|
|
||||
|
||||
|
Creo que habian abierto un hilo explicando como poner la traducida por los.compañeros de la conjunta. Es igual solo que en vez de su rom metes esa.
|
|
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por ilopezsmx Día 17/01/14 a las 20:00:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Xiaomi mi-3, Compra conjunta Vol 5., con seguro de aduanas y rotura, dos años...
Cita:
Descarga OTA significa que el archivo de la rom se Descarga automàticamente en tu MOVIL via wifi y se instala sin hacer nada. El video muestra como Cargar una rom ejecutando un archivo anteriormente descargado de manera manual Creo que las multilingües no son OTA |
|
|
|
hola, cuanto os quedan por recibir en esta conjunta?? yo estoy en la de ivan
gracias Última edición por muer_D Día 17/01/14 a las 20:09:26 Razón: ser educado |
|
|
||||
|
||||
|
estoy apuntado pero no se como estan las cosas alguien me puede informar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Herculino por la info.La verdad,es que me ha dejado más tranquilo.Confiemos en las nuevas fechas.Que el dia 24 está a la vuelta de la esquina!!!
|
|
|
|
|
Cita:
La tienda anda con retrasos Nos propuso y aseguro que del 16 al 24 estarian todos entregados Esta semana el ritmo de envios no es que haya dado mucha confianza pero lo lògico es esperar al 24 y confiar en la palabra dada, pero eso ya es personal |
|
|
|
Yo ya no se que pensar, ya no me sofoco si el 24 no estan, habran vuelto a mentir. Solicitare mi dinero y lo buscare por mi cuenta
|
|
|
|
Me gustaria que Exxtrema pusiera una lista con los telefonos que faltan pòr servir la verdad es que todo esto me causa una gran incertidumbre
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Guiry52 su comentario: | ||
|
|
|
Seria muy buena idea, asi ves como va estar la cosa cuando se aproxime el 24 y con que ritmo se mandan
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sajetos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que el seguimiento esté estancado en "Información del envío recibida" desde ayer? Vamos, no hay mas que eso, sin ninguna actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
como dice el compañero en xiaomi.eu hay una version multilenguaje a ver si ponen un tutorial para ver como se instala
|
|
|
|
|
Cita:
Se instala igual que la que esta en el vídeo anterior |
|
|
|
|
Cita:
En breves tienes mijo. ![]() ![]()
|
|
|
|
pertenezco a la conjuta del mi3 y me gustaria comprar aparte los piston, me puede enviar alguien mandar un codigo.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy habrá envíos o ya hay que esperar al lunes de madrugada?
Lo digo para olvidarme del finde ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo con 61 moviles por delante de mi... |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he criticado a ningún organizador spemall se equivoca y me envía un paquete de otra persona me mandan un correo diciéndome que ha sido un error y que haga el favor de enviarlo a su verdadero dueño que por supuesto ellos se hacen cargo de los gastos de envío y yo me quedo a cuadros
Ósea que pierdo la protección de paypal y rezo de la buena voluntad de la tienda que me mande mi pedido ah no os lo perdáis ivagijon me da su palabra que la tienda va a cumplir yo flipo . |
|
|
||||
|
||||
|
buenas hakso te refieres al video de fross
|
|
|
|
|
|
|
Xiaomi mi-3, Compra conjunta Vol 5., con seguro de aduanas y rotura, dos años...
Cita:
Muy facil devuelvelo cuando recibas el tuyo Que se fien ellos de ti |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema