|
||
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo: -web, mimeusa.com -precio, unos 26€ con el cambio $-€ de cuando compré, gastos de envío incluídos -duración envío, pedido el 17/12/2013 y entregado el 7/1/2014. Yo pillé la campaña de Navidad de lleno, igual ahora llega antes. La verdad es q sale caro pero cuando estuve navegando por los foros era el único cristal que la gente había puesto sin problemas con la funda Diztronic. Y me lo regalé para Reyes ![]() Foto con la funda... Sólo tengo esta, la pelusilla es por fuera, el móvil queda como si no llevase nada en la pantalla, sólo se aprecia que hay un protector por el agujero del altavoz arriba. Si puedo este finde le hago alguna foto más. Ojo, el Mime Ghost es de 0,30 y dicen que con esta funda puede dar problemas...
Última edición por sandro73 Día 17/01/14 a las 11:40:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
¿Alguno tiene esta combinación Nilkkin 9h protector + bumper oficial google? ¿Hay algun problema que el bumper levante el crital protector? Saludos
|
||||
|
||||
|
La tengo yo y ningun problema, salvo el comentado mil veces x aki de pegarlo mal y ke salga una pekeña huellita abajo alado del led, pero la mia es muy pekeña y no me supone problema alguno....
|
||||
|
||||
|
Funciona el sensor de proximidad y de luz bien al no tener agujerito en el plástico protector???
Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias!!Supongo que para colocar el protector, hay que hacerlo sin la funda y despues ponerla... Me estoy pensando en en pillar los del compañero de Gijón. Actualmente utilizo un invisible defender y se enguarra de huellas que da gusto.... que tal se comportan éstos en cuanto a ésto? |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias!! Supongo que para colocar el protector, hay que hacerlo sin la funda y despues ponerla... Me estoy pensando en en pillar los del compañero de Gijón. Actualmente utilizo un invisible defender y se enguarra de huellas que da gusto.... que tal se comportan éstos en cuanto a ésto? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pedido el protector al compañero de Ebay....
Hay algún vídeo dónde se explique la forma correcta de colocarlo?? Aunque supongo que serán como todos ya más atrás he leído cómo la puso un compañero paso por paso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LeMagDJ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha quedado la burbuja dichosa en el mismo sitio. Se puede quitar y volver a poner pero no estoy segura de que se te vaya. Lo digo porque yo lo habré intentado 4 o 5 veces y ahí sigue (si se ensucia la parte que se pega a la pantalla se puede limpiar con alcohol y queda bien) La primera vez lo hice porque se me habían quedado bastantes más burbujillas, y las otras veces por polvillo que se había colado, pero esa burbuja estaba ahí todas la veces, es la única que no he conseguido que se vaya de ninguna manera. Y como ya el resto está bien, paso de volverla a tocar. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es si engorda mucho o se nota un pegote en la pantalla. Se supone que un protector normal mide 0.15mm y el cristal templado de nillkin 0.3, es decir, el doble, aunque no es mucho claro. En las fotos se ve que lógicamente sobresale un poco, pero se nota para mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es si engorda mucho o se nota un pegote en la pantalla. Se supone que un protector normal mide 0.15mm y el cristal templado de nillkin 0.3, es decir, el doble, aunque no es mucho claro. En las fotos se ve que lógicamente sobresale un poco, pero se nota para mal?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De autentico lujo el Nillkin ,madre mia nada que ver con los de plastico
|
||||
|
||||
|
Nillkin Amazing H+
De auténtico lujo el protector de vidrio templado comprado a bubanet en eBay...
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=261383888360 Una pasada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha salido también la bubujita como que es una huella, en la parte de abajo de la pantalla.
Como soy muy "tiquismiquis" quiero que quede perfecto. ¿Algunos pasos de como levantar y ponerlo? ¿Recomendaciones? |