|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El indicador led no va e activado light flow y nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si te refieres a la aplicación xorware 2g3g.
Yo el light flow lo he desinstalado con titanium, no la utilizo y no se ni para que vale. Intento llevar las aplicaciones justas que utilizo.
Última edición por amgv Día 17/01/14 a las 15:13:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores me alegra q el hilo vaya bien, creo q estais tranquilos con lo q hay, gracias por la paciencia.
Bajamos nueva base y seguimos trabajando, en cuanto la base nos guste y entre sin tener q pasar por odin tendreis actualizacion, y con practicamente todo funcionando. Habra adaptacion de los temas ya q estan los tematizadores viendo todos los cambios para adaptarlos. Yo he hecho pruebas y genial, varios adaptados y bien, asi q pronto tendremos 4.4 ademas con varias versiones stilo kitkak y blue como anteriormente. |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo una duda..Haber si alguien me puede aclarar.. Porque nunca lo he probado.. Ayer vi un comentario de un chico del foro k decía llevo el fast formancy en ENABLE para ahorrar batería y hoy me dio por mirar como lo tenía yo y al mirar pone DISABLE para ahorrar batería.. Mi pregunta como lo devemos llevar para ahorrar batería?? Un saludo a todos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo una duda..Haber si alguien me puede aclarar.. Porque nunca lo he probado.. Ayer vi un comentario de un chico del foro k decía llevo el fast formancy en ENABLE para ahorrar batería y hoy me dio por mirar como lo tenía yo y al mirar pone DISABLE para ahorrar batería.. Mi pregunta como lo devemos llevar para ahorrar batería?? Un saludo a todos..
![]() Lo único hacer la prueba, pero no creo que haya grandes diferencias.
|
||||
|
||||
|
![]() Según que operadora tengas. La principales operadoras tienen implantado el fast dormancy y desactivando lo ahorra. Las operadoras secundarias la mayoría no lo tienen y al desactivarlo gasta más batería. Esto lo leí en un tuto sobre elección de módem.
|
||||
|
||||
|
![]() Se supone que para ahorrar deberias de llevarlo desactivado (si no es así que me corrijan).. Si el operador implementa esa opción debería de ahorrar. Yo personalmente, lo he llevado de las dos maneras y no he notado gran diferencia.. He encontrado este enlace donde se da una explicación por si os interesa: http://www.skdualsim.com/blog/blog/2...fast-dormancy Un saludo! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xurdep su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así me gusta joder.....;)
Tres puntos de vista para una pregunta. Bien
|
||||
|
||||
|
Bueno estamos liados con la nueva base leak fn5 haver si por fin es la buena.
|
||||
|
||||
|
Llamalos a ver si te lo pueden ampliar. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Como dicen los compañeros el tener activado el Fast Dormancy dependerá exclusivamente de la operadora y de la correcta implementación que ella haga de ésta. Para explicar esto dejaré (en breve) un cuadro que relaciona lo del gasto de bateria, la implementación de la operadora y el tener o no activado el Fast Dormancy. ![]() Como verán de cierta manera esto deja las cosas un poco más claras. En mi caso lleve semanas el FD activado y siempre note en el betterbatterystats la existencia en los primeros lugares del siguiente wakelock "ril.fd", pero una vez desactivado el FD este wakelock desapareció por completo. Eso sí sinceramente no os puedo asegurar que mi consumo haya mejorado ya que mi uso es muy agresivo (los que me conozcan más a fondo ya sabrán) pero ustedes mismo pueden ir haciendo pruebas. Espero haber ayudado a despejar dudas. Saludos.
Última edición por devil_1210 Día 17/01/14 a las 18:14:18. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja... Gracias por vuestros comentarios amigos.. Aunke no me kedo muy claro.. Yo voy a seguir dejándolo cómo lo tengo xk la verdad yo estoy encantado en cómo me va la rom en cuanto a consumos.. Pero la verdad me había picado la curiosidad.. Jeje.. Un saludo a todos y como siempre gracias por estar ahí al pie del cañón.. Para solucionar nuestras dudas..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pardinhas251279 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja... Gracias por vuestros comentarios amigos.. Aunke no me kedo muy claro.. Yo voy a seguir dejándolo cómo lo tengo xk la verdad yo estoy encantado en cómo me va la rom en cuanto a consumos.. Pero la verdad me había picado la curiosidad.. Jeje.. Un saludo a todos y como siempre gracias por estar ahí al pie del cañón.. Para solucionar nuestras dudas..
![]() Casi casi organizamos un foro de debate sobre ese tema, jejeje. ![]() Ya digo que he leído en foros que Vodafone lo debe tener implementado, yo lo llevo enabled, pero no se si influirá tanto en el consumo como para darle demasiada importancia. Puedes consultar con tu operador pero posiblemente no sepan ni de lo que les hablas.
Última edición por amgv Día 17/01/14 a las 21:31:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amgv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pardinhas, has movilizado medio foro con tu curiosidad sobre el fast dormacy.
Casi casi organizamos un foro de debate sobre ese tema, jejeje. ![]() Ya digo que he leído en foros que Vodafone lo debe tener implementado, yo lo llevo enabled, pero no se si influirá tanto en el consumo como para darle demasiada importancia. Puedes consultar con tu operador pero posiblemente no sepan ni de lo que les hablas. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hablando de la movida esta de FD .. yo soy Vodafone y como segun dicen lo tiene implementado, y según el cuadro de Devil .. lo he cambiado a Enable ya os comentaré si noto alguna diferencia..
Por cierto Devil, amigo.. muchas gracias por tu aporte.. Un saludo..
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hablando de la movida esta de FD .. yo soy Vodafone y como segun dicen lo tiene implementado, y según el cuadro de Devil .. lo he cambiado a Enable ya os comentaré si noto alguna diferencia..
Por cierto Devil, amigo.. muchas gracias por tu aporte.. Un saludo.. ![]() He estado buscando un poco por google y no encuentro que el resto de operadoras lo lleven implementado, la duda existe con pepehone que no se si lo lleva o no por ser virtual de Vodafone.
Última edición por amgv Día 17/01/14 a las 23:22:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos os voy a pasar la apk de mis archivos "SecNoteMyFiiles" del Note 3.. esta bastante wapa.. lo único que teneis que hacer es copiarla con Root Explorer En la ruta system > app y darle los permisos de siempre.
https://mega.co.nz/#!EQ8XBCBK!BR3R4D...Qdq_IqYig5I4ZM Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalkuploadfromtaptalk1390003644420.jpguploadfromtaptalk1390003656076.jpguploadfromtaptalk1390003665888.jpg