|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si que aparece el número del código de barras que hay en la pegatina del IMEI, pero hablé con el chat de Samsung y me dijeron que con eso no valía, que tenía que aparecer el IMEI, porque el IMEI es el único método de identificar un móvil. Una vez pedida la factura modificada, te la mandan en 24 horas por Fax o en 13 días laborables por carta. Saludos.
|
||||
|
||||
|
El Galaxy Note 4 no creo que salga hasta Septiembre de este año, que es la fecha en que Samsung suele presentar la gama Note. saludos.
|
||||
|
||||
|
Hay que pedir una factura moddificada a amazon para que aparezca el IMEI reflejado en la factura, porque en la original que puedes imprimir en tu cuenta de amazon no aparece el IMEI.
Si que aparece el número del código de barras que hay en la pegatina del IMEI, pero hablé con el chat de Samsung y me dijeron que con eso no valía, que tenía que aparecer el IMEI, porque el IMEI es el único método de identificar un móvil. Una vez pedida la factura modificada, te la mandan en 24 horas por Fax o en 13 días laborables por carta. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero las unidades de S4 que entraban en la promo delos 50€ se acabaron muy pronto. Ahora sin la promo de amazon.es se queda en 339€. En este enlace que te pongo de otro hilo de este subforo del Note 3 puedes ver los comentarios que he puesto sobre el domicilio fiscal de amazon.es, incluso he colgado un enlace a una web de economía en la que un redactor de esa web dice que amazon.es tiene CIF Español con sede en ESPAÑA. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=759180&page=4 Saludos. Aquí la web de chollos con la noticia del S4 que se quedaba a 285€ http://www.blogdechollos.com/vuelve-...ros-leer-todo
|
||||
|
||||
|
En tuimeilibre esta a 390... con el descuento se queda en 290... muy tentador.. alguin sabe que tal funciona esta tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo 390 y en la descripcion pone 400... he pedido informacion... a ver si contestan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si perdon, el s4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con tuimeilibre que no son móviles precintados.
Son móviles de post venta de Vodafone.
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con post venta de vodafone? es una de kas cosas que pregunte... a ver si me responden... alguien que haya tratado con ellos?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, personalmente no me hace gracia pero hay muchos que estan contentos. |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente me ha confirmado en Amazon que me envían la factura con el IMEI sin problema a mi dirección por correo y que en unos 10 días la tendré.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|