi hasta que lo he recibido han pasado solo 4 dias. A pesar de los problemas dle foro con la tienda, por ahora un 10 para Spemall y para el organizador de la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado dos y recibidos
Con el buen precio, lo bien que va y lo fácil que es pedirlo a través de la conjunta........miau, me quedo sin tercero |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí dos y perfectos si ningún problema , llevo unos dias leyendo y estoy alucinado y la verdad con spellman y con extrema 0 problemas , no se que habrá pasado para prohibir comprar en esa tienda a través de conjuntas , me parece que por ese camino no podremos comprar mas en tiendas chinas , ya que en todas siempre hay algo y algún cliente insatisfecho , a lo mejor tendríamos que hacer un balance general de esta conjunta y ver como ha salido.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguno le ha pasado esto:
Cogí el pack con una batería extra y un cargador externo de batería, pues bien, la batería extra es igual que la original (alguno decía que era diferente), y se carga perfectamente en el cargador externo, pero cuando la pongo en el movil e intento cargarla se me apaga el móvil, no es cosa ni del cargador ni del enchufe. La otra batería, la que venía con el móvil, va perfectamente, pero esa sólo puedo cargarla con el externo. Además, no se si es así o tampoco está bien, pero el externo solo me carga hasta el 85%, nunca al 100%. A alguien más le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto hay gente ha recibido auriculares de imitación, y en la conjunta del mi3 hay una revolución con los retrasos y falsas promesas de spemall
Demasiados nervios para conseguir lo que debe ser un tf espectacular Por mi parte espero lo que haga falta, con que sea la mitad de bueno el tf de lo que cuestan los que lo han recibido me vale, bastante hace esta gente para encima estar malmetiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí dos y perfectos si ningún problema , llevo unos dias leyendo y estoy alucinado y la verdad con spellman y con extrema 0 problemas , no se que habrá pasado para prohibir comprar en esa tienda a través de conjuntas , me parece que por ese camino no podremos comprar mas en tiendas chinas , ya que en todas siempre hay algo y algún cliente insatisfecho , a lo mejor tendríamos que hacer un balance general de esta conjunta y ver como ha salido.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os habéis enterao de los cientos de auriculares fake que esa tienda a vendido a gente de esta conjunta por lo que veo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es que no se hallan enterado, se lo pasan por el forro...
Mientras no les toque a ellos, todo es bonito y maravilloso!! Es lo que tienen las conjuntas "buscate la vida", desde luego, yo es la primera y última que hago con esta clase de gente. Allá cada uno con su conciencia. Gracias por vuestro inestimable, apoyo!!
|
||||
|
||||
|
Cogí el pack con una batería extra y un cargador externo de batería, pues bien, la batería extra es igual que la original (alguno decía que era diferente), y se carga perfectamente en el cargador externo, pero cuando la pongo en el movil e intento cargarla se me apaga el móvil, no es cosa ni del cargador ni del enchufe. La otra batería, la que venía con el móvil, va perfectamente, pero esa sólo puedo cargarla con el externo. Además, no se si es así o tampoco está bien, pero el externo solo me carga hasta el 85%, nunca al 100%. A alguien más le ha pasado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien haber si tengo suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué suerte. Yo lo pedí el lunes y aún no tengo ni el tracking
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cogí el pack con una batería extra y un cargador externo de batería, pues bien, la batería extra es igual que la original (alguno decía que era diferente), y se carga perfectamente en el cargador externo, pero cuando la pongo en el movil e intento cargarla se me apaga el móvil, no es cosa ni del cargador ni del enchufe. La otra batería, la que venía con el móvil, va perfectamente, pero esa sólo puedo cargarla con el externo. Además, no se si es así o tampoco está bien, pero el externo solo me carga hasta el 85%, nunca al 100%. A alguien más le ha pasado? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=744978 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||