|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me deja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la e descargado al pc y la e pasado por bluetooth y perfecta sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar desde aquí.
https://app.box.com/s/u15x29acnfivkk7rpg7u
|
||||
|
||||
|
Hay que borrar un espacio, ya lo avisa en el primer post...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargada, instalada y probada sin problemas. Gracias por el MOD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un espacio borrarlo y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay que ser root para instalarla en el z1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La baje e instale sin ningun problema, Gracias por la aplicación
Última edición por Gustavo_26 Día 17/01/14 a las 22:15:10. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que puede ser de tonto, esa aplicación es otra cámara o son los efectos que se añaden a nuestra cámara de serie ?????. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargaba de box y de repente:
Gracias por el aporte igualmente, pero no lo llegué a instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He pasado la APK descargada de Box por 3 sitios web que hacen scan de apks, y de todos apenas en virustotal de los 47 apenas el scan de F-Secure salió con "Suspicious:Android/Malware.5ceee02f!gen"
Y si miramos los permisos (también sacados de virustotal) no veo nada raro Código:
com.sonymobile.permission.CAMERA_ADDON (Unknown permission from android reference) android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE (modify/delete SD card contents) android.permission.CAMERA (take pictures and videos)
|
||||
|
||||
|
He pasado la APK descargada de Box por 3 sitios web que hacen scan de apks, y de todos apenas en virustotal de los 47 apenas el scan de F-Secure salió con "Suspicious:Android/Malware.5ceee02f!gen"
Y si miramos los permisos (también sacados de virustotal) no veo nada raro Código:
com.sonymobile.permission.CAMERA_ADDON (Unknown permission from android reference) android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE (modify/delete SD card contents) android.permission.CAMERA (take pictures and videos) ![]() |
|
|
||||
|
||||
En realidad son el mismo (y el que rula por XDA también) Igual de seguros.Eso si, por lo que he visto, la app no es gran cosa, tienes que definir el punto de foco antes de hacer la foto y lo único que hace es aplicar mas o menos blurry al segundo plano... La Refocus de los Lumia me parece mucho mas interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|