|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo y Bit dijeron que se iban a pensar si seguían con esto o no.
Ha habido algún comunicado de su parte que me haya saltado al leer o alguien sabe algo sobre el futuro de la Revolution? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema cracks!!!acabo de grabar con la camara trasera y no se escucha nada de nada alguien tiene este problema?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues solamente han informado que estaban considerando si seguían con eso o no
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos voy a hacer un Offtopicazo pero no me regañeis
Es que pregunte en el foro de bumpers pero esta un poco muerto. ¿Alguien sabe donde se puede comprar el bumper poetic borderline en España? Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a reinstalar la rom "a pelo" ahora comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalada y resuelto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
aprovecho para pedir los drivers o lo que haga falta para usar el "anclaje de red" y por tanto internet del móvil en un pc, ya que las últimas veces que lo he intentado no funcionaba y supongo que será por falta de drivers
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Como mi consumo de Google play services sigue disparadisimo, voy a intentar pasar por stock y luego de vuelta a la R9... me podeis poner algun link para hacerlo? juraria haberlo visto en alguna parte, pero ahora el buscador no esta siendo mi amigo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la barra de abajo a veces desaparecen los botones, lo negro si sale, bloqueo y desbloqueo y ya va, q puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del system ui si es por el active display es excesivo yovlo utiliza ayer todo el día y q gasto de batería la mierda esa
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me ayudas a ver la luz. Me he podido conectar con dos portátiles y dos móviles a través de mi nexus. Peeeero con conexión limitada... Es decir sin internet. Alguna idea... Esto no tiene ningún misterio he desactivado el teloradio por si las moscas pero ni eso. Ya no se q mas mirar. Probaré de hacer wipes o algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he vuelto a instalar de nuevo para ver si ya me iba el desbloqueo rápido con PIN y nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me ayudas a ver la luz. Me he podido conectar con dos portátiles y dos móviles a través de mi nexus. Peeeero con conexión limitada... Es decir sin internet. Alguna idea... Esto no tiene ningún misterio he desactivado el teloradio por si las moscas pero ni eso. Ya no se q mas mirar. Probaré de hacer wipes o algo...
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||