|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil entre 200-250 €
Buenas tardes, este es mi primer post y como muchísima gente, es para que me aconsejeis sobre un móvil chino.
Me quiero gastar sobre 200 ó 250 € y me gustarían estas caracteristicas: - 5 pulgadas. - 2 Gb de Ram, 32 de Rom - 4 u 8 núcleos - Buena cámara - Y que tenga buen soporte y desarrollo. Me gustan estos: Jiayu G4 Advance Thl T100s Zopo zp 980 Neo N003 ¿Cuál me aconsejáis de estos u otros que os parezcan mejores? Un saludo a todo el foro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que cuentas con ese dinero, te diría que te tiraras por los 8 núcleos. Eso depende de si te gusta jugar en el móvil o no, porque en otra cosa, sinceramente, no creo que veas mucha diferencia. Si no te recomendaría el NEO que esta muy buen de precio y bastante gente lo tiene, ademas de por sus características.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa la pantalla mas pequeña, el mi2s 32 gb es una buena opción. Un buen misil que en rendimiento se come los móviles que comentas.
|
||||
|
||||
|
Ya que cuentas con ese dinero, te diría que te tiraras por los 8 núcleos. Eso depende de si te gusta jugar en el móvil o no, porque en otra cosa, sinceramente, no creo que veas mucha diferencia. Si no te recomendaría el NEO que esta muy buen de precio y bastante gente lo tiene, ademas de por sus características.
![]() Aún así, tu sigues prefiriendo el Neo?. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que otro me recomendarias?. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo vas a usar para jugar, el NEO. Si no, el thl o incluso el zopo 998 de 5,5".
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algunos consejos más?
|
|
|
||||
|
||||
|
no me dais más opciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués creo que me pillaré el thl t100. No está mal de precio ni de prestaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya está pedido. Un Thl T100 para mi y un Neken N6 para mi hijo. Espero que todo vaya bien. Ya os contaré.
|