Tablets Toshiba Tablets Toshiba

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/14, 22:47:00
Array

[xs_avatar]
gende100 gende100 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z

Cita: Originalmente Escrito por lozbo Ver Mensaje
La garantia en la comunidad europea es de 2 años.

http://europa.eu/youreurope/citizens...s/index_es.htm

y ahora que ?
Pues que Toshiba puede decir misa intendo vender garantias,pero la ley esta como esta y ellos lo saben de sobra.
No me esperaba esto de Toshiba,la tenia por una gran compañia y me estoy dando cuenta que son lo peor de lo peor,peor para ellos, de hecho ya habian perdido casi toda su cuota de mercado en tablets,y van camino de hacerlo en portatiles,ahora ya sabemos porque.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/14, 23:31:41
Array

[xs_avatar]
migueh migueh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lozbo Ver Mensaje
La garantia en la comunidad europea es de 2 años.

http://europa.eu/youreurope/citizens...s/index_es.htm

y ahora que ?
Ahora creo que toca joderse.
Con los productos de Apple pasa lo mismo. Apple te ofrece un año de garantía y pasa tres kilos de los avisos que le ha dado la U.E. en este sentido. El segundo año de garantía en España te lo da el vendedor (o compras tu la ampliación de garantía a Apple).
Lo que no se como funciona el tema de la garantía en el Reino Unido, todos sabemos que estos van a su bola.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 00:06:43
Array

[xs_avatar]
yoshikirizame yoshikirizame no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
De joderse nada, esta es una práctica muy extendida para desanimar a la gente, pero hay que defenderse de estos abusos y hay maneras de hacerlo, ante esto no cabe otra que luchar por nuestros derechos como consumidores, si no lo hacemos nosotros nadie lo va a hacer, y lo digo por experiencia propia, no sólo en temas de garantías sino por ejemplo en conseguir a base de reclamar mis derechos que mi banco me elimine la cláusula suelo, saludos y nunca dejad que os pisoteen, tenemos más fuerza de lo que nos imaginamos.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 09:20:10
Array

[xs_avatar]
betop betop no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Toshiba Excite Pro / Asus Zenfone 5
Una cosa es la garantía legal y otra la garantía comercial.
La garantía comercial que ofrece Toshiba es de 1 año, pero al haberse vendido en la Union Europea la garantía legal es de 2 años en los términos que establece la Ley.
Claro que la extensión de garantía aporta cosas que pueden ser interesantes como un compromiso de tiempos de entrega, recogida y entrega a domicilio, etc. Pero como digo, a todos nos ampara la Ley de garantías de la Unión Europea que es de 2 años.
[EDITO - No me había fijado que es el mismo enlace que ya habían puesto mas arriba.] Esta página de FAQ de la UE es bastante ilustrativa, incluso trae algún ejemplo de productos comprados en un comercio de Reino Unido.
http://europa.eu/youreurope/citizens...q/index_es.htm

Última edición por betop Día 17/01/14 a las 09:22:12.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 09:58:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si la extension mejora las condiciones de la garantia entonces si es muy interesante, ya que los tiempos fijados por ley para la reparacion son excesivos (creo que eran 3 meses).
Respecto a lo que se ha dicho de Apple,ellos si que dan dos años en sus productos,dos años te dan garantia directa si lo has comprado en su tienda, y si no lo has comprado en su tienda,el primer año lo gestionan ellos y el segundo la tienda donde lo compraste (que ojo,segun la ley es la tienda la que tiene que darte una garantia,no el fabricante),luego la tienda lo manda a Apple,con el consiguiente aumento de tiempo.Este "mareo" de Apple es sabido que lo hace para poder vender su extension de garantia Apple Care.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 12:06:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He mandado un correo a Amazon para que me informen si, pasados los doce meses de garantía que ofrece Toshiba, ellos responden de posibles averías.
A ver que me cuentan
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 12:16:36
Array

[xs_avatar]
jljosefo jljosefo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: HTC
Tu operador: Movistar
Hola...
He visto que la garantía estándar de TOSHIBA ESPAÑA es de 1 año. (Para las TABLETS)

Así que creo que AMAZON.UK se lavará las manos...!!!

Alguien sabe hasta cuando puede hacer la extensión de garantía...???

