|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo envié el 3 de enero. Me pilo por enmedio el fin de semana con festivo el lunes. El jueves 9 me entro el mesake de que ya estaba reparado, esperando al envio de vuelta. Y el lunes 13 lo tenia de vuelta.
Reparado, con cambio de camara. PERO ESO SI... la camara, bastante descentrada con respecto al orificio de la carcasa... Pero bueno, lo probé, y como aparentemente no afecta al funcionamiento... pues asi se queda, paso de enviarlo otra vez! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dijeron que se pasarían mañana y se acaban de pasar ahora mismo. Por suerte me han llamado y me han esperado 5 minutos a que llegase, sino ya tenía el lío montado... suerte que me han pillado cerca de casa... Ha sido tip-sa, con LIPIC como cliente que contrata la recogida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranki que a lo mejor te vuelven a llamar mañana o para la semana para recoger otra vez pero no te preocupes es típico jajjajajajjajaj
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Pués a mi me dijeron que me lo recogerian mañana dia 17 y se me presentan esta mañana a las 9,logicamente no lo tenia preparado,me dijo que no pasaba nada y han pasado hace un rato a por él.
Ahora que tengamos suerte. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser el único con el que han cumplido plazos
|
||||
|
||||
|
pues yo la anterior vez por mas que solicitaba las recogidas,no pasaban.
hicieron falta dos semanas,4 solicitudes de recogida,varias llamadas a htc y un cabreo mio de tres pares para que por fin lo pasaran a recoger.por lo menos despues tuvieron la decencia de regalarme una funda... |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte teneis. A mi el sabado pasado me dijero que se pasarian el Martes dia 14, llame a las 17 de la tarde y me comentaron que si no habian ido irian el miercoles, estamos a viernes y todavia no se nada de ellos, tendre que volver a llamar esta tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte no puedo quejamre del servicio que me an dado Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que lo habéis recibido hace poco con error de cámara arreglado: habéis notado el cambio de la parte trasera y laterales del teléfono (los tengo un poco perjudicados)...es que hace unas semanas leí que"cambian"el teléfono casi por completo.....que queda como nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , saque mi one con orange , cuante garantia tenemos con htc ? 2 años ?
|
||||
|
||||
|
A todos los que lo habéis recibido hace poco con error de cámara arreglado: habéis notado el cambio de la parte trasera y laterales del teléfono (los tengo un poco perjudicados)...es que hace unas semanas leí que"cambian"el teléfono casi por completo.....que queda como nuevo
![]() Con Orange dos años desde la fecha de la factura. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas al club.He llamado hace un rato directamente al SAT de HTC y se supone pasaran mañana entre las 9h y las 16h a buscarlo.Me han dado un plazo de reparación de entre 15/20 días.
Pongo alguna vela?Hago algún tipo de ritual?O confío en ellos? Es broma,espero salga bien,desearme suerte. P.D. Seguiremos informando |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón!!!No he dicho que va con el fallo de la cámara y ademas distorsion en los altavoces.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo envié el mio a través de yoigo el dia 7 de enero y hoy lo he recibido.
Me han cambiado la camara y parece que todo bien. Lo enviaron a regenersis. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido el mío hoy mismo, después de la odisea de la mensajería. Como he podido leer no he sido el único al que le mintieron con la fecha de recogida.
El mío tenia un fallo en el micrófono, y me han traído "otro" con el mismo IMEI. En el parte de trabajo pone que no han cambiado ningún componente pero el mío tenia un pequeña raya en una esquina, y el botón de encendido sobresalía un milímetro, pero este lo tiene al nivel del plástico. No sé si enviarlo de nuevo por el botón o virgencita que me quede como estoy. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy hasta las narices de htc ya.juro que es el ultimo que compro y mira que era fiel a la marca,pero estas cosas te hacen pensarlo la siguiente vez.
2 envios al sat por problemas con el wifi,en el primero hicieron falta llamarles hasta 4 veces para que se dignaran a pasarse por mi casa a por el y lo unico que hicieron fue reflashear el telefono no consiguiendo solucion alguna. en esta segunda vez,les mande el parte de trabajo anterior comentandoles que no se habia solucionado con lo que habian hecho,y para mas coj***es vuelven a reflashear y corriendo.lo peor vino esta mañana al recibir el telefono,comprobar que el fallo seguia,y no solo eso,sino que ahora el altavoz inferior no funciona y emite un chasquido.me tengo un cabreo monumental. he llamado por telefono y lo unico que me dicen es que van a investigar mi caso y en un maximo de 48 horas me responderan.ya les he dicho que o me lo solucionan de una vez o pongo una denuncia. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar tirando una foto en el exterior y ahora en lado derecho se ve rosado, cuando yo los lleve eso no lo hacia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el problema de la camara pero viendo lo que pasa no se si mandarlo... uploadfromtaptalk1390245537649.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás la verdad que me va muy bien y desde cuando le he metido Google edición le dura la batería 48h con un par de horas de pantalla.
Última edición por ronyflorin Día 20/01/14 a las 20:22:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
A mi la duración de la bateria con la Rom normal de Vodafone me dura 48h tambien.
|