|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que lo meto en 0, |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues no se si voy a tener que proceder tal como comenta moreta, pero he metido el chaos kernel encima del bricked, con rom cataclysm y multirom, y se me queda en intento de carga y luego vuelve a la pantalla del multirom
si flasheo de nuevo el bricked, arranca sin problema, pero voy a probar lo de pasar por kernel stock 4.4.2, a ver si hay suerte a la segunda pruebo y en un par de minutos comento un saludo ![]() EDITO: tonto tonto tonto y mil veces tonto base cyanogenmod, normal que no arranque... bueno, pues como este finde toca prueba de algo nuevo, la revo me parece mucho, hay que hacer un master para estudiarla, aunque no la descarto para un futuro, las pruebas tocaran con cyanogenmod pura y mahdi, ahi nos veremos testeando el kernel
Última edición por Obi-Wan Día 18/01/14 a las 00:53:18. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues no se si voy a tener que proceder tal como comenta moreta, pero he metido el chaos kernel encima del bricked, con rom cataclysm y multirom, y se me queda en intento de carga y luego vuelve a la pantalla del multirom
si flasheo de nuevo el bricked, arranca sin problema, pero voy a probar lo de pasar por kernel stock 4.4.2, a ver si hay suerte a la segunda pruebo y en un par de minutos comento un saludo ![]() EDITO: tonto tonto tonto y mil veces tonto base cyanogenmod, normal que no arranque... bueno, pues como este finde toca prueba de algo nuevo, la revo me parece mucho, hay que hacer un master para estudiarla, aunque no la descarto para un futuro, las pruebas tocaran con cyanogenmod pura y mahdi, ahi nos veremos testeando el kernel![]() .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
na, si eso comentaba, richi, que cataclysm creo que es base stock pura, pero la revo tiene base slim, la cual a su vez tiene base CM, por eso en mi caso personal no tira, pero lo dicho, hoy no, porque me toca currele, pero mañana ya probare tanto con mahdi como con CM11, con bricked y cataclysm el consumo es bastante moderado incluso habilitando el S2W, S2S y DT2W, asi que a ver que tal con cyano puro y bases cyano, que es de lo que vengo, y bastante contento, por cierto
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
na, si eso comentaba, richi, que cataclysm creo que es base stock pura, pero la revo tiene base slim, la cual a su vez tiene base CM, por eso en mi caso personal no tira, pero lo dicho, hoy no, porque me toca currele, pero mañana ya probare tanto con mahdi como con CM11, con bricked y cataclysm el consumo es bastante moderado incluso habilitando el S2W, S2S y DT2W, asi que a ver que tal con cyano puro y bases cyano, que es de lo que vengo, y bastante contento, por cierto
un saludo ![]() ![]() Prueba y ya comentas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro. He probado a meter el 9.1 y el 9.2 con la nueva Mahdi y Multirom y tampoco me arrancó. Tuve que meter Franco.
Última edición por ruoani Día 19/01/14 a las 11:08:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Chaos kernel 9.2 disponible :
Lista de cambios: Changelog for v9.2: - Disable touch boost by mpdecision (+1 for power saving) - Enable CPU Boost drivers (to compensate for touch boost feature and alleviate any lag due to lack of touch boost) - Experimental support for PAC ROMs (not tested) Chaos-Kernel_v9.2.zip - 9.89 MB Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues na... no se que habra pasado con la configuracion que tengo, pero no hay bemoles a poder instalar adecuadamente el chaos kernel, al menos en multirom, y con roms secundarias, ni cataclysm, ni cyano
lo unico que me queda por hacer es sacar copia de seguridad con titanium backup de todos los programas, dejar a cero por completo el nexus con una desinstalacion total de multirom, empeza desde cero, y a ver que es lo que pasa, porque ya he probado incluso a descargarlo de nuevo, incluso esta ultima version, la 9.2, y no hay modo, misterio total... un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues na... no se que habra pasado con la configuracion que tengo, pero no hay bemoles a poder instalar adecuadamente el chaos kernel, al menos en multirom, y con roms secundarias, ni cataclysm, ni cyano
lo unico que me queda por hacer es sacar copia de seguridad con titanium backup de todos los programas, dejar a cero por completo el nexus con una desinstalacion total de multirom, empeza desde cero, y a ver que es lo que pasa, porque ya he probado incluso a descargarlo de nuevo, incluso esta ultima version, la 9.2, y no hay modo, misterio total... un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
na, entonces, visto lo visto, y muchas gracias, cherji, desisto de multirom, lo desinstalare por completo, un formateo total de tarjeta sd y empezaremos desde stock para instalar cyano y gapps con camara stock, que parece que es por ahi por donde tiene ciertos problemillas, y si alguna vez hago algun otro experimento con gaseosa, nandroid al canto, que me temo es mejor opcion para mi
si es un futuro se detecta algo por parte del desarrollador y lo hace 100% estable para cualquier rom en multirom, me lo podria plantear, pero con 16 gb, aunque es bastante memoria, prefiero los nandroid, e irlos guardando en mi ordenador de sobremesa para un futuro mil gracias de nuevo, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mis consumos.
No esta mal . ![]() ![]() Tengo el gps activado en modo ahorro y con google now activado. Me parece un consumo genial para el uso que le doy. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||