Podría extender la garantía a 2 años pasados 11 meses de uso..????
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 12:22:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me contestaron el correo, Amazon UK solo te ofrece un año de garantía.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 12:52:20
Array

[xs_avatar]
yoshikirizame yoshikirizame no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
No os mareeis mas, como si dice que la garantia es un dia, ya pueden decir misa, la garantia en europa son dos años y si dentro de 1 años y seis meses se averia pues habra que pelear pero arreglarlo lo tendran que arreglar y sino les puede caer una multa y gorda, pero como digo, desgraciadamente para conseguir lo que por ley es tuyo tienes que pelear con uñas y dientes. S2
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 13:03:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yoshikirizame Ver Mensaje
No os mareeis mas, como si dice que la garantia es un dia, ya pueden decir misa, la garantia en europa son dos años y si dentro de 1 años y seis meses se averia pues habra que pelear pero arreglarlo lo tendran que arreglar y sino les puede caer una multa y gorda, pero como digo, desgraciadamente para conseguir lo que por ley es tuyo tienes que pelear con uñas y dientes. S2
De acuerdo. Pero para pelear y que te den la razón, además de uñas y dientes hacen falta pelas.
La reclamaciones en Consumo son lentísimas, aún estoy esperando que me llamen para un arbitraje por una reclamación a Vodafone que hice hace más de tres meses, me dijeron que paciencia. Además desconozco si Toshiba se somete a las Juntas de Arbitraje de Consumo.
Meterte en tribunales (que es donde te darán la razón) supone gastarte dinero (seguramente muchísimo más de lo que vale la Tablet).
Además en este caso, a quien reclamas, a Toshiba España o a Amazon UK
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 13:18:16
Array

[xs_avatar]
choliforme choliforme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

La ley dice que si el producto falla durante los 6 primeros meses, se asume automaticamente que se debe a un defecto de fabrica, ppr tanto debe de subsanarlo el fabricante. Durante los 18 meses restantes, si falla, debe ser el cliente el que demuestre que es un fallo de fabrica, mediante un peritaje de su parte.

Muchas empresas, cuando te dicen que te dan un año de garantía, en realidad significa que amplian esos 6 meses en los que se asume un defecto de fábrica, a un año, y por supuesto que te reconocen el segundo año... siempre que demuestres que el fallo ha sido un defecto de fábrica. Negártelo sería vulnerar la ley. Simplemente no pueden, pero ya entra la politica de cada empresa para aceptar que es defecto de fábrica
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 16:17:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que si es un defecto de origen lo que dice la ley es que durante los seis primeros meses te deben dar otro,de hecho Apple si es defecto de origen aumenta hasta dos años ese plazo.La garantia de reparacion es otra cosa,y es muy simple,siempre y cuando el fallo no se deba al uso indebido del cliente el articulo debe ser reparado,punto,no hay que complicarse mas la vida,y ser son dos años.Eso si,muchas empresas lo primero que te dicen es que es solo un año,para asi sacar dinero en extensiones y ahorrar en costes de reparacion,pero lo cierto es que son dos años,y a mi ya me ha pasado que de primeras me digan que no y al presionar un poquito acepten la reparacion.Sin ir mas lejos con Nintendo hace poco.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 22:30:41
Array

[xs_avatar]
pedro1265 pedro1265 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: blackberry playbook,GS2.
Compañeros me llegó la funda de pccomponentes k en principio es para otro modelo pues tengo k decir k es perfecta para la nuestra cámara flash todo ok
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 22:46:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pedro1265 Ver Mensaje
Compañeros me llegó la funda de pccomponentes k en principio es para otro modelo pues tengo k decir k es perfecta para la nuestra cámara flash todo ok
Puedes poner el enlace?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 22:48:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por choliforme Ver Mensaje
Puedes poner el enlace?
http://www.pccomponentes.com/funda_t...0_at300se.html
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 00:29:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A raiz de saber que a la excite pro le sirven las fundas de la ar300 he buscado en amazon fundas para la at300, y ademas de las tipicas que siempre recomienda para la excite pro he visto que me ha recomendado una para el nexus 10, he comprobado las medidas y son prácticamente idénticas a las de la excite pro, con lo que las fundas con teclado deberían servirnos las de la nexus 10, yo voy a comprar una a ver si va bien, total como en amazon se puede devolver sin cargo y soy premium
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 10:36:22
Array

[xs_avatar]
ministrillo ministrillo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

Parece genial y gracias por el enlace, lo único que no veo claro es el tema de los altavoces ....

¿Tiene la funda rendijas para que salga el sonido?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 14:19:50
Array

[xs_avatar]
jljosefo jljosefo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: HTC
Por favor puedes colgar alguna foto de como queda la tablet con la funda...???

Este agradece....
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 14:23:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los altavoces quedan tapados, pero se oye perfectamente la funda corresponde a la foto de portada de pccomponentes no a la segunda foto k es esta,son cuatro enganches, cuando este casa pasare fotos, pero es perfecta
Responder Con Cita

Viejo 18/01/14, 19:16:46
Array

[xs_avatar]
jandrro jandrro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: diamond

Cita: Originalmente Escrito por jljosefo Ver Mensaje
Por favor puedes colgar alguna foto de como queda la tablet con la funda...???

Este agradece....
sería de gran ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba

Hora actual: 00:14:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /