|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Como parece que los temas están de moda os dejo estos que para mí a fecha de hoy son los mejores cambia casi todo fuente, barra de navegación, colores...y más Meter archivo en SD interna o externa o en la propia raíz a gusto de cada uno ruta SD interna o externa HWThemes/ Diythemecopiar o mover aquí ruta en raíz System/ themes copiar o mover aquí. Una vez hecho pues abrir temas y probar. Disfrutar. Este es el que más me gusta para nuestro launcher de origen DESCARGA MIUIV5 Página XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2610494 Y este tampoco está nada mal. DESCARGA COLOR PARTY Unas capturillas para que vayáis abriendo boca, las primeras las del tema MIUI. *El Widget del tiempo es Beautiful Widgets tuneado. Saludos para todos. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor.. que detallazo!!!... habrá que probarlos!!!
Yo también uso el beautiful widgets. Gracias Raulio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El de Miui mola malo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera , no me queda igual que en las capturas . Me cambia el lock , el fondo de pantalla, y el estilo de letra
Última edición por ffelisan Día 19/01/14 a las 16:42:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente tienes puesto busybox con algun módulo por eso no se te ve como en las capturas los iconos son diferentes no? y la narra de navegación no se pone igual.
|
||||
|
||||
|
Si los iconos son como los que tenia pero dentro un recuadro con un borde naranja y la barra de navegación tampoco se pone igual, voy a ver si encuentro esto que dices ya que hace unos días estuve jugueteando con xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues los iconos ya están
Y la barra de navegación también, me falta la de notificaciones Última edición por ffelisan Día 19/01/14 a las 19:00:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||