|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quería probar la cámara un momento. Acabada de hacer con hdr+
Edito: Arreglado y ademas añado una de ayer noche en la cena...
Última edición por alexmarzo81 Día 17/01/14 a las 18:30:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero con la cámara del Nexus 5 me gusta echar fotos porque la mayoría de veces salen realmente bien, y lo único que puedo decirte es que hago muchas y al final pues coges truquillos. Tenia un S3 y, a pesar de tener buena cámara, no me salían tan bien al menos a mí, y nunca le cogí el gustillo como ahora. Lo del desenfoque funciona automáticamente cuando enfocas un objeto cercano, lo más cercano que sea el objeto más definido el desenfoque del fondo. Se trata de pulsar para enfocar el área deseada. En estos casos, esas flores eran una mierdecilla de grandes, así que me he acercado todo lo que he podido (el macro del N5 es de 10cm creo), he tocado para enfocar y eso es lo que ha salido. El modo HDR+ es la hostia y ayuda mucho también. Edito Las dejo a tamaño completo aqui (botón derecho ver original) https://www.dropbox.com/sh/qb10q3027r7jnk4/p9NWYSfRva Última edición por bloot Día 17/01/14 a las 18:38:43. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni puta idea hablando claro.
![]() Pero con la cámara del Nexus 5 me gusta echar fotos porque la mayoría de veces salen realmente bien, y lo único que puedo decirte es que hago muchas y al final pues coges truquillos. Tenia un S3 y, a pesar de tener buena cámara, no me salían tan bien al menos a mí, y nunca le cogí el gustillo como ahora. Lo del desenfoque funciona automáticamente cuando enfocas un objeto cercano, lo más cercano que sea el objeto más definido el desenfoque del fondo. Se trata de pulsar para enfocar el área deseada. En estos casos, esas flores eran una mierdecilla de grandes, así que me he acercado todo lo que he podido (el macro del N5 es de 10cm creo), he tocado para enfocar y eso es lo que ha salido. El modo HDR+ es la hostia y ayuda mucho también. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que le has cogido algo el truco XD
Yo es que soy muy patoso... XD
|
|
||||
|
||||
|
Pueden cantar misa pero lo que si es cierto es que la camara del Nexus 5 es una maravilla, yo estoy muy contento con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hdr+
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de fotos del Màgic Badalona... no han salido muy bien, pero... las tendría que haber hecho en HDR+ -.-
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso ya mañana (hoy) las subo xd |
|