Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/14, 23:03:08
Array

[xs_avatar]
ivandrizzy ivandrizzy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Movistar
Estoy desesperado con la carga de la bateria..

Hola muy buenas chicos, siento mucho abrir un tema para esto pero es que he buscado informacion en todos sitios.. no he encontrado nada, me he leido todo HTC mania acerca del S2 y las baterias y no encuentro la solucion.. Llevo 3 dias que mi movil , solo carga la bateria cuando no lo uso o cuando lo tengo apagado, no se porque sera, pero nunca me ha cargado de esta manera, siempre carga de manera rapida y no uso tanto el movil como para que apenas me cargue mientras lo uso, todo esto me paso al instalar CyanFox 4.4.2 , que vi que mi bateria con esa rom tardaba en cargar una barbaridad, entonces ya preocupado decidi volver a la stock original de samumg 4.1.2 y vi que el fallo al cargar la bateria seguia.. Estuve leyendo y pase a hacer un full wipe , con la LPH y me instalo todo bien, pero el error de la bateria seguia.. lo mas gracioso es que tengo dos baterias, y la otra de recambio se que esta perfecta, y no se porque me pasa esto.. estoy pensando en ahorrar y comprarme otro movil pero es que el S2 me encanta y ando muy preocupado... porfavor ojala tengais una idea de como se podria solucionar.. Os lo agradeceria ...
Responder Con Cita

Viejo 14/01/14, 23:12:34
Array

[xs_avatar]
jaret jaret no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Yoigo
con que lo cargas con su cargador original o con otro
Viejo 14/01/14, 23:14:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jaret Ver Mensaje
con que lo cargas con su cargador original o con otro
He probado 2 cargadores, uno original que es el del movil y el cable usb del movil con un adaptador y no carga con ninguno de ellos..
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 23:20:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hace cosas raras en el icono de la bateria como si estuviera cargando sin tener el cargador puesto , habias cambiado el modulo usb alguna vez

cuando lo pones a cargar , en informacion de la bateria que te pone que carga por usb o ac
Viejo 14/01/14, 23:27:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hace cosas raras en el icono de la bateria como si estuviera cargando sin tener el cargador puesto , habias cambiado el modulo usb alguna vez

cuando lo pones a cargar , en informacion de la bateria que te pone que carga por usb o ac
SI SI ! osea yo conecto el cable al movil , y me salta el tipico sonido como que esta cargando, y la animacion de carga tambien me la hace.., y no se a que te refieres con el modulo usb
y me sale CA
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 00:40:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me refiero a esto
Viejo 15/01/14, 03:44:15
Array

[xs_avatar]
Tom HC Tom HC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925F
Tu operador: ENTEL
parece problema de hardware, ya has probado con la solución del software, lo mejor es abrirlo y comprobar que no exista alguna pieza rota, desconectada o algo similar y aprovechar de realizarle una limpieza
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 10:45:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

me refiero a esto
Jaret, he visto el video y creo que es eso.. he comprado la pieza esa , y la voy a cambiar, recemos.para que vaya asi.. muchsimas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/14, 10:47:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Uevo
 Cita: Originalmente Escrito por Tom HC Ver Mensaje
parece problema de hardware, ya has probado con la solución del software, lo mejor es abrirlo y comprobar que no exista alguna pieza rota, desconectada o algo similar y aprovechar de realizarle una limpieza
Siii, ya seguro que es del hardware porque lo he probado todo de verdad perp bueno, voy a hacerle una limpieza cuando le abra y que sea lo que dios quiera con el flex nuevo ..
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 13:20:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivandrizzy Ver Mensaje
Jaret, he visto el video y creo que es eso.. he comprado la pieza esa , y la voy a cambiar, recemos.para que vaya asi.. muchsimas gracias por la ayuda
Ya nos comentas como te fue , suerte
Viejo 15/01/14, 13:26:55
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ivandrizzy Ver Mensaje
Esta claro que es la placa del puerto USB. Si ya lo has pedido espero que te manden la misma revisión de la placa (si lo abres la verás impresa en la pieza), porque si te mandan una revisión diferente te va a dar problemas de cobertura o del micrófono que no procesa sonido (el mic esta en esa misma placa). Yo tuve que comprar dos placas para conseguir mi revisión...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 15:00:46
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_R Gonzalo_R no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Esta claro que es la placa del puerto USB. Si ya lo has pedido espero que te manden la misma revisión de la placa (si lo abres la verás impresa en la pieza), porque si te mandan una revisión diferente te va a dar problemas de cobertura o del micrófono que no procesa sonido (el mic esta en esa misma placa). Yo tuve que comprar dos placas para conseguir mi revisión...
No es por la revision lo que fallan las placas en tema de cobertura. Es por la mala fabricacion. Tengo 3 modulos. Uno original que es el que llevo puesto. Otro comprado barato al que le tuve que reparar el problema de la cobertura y otro tambien original al que le tuve que cambiar el conector usb. Los 3 tienen distinta revision y los 3 funcionan sin problema. Pero como he dicho reparando el tema de cobertura en uno de ellos. Que lo compre por ebay y me costo 5€ mas o menos, y asi salio de "bueno".
Si alguien prefiere cambiar solo el conector usb y asi asegurarse de que no va a tener problemas pueden enviarme el modulo usb y por 5€ mas gastos de envio les cambio el conector usb. Los gastos de envio no se exactamente cuanto son. Eso ya depende de cada uno si lo quiere certificado o normal.
Las dos placas usb las tengo guardadas pero si alguien las quiere las vendo. Mandar privado si a alguien le interesa.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 15:52:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

De todas maneras muchas gracias chicos, yo no se la que me he comprado, la ha comprado mi padre y dice que le ha costado 6 euros, probare y os contare, sino me tocara comprarme la original que no dara problemas seguro, pero ya os contare
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/14, 17:50:56
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalo_R Ver Mensaje
No es por la revision lo que fallan las placas en tema de cobertura. Es por la mala fabricacion. Tengo 3 modulos. Uno original que es el que llevo puesto. Otro comprado barato al que le tuve que reparar el problema de la cobertura y otro tambien original al que le tuve que cambiar el conector usb. Los 3 tienen distinta revision y los 3 funcionan sin problema. Pero como he dicho reparando el tema de cobertura en uno de ellos. Que lo compre por ebay y me costo 5€ mas o menos, y asi salio de "bueno".
Si alguien prefiere cambiar solo el conector usb y asi asegurarse de que no va a tener problemas pueden enviarme el modulo usb y por 5€ mas gastos de envio les cambio el conector usb. Los gastos de envio no se exactamente cuanto son. Eso ya depende de cada uno si lo quiere certificado o normal.
Las dos placas usb las tengo guardadas pero si alguien las quiere las vendo. Mandar privado si a alguien le interesa.

Saludos
Mi caso fue diferente. Tenia la mismos problemas que él, iba y venía la carga sin ni tan siquiera meter el cable, y al revés, con cable también. Pedí una que en la foto ponía rev 2.2 cómo la mía, pero me enviaron otra rev, no recuerdo cual, la puse y de cobertura bien (eso me lo dijeron los chinos donde compré la segunda placa), pero el micrófono no me iba, bueno, me iba pero extremadamente bajo, así que decidí volver a colocar la antigua mientras conseguía una nueva con la rev 2.2 en los chinos (para asegurarme in situ que es la adecuada y no me parar lo mismo por Internet), el caso es que antes de volver a colocar la antigua aproveché para limpiarle bien con un pincel suave todo, pelusilla y caquita, por la placa y en el interior del conector micro usb. La coloqué y desde hace ya varios meses no me ha vuelto a fallar en absoluto, y ahora tengo la otra nueva guardada que compré después de mi misma revisión en el chino hasta que me vuelva a fallar la antigua nuevamente... El caso es que el hecho de sacarla, limpiarla y volverla a colocar, me ha arreglado el asunto...

Última edición por Swin Día 15/01/14 a las 17:53:50.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 19:22:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Mi caso fue diferente. Tenia la mismos problemas que él, iba y venía la carga sin ni tan siquiera meter el cable, y al revés, con cable también. Pedí una que en la foto ponía rev 2.2 cómo la mía, pero me enviaron otra rev, no recuerdo cual, la puse y de cobertura bien (eso me lo dijeron los chinos donde compré la segunda placa), pero el micrófono no me iba, bueno, me iba pero extremadamente bajo, así que decidí volver a colocar la antigua mientras conseguía una nueva con la rev 2.2 en los chinos (para asegurarme in situ que es la adecuada y no me parar lo mismo por Internet), el caso es que antes de volver a colocar la antigua aproveché para limpiarle bien con un pincel suave todo, pelusilla y caquita, por la placa y en el interior del conector micro usb. La coloqué y desde hace ya varios meses no me ha vuelto a fallar en absoluto, y ahora tengo la otra nueva guardada que compré después de mi misma revisión en el chino hasta que me vuelva a fallar la antigua nuevamente... El caso es que el hecho de sacarla, limpiarla y volverla a colocar, me ha arreglado el asunto...
Pues yo sinceramente me la he jugado y le he dejado el mando a mi padre, lo gracioso es que no sabe que rev es ni nada, lo llevo crudo, como me funcione sera mano de santo jajajaj y sino, hare lo que tu , limpiare la zona con un pincel a ver si asi hay suerte
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 02:29:10
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_R Gonzalo_R no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Amena
Ya nos contaras si se te soluciona el problema.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 22:09:18
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
Yo tenía el mismo problema, fue cambiar la placa y problema solucionado. Además el SII es muy fácil de desmontar y volver a montar.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 09:09:49
Array

[xs_avatar]
jgsjgs34 jgsjgs34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2 Xl
Tu operador: Jazztel
Repetido
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked.

Última edición por jgsjgs34 Día 03/03/14 a las 09:13:16.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 09:12:28
Array

[xs_avatar]
jgsjgs34 jgsjgs34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2 Xl
Tu operador: Jazztel
Hola, creo que mi hermana tiene el mismo problema que se habla en este hilo. Creo que me hago una idea de la pieza que comentáis, pero no puedo confirmarlo porque el vídeo no está disponible.
En cuanto a comprar la pieza, sólo está disponible en eBay? Donde se puede comprar el repuesto original?
Gracias!
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked.
Responder Con Cita

Viejo 03/03/14, 11:26:20
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jgsjgs34 Ver Mensaje
Hola, creo que mi hermana tiene el mismo problema que se habla en este hilo. Creo que me hago una idea de la pieza que comentáis, pero no puedo confirmarlo porque el vídeo no está disponible.
En cuanto a comprar la pieza, sólo está disponible en eBay? Donde se puede comprar el repuesto original?
Gracias!
La placa USB la puedes conseguir en basttantes webs aparte de eBay. Te recomendó impextron.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:24:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